Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel quiere 8 fichajes más

Mel lo tiene muy claro y sabe de que va esto, con lo que me transmite una enorme confianza.

Comentario

Me parece un error querer cerrar la plantilla tan pronto,el mercado siempre ofrece oportunidades de ultima hora,sobre todo en el caso de cesiones de equipos importantes,por lo que habría que intentar pescar algo interesante (y barato) a pocas fechas del cierre.
      Sí es importante que se concreten las salidas cuanto antes,de momento vamos muy bien,con 2 fichajes cerrados y alguno mas a punto de cerrar a mediados de Junio.
      No me quiero ni acordar de los culebrones loperianos y momparletianos de antaño...de verguenza!!

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
        Me parece un error querer cerrar la plantilla tan pronto,el mercado siempre ofrece oportunidades de ultima hora,sobre todo en el caso de cesiones de equipos importantes,por lo que habría que intentar pescar algo interesante (y barato) a pocas fechas del cierre.
        Sí es importante que se concreten las salidas cuanto antes,de momento vamos muy bien,con 2 fichajes cerrados y alguno mas a punto de cerrar a mediados de Junio.
        No me quiero ni acordar de los culebrones loperianos y momparletianos de antaño...de verguenza!!
        ha dicho el 80%...

Comentario

Entonces si este año vamos a fichar a 10 tios, corresponde 10 bajas.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
            Entonces si este año vamos a fichar a 10 tios, corresponde 10 bajas.
            Miguel Lopes, Belenguer, Israel, Odonkor...ya van 4.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
              Miguel Lopes debería volver. De todas formas 6 más, son muchos jeje.

Comentario

Lo veo perfecto. Diez fichajes, los 4 o 5 que desean subir del b y los intocables de este año forman una plantilla de más de 30. ¿no habría que empezar por la operación salida? Habrá que ver de quien nos desprendemos, porque yo creo que de todos los que deseamos que se vayan, alguno nos comeremos.

Comentario

Miguel Lopes, Belenguer, Roversio, Israel, Odonkor. Muy posiblemente Arzu y Fernando Vega, y con toda seguridad Eman'a

Ocho bajas, ocho fichajes. Tampoco es tan complicado.

Comentario

Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                    ha dicho el 80%...
                    OK
                    supongo que al empezar la liga el 21.08 el plazo de fichajes este año se cierra antes..alguien sabe la fecha tope que han puesto?

Comentario

Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                      Lo veo perfecto. Diez fichajes, los 4 o 5 que desean subir del b y los intocables de este año forman una plantilla de más de 30. ¿no habría que empezar por la operación salida? Habrá que ver de quien nos desprendemos, porque yo creo que de todos los que deseamos que se vayan, alguno nos comeremos.
                      Mira como est'a el mercado, yo no cuento m'as de 20 fichajes. El personal est'a muy parado en la operacion salida.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
                        OK
                        supongo que al empezar la liga el 21.08 el plazo de fichajes este año se cierra antes..alguien sabe la fecha tope que han puesto?
                        No, se cierra en la misma fecha, el 1 de septiembre a las 00.00 horas

Comentario

Arzu, Vega, Juanma, Momo, Goitia, Juande, Rodri ...

Comentario

Pues si las bajas son Israel, probablemente Goitia, Belenguer, Roversio, Miguel Lopes, Juande, Rodri, espero que Arzu y F.Vega, ya llevo 9 y aun me sobra gente como Momo o Juanma que creo que aportan poco a la plantilla y si los sustituimos por chavales de la cantera tipo Pozuelo o Vadillo no nos arrepentiríamos.

Ya me salen las cuentas con los fichajes que dice Mel, de hecho me parece muy bien que se hagan. El siguiente paso es que esos que vengan mejoren a los que se van, que en algunos casos no será dificil.

Comentario

El problema no es los 8 fichajes (ya que se puede tirar de cantera), el problema es donde colocar a Rodri, Juande, Arzu, Vega, Goitia o Juanma.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                                Arzu, Vega, Juanma, Momo, Goitia, Juande, Rodri ...
                                Momo y Juanma se quedan, creo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X