Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel quiere 8 fichajes más

Lo que no puede ocurrir es q se lesione Ruben y ya estemos en cuadro, o que se lesione un lateral y tengamos que poner central reconvertido, cosa que nos ha ocurrido muchos años-
    hay que planificar bien y esos 8 fichajes mas los dos q tenemos, es lo que se pretende.

Comentario

Salidas seguras (por bajo rendimiento): Vega,Juande,Cañas,Israel,Rodri,Arzu,Odonkor.
      Salidas probables (por ventas): Emaná,Nelson,Pereira,Molina (si se confirma la oferta del Zenit).
      Este paquete de jugadores puede proporcionar unos 15 Millones eur en "cash".
      Salidas que además serían recomendables: Goitia y Momo.Yo a Juanma me lo quedaba.
      Entradas seguras: Chica y Mario.
      Probables: N,guemo,Piti,Muniesa.
      Entradas de cantera: Damián,Vadillo,Calahorro.
      Entradas que faltarían: mínimo un portero (Aranzubia ?),un delantero goleador para suplir a Molina y un lateral izquierdo.

Comentario

Normal. Como dije en un post que hacía referencia a los nuevos fichajes, hace falta mucho por mejorar el once del Betis

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Miguel Lopes, Belenguer, Israel, Odonkor...ya van 4.
          Roversio, Miki Roqué (no creo que pueda estar en la primera vuelta al menos)... ya van 6...
          Editado por última vez por rca1989; https://www.betisweb.com/foro/member/4073-rca1989 en 12/06/11, 13:43:28.

Comentario

Las cuentas son muy simples. Los equipos en el estado como el Betis, en ley concursal y debiendo mucho dinero, sólo pueden subsistir cambiando el equipo cada año por varias razones:

1.- En primer lugar hay que dar salida a las fichas más altas
            2.- Si salen jugadores dejando pasta es buena noticia y bienvenido. Generalmente será debido a que el año anterior fue bueno o algun/os jugadores que han destacado.
            3.- Hay que acertar cada año con todos los fichajes.
            4.- Si hacemos un buen año, se revalorizan todos o muchos de los jugadores y retenerlos en nuestro estado es IMPOSIBLE. Ellos (los jugadores) siempre quieren cobrar más pasta y el club quiere hacer caja.

Hasta que no cambie esto en el Betis, OLVIDENSE de hacer un grupo humano como bloque de varios años.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
              Salidas seguras (por bajo rendimiento): Vega,Juande,Cañas,Israel,Rodri,Arzu,Odonkor.
              Salidas probables (por ventas): Emaná,Nelson,Pereira,Molina (si se confirma la oferta del Zenit).
              Este paquete de jugadores puede proporcionar unos 15 Millones eur en "cash".
              Salidas que además serían recomendables: Goitia y Momo.Yo a Juanma me lo quedaba.
              Entradas seguras: Chica y Mario.
              Probables: N,guemo,Piti,Muniesa.
              Entradas de cantera: Damián,Vadillo,Calahorro.
              Entradas que faltarían: mínimo un portero (Aranzubia ?),un delantero goleador para suplir a Molina y un lateral izquierdo.
              Primero que a Molina no lo vendería ni de coña salvo oferta desorbitada y segundo, sólo 15 millones por esos cuatro? que malos vendedores seríamos..

Comentario

hace poco mel dijo que contaba con 14 jugadores seguro, esta vez dice que hara 8 fichajes, me salen 22 jugadores, plantilla corta para primera, si a eso le sumamos canteranos como Damian y como algunos dijeron aqui que chema anton tenia que formar parte de la primera plantilla por contrato, me salen 24.

Comentario

¿Pero no había dicho Mel que contaba con más de 20 jugadores de la plantilla?

Venga, sacadme otra vez las declaraciones, y os vuelvo a repetir lo mismo: PALABRAS. Mel sabe de sobra que tienen que cambiarse muchas cosas.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Venga, sacadme otra vez las declaraciones, y os vuelvo a repetir lo mismo: PALABRAS. Mel sabe de sobra que tienen que cambiarse muchas cosas.
                    Siempre dice lo mismo la columna vertebral. Dorado, Iriney, Beñat, Salva, Castro, Molina... eso no se toca.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje

Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Sólo falta un paso para certificar el ansiado ascenso y esto provoca que ya se empiece a hablar de la próxima temporada. Ayer, Pepe Mel reconoció los méritos de su plantilla, de la que aseguró que la gran parte continuará la próxima temporada, por más que sea necesario realizar algunas incorporaciones, a la vez que pidió respeto para el Córdoba.

"¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Lo primero es ascender, pero es increíble lo que este equipo ha conseguido o va a conseguir y será el 90% de la base de la temporada que viene", comentó el entrenador verdiblanco, que incluso calificó su temporada: "Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera y ahora lo van a conseguir con el esfuerzo y el trabajo realizado".

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1P3txtNd8
                      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com, un planeta de información.

Comentario

Pues claro que se necesitan. Si este año hemos jugado con 14 jugadores.

Comentario

Se necesitan:
                          -1 portero
                          -2 centrales
                          -1 lateral zurdo
                          -1 medio defensivo
                          -1 medio ofensivo
                          -1 delantero
                          -1 extremo derecho
                          -1 extremo zurdo

Bajas: Arzu, Vega, Goitia, Momo, Israel, Belenguer, Miki (te esperamos), Cañas, Nelson, Juande, Rodri, Toni.
                          Plantilla: Casto, Isidoro, Chica, Dorado, Mario, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Pereira, Molina, Emaná y Rubén Castro.
                          Mi propuesta: Keylor Navas, Sami, Kiko Olivas, Muniesa, N'Guemo, J. Dos Santos, Miguel Lopes, Maurice-Belay y para la delantera algún joven desconocido traído por Keke que vaya entrando poco a poco y sin presión. Creo que con Rubén, Molina, Pereira y Emaná, está bien cubierta.

Serían 23 jugadores a los que se le sumaría gente del filial. Veteranía + gente joven, y sobre todo: hombres y no nombres.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 12/06/11, 14:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Se necesitan:
                            -1 portero
                            -2 centrales
                            -1 lateral zurdo
                            -1 medio defensivo
                            -1 medio ofensivo
                            -1 delantero
                            -1 extremo derecho
                            -1 extremo zurdo

Bajas: Arzu, Vega, Goitia, Momo, Israel, Belenguer, Miki (te esperamos), Cañas, Nelson, Juande, Rodri, Toni.
                            Plantilla: Casto, Isidoro, Chica, Dorado, Mario, Nacho, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ezequiel, Pereira, Molina, Emaná y Rubén Castro.
                            Mi propuesta: Keylor Navas, Sami, Kiko Olivas, Muniesa, N'Guemo, J. Dos Santos, Miguel Lopes, Maurice-Belay y para la delantera algún joven desconocido traído por Keke que vaya entrando poco a poco y sin presión. Creo que con Rubén, Molina, Pereira y Emaná, está bien cubierta.

Serían 23 jugadores a los que se le sumaría gente del filial. Veteranía + gente joven, y sobre todo: hombres y no nombres.
                            Has dado en el calvo, esto sería perfecto en mi opinión. Aunque dudo bastante que Emaná se quede.

Comentario

Creo que puede ser inteligente hacer una limpieza interna, y meter a gente con actitud y comprometida con el proyecto.. confio en pepe y su forma de llevar el vestuario...

Comentario

Hombre con los 14 de este año no vamos a ningun lado...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X