A mí me gusta, si el lo traen y tenemos a Dorado, Mario, Wellintong yo creo que vendría bien D.Navarro porque a mí me gustan las defensas veteranas y leñeras.
a mí me gusta, si el lo traen y tenemos a dorado, mario, wellintong yo creo que vendría bien d.navarro porque a mí me gustan las defensas veteranas y leñeras.
¿no lo quiere el Málaga? Pues quedándole aún un año de contrato dependerá mucho de lo que el Málaga pida por él...porque hasta cuánto puede permitirse el Betis pagar por él ? Uno o dos millones de euros ??? no sé, no sé.
A mi me gusta y me parece de lo más completo que hay en "nuestro" mercado. Lo que me crea dudas es el exceso de agresividad. Si Iriney, que no se caracteriza por las entradas violentas, simplemente por ir a todas, ha cumplido 2 ciclos de amarillas, miedo me da Welington.
Exceptuando eso, empezaría a completar una defensa muy seria.
la posibilidad de wellintong es que el malaga no lo quiera y al no venderlo le de la carta de libertad, es la unica posibilidad,yo la verdad que veria mejor a david navarro pero tampoco me desagrada este, aunque eso si, contratos de 1 año para todos y renovacion en funcion de rendimiento, (yo espero la vuelta de miki para mediados de temporada o de cara a la siguiente temporada y no quiero un central de estos ocupando el sitio de miki y encima dando un rendimiento pobre)
Originalmente publicado por pueblo verdiblancoVer Mensaje
¿no lo quiere el Málaga? Pues quedándole aún un año de contrato dependerá mucho de lo que el Málaga pida por él...porque hasta cuánto puede permitirse el Betis pagar por él ? Uno o dos millones de euros ??? no sé, no sé.
Pues tendria narices que el jeque quisiera sacarle la pasta al Betis, un tio que se suena los mocos con billetes de 500 euros.
Este esta haciendo un equipazo para la temporada que viene, ya ha fichado a De Michelis y creo que va a por Albiol y Garay. Wellinton simplemente no tiene sitio.
Lo suyo es que nos lo cedan este a;o y como acaba contrato si de aqui a diciembre nos gusta pues le hacemos una oferta.
Por ahi habeis hablado de D. Navarro, si tengo claro que Iriney y este va a cumplir dos ciclos de amarillas, Navarro ya ni te cuento
A mi me gusta y me parece de lo más completo que hay en "nuestro" mercado. Lo que me crea dudas es el exceso de agresividad. Si Iriney, que no se caracteriza por las entradas violentas, simplemente por ir a todas, ha cumplido 2 ciclos de amarillas, miedo me da Welington.
Si Mel ha conseguido calmar a Iriney ( el año pasado era un cigarrón en una lata ) no me cabe duda que lo conseguirá con Wellington
Sería una opción realmente interesante, a mi una zaga central con Dorado, Mario, Wellington y Miki que ojalá este pronto, ya me parecería una defensa bastante aceptable para competir en "nuestra" liga.
Efectivamente. Con el escaso respeto que nos tienen los árbitros, Wellington se va a llevar más tiempo expulsado que jugando; pero me parece una muy buena incorporación si se concreta
Comentario