Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel quiere 8 fichajes más

Me parece que esta bastante claro, aunque en algunos puestos si no se da con un jugador que mejore o simplemente que no se peuda traer por problemas economicos yo tiraria de cantera, caso de Alex para el lateral zurdo o Damián para el puesto de centrocampista organizador u ofensivo.Para mi los puestos a reforzar son dos centrales, un lateral zurdo, un portero, 2 centrocampistas y un interior derecho o un delantero centro, todo esto contando con que Emana se queda.
    Las bajas tambien estan claras para mi y creo que casi todos coincidimos Goitia, Vega, Juande, Arzu, Rodri y Nelson, ademas de los que ya se han marchado Odonkor, Belenguer, Israel, Roversio y Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      ¿Pero no había dicho Mel que contaba con más de 20 jugadores de la plantilla?

Venga, sacadme otra vez las declaraciones, y os vuelvo a repetir lo mismo: PALABRAS. Mel sabe de sobra que tienen que cambiarse muchas cosas.
      Originalmente publicado por JartoDeColeh Ver Mensaje
      Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Sólo falta un paso para certificar el ansiado ascenso y esto provoca que ya se empiece a hablar de la próxima temporada. Ayer, Pepe Mel reconoció los méritos de su plantilla, de la que aseguró que la gran parte continuará la próxima temporada, por más que sea necesario realizar algunas incorporaciones, a la vez que pidió respeto para el Córdoba.

"¿Tú crees que el Real Madrid necesita retoques? Al final todos los equipos son mejorables y el Betis fichará se quede en Segunda o suba. Lo primero es ascender, pero es increíble lo que este equipo ha conseguido o va a conseguir y será el 90% de la base de la temporada que viene", comentó el entrenador verdiblanco, que incluso calificó su temporada: "Es la mejor, principalmente porque estoy en el equipo en el que quería estar. Si el Betis está haciendo una de las mejores temporadas de su historia y yo soy el entrenador, para mí es la mejor. Luego, estoy teniendo a mi lado a muchos futbolistas que, a buen seguro, van a ser alguien en el fútbol español, gente que hace mucho veían muy lejano estar en Primera y ahora lo van a conseguir con el esfuerzo y el trabajo realizado".

Leer más en: http://www.betisweb.com/real-betis-b...#ixzz1P3txtNd8
      Todo sobre el Real Betis Balompié lo encontrarás en Betisweb.com, un planeta de información.

Eso es, esas son las declaraciones. Y yo digo lo mismo que dije en su día cuando salieron las declaraciones: PALABRAS. Si ya sabía yo que no iba desencaminado.

Comentario

Difícil está la cosa, jugadores baratos y a coste cero DECENTES se terminan porque se pelean por ellos.

Así que cuanto antes...

Comentario

Mel sabrá. Tengamos en cuenta que va a haber bajas, y algunas de ellas de jugadores importantes.
          La economía manda.

Comentario

No creo que podamos realizar 10 fichajes a coste cero del nivel de chica o mario! Lo mas probables esque se quede en 8 u 7 fichajes mas cantera! No hay que olvidar que en la pretemporadas es cuando mel decidira si algun canterano vale o no para el primer equipo! A noser que se venda a emana entonce si podriamos reforzarnos con 10 jugadores d un nivel medio para primera!
            PD: mi deseo es Dani Benitez xD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Pues Mel lo pondrá de titular porque le da la gana xD

Que digo yo, que Pepe Mel y yo no tenemos por qué tener los mismos gustos. Ya te he dicho que yo a Momo no le veo nada que no pudiesen aportar gente como Vadillo o Pozuelo que probablemente cobran menos y podrían dejar beneficios deportivos y económicos más adelante. Igual, que juegue Momo es porque Pepe Mel desde un principio dijo que le gustaba jugar con un 4-4-2 y tampoco es que tuviese muchos jugadores de banda entre los que elegir.

Y si es que lo pensara, porque actualmente y basándome en sus actuaciones con la camiseta del Betis, no tiene nada de lo que dices, los jugadores evolucionan, tanto para bien, como para mal y no tiene necesariamente porque ser igual de una temporada para otra, depende de su motivación, su estado de forma, su mentalidad, la confianza, etc.

Y bueno, lo de "bastante calidad" me parece que es el listón bastante bajo entonces. No obstante, sin duda lo han lastrado las lesiones este año, pero aún así, cuando ha jugado no ha aportado nada al equipo, ni ha buscado el protagonismo tampoco, porque como te digo lo que le he visto es apatía y desgana y hasta a Juanma le he visto cosas bastante mejores que a Momo, y eso que tampoco me hace una ilusión tremenda Juanma.

Me parece que lo que ha aportado al equipo, salta a la vista. Mel me parece un grandisimo entrenador, y sabe de futbol 10 veces más que yo, pero ni así una persona lo hace todo bien o tiene siempre la razón al 100% y en mi opinión, se equivoca poniendo a Momo.
              Y yo creo, y repito que es mi opinión, que Mel tiene la idea de Momo de hace dos temporadas en segunda, y probablemente cree que puede alcanzar ese nivel y por eso le quiere dar confianza con partidos, pero en estos momentos Momo no se acerca ni de lejos a lo que hizo hace dos temporadas y a este equipo le resta más de lo que le suma y si saliese, yo al menos no lo iba a echar de menos e imagino que la gran cantidad de gente que dice en este post que tendría que salir opinará algo parecido.

P.D: Por cierto que cuando se ha recuperado lo que ha hecho Mel es darle algunos minutillos, y cuando ya estabamos ascendidos, como a hecho con Cañas por ejemplo.

Pero vaya, que si a ti te encanta Momo, lo respeto, y si a Mel le gusta Momo, pues más de lo mismo, yo creo que hoy por hoy con lo que se le ha visto en el Betis, no supera a Ezequiel y si me apuras por lo que les he visto, ni a Pozuelo ni a Vadillo y todos tienen bastante más futuro que el. Y hasta Juanma le ha aportado más al juego del Betis que Momo.
              Momo juega para Mel porque sabe que es un buen jugador e importante, simplemente, él cuando lo fichamos dijo que necesitabamos a este jugador, gracias a dios no ha hecho falta...que se critique a un jugador que ha estado gran parte de la temporada lesionado, sin jugar apenas y cuando ha jugado sin coger su mejor forma, me parece absurdo...cuando tenga continuidad y minutos se le podrá criticar...para mí gusto es un jugador con mucha calidad, con un guante en su zurda y sobre todo jugador de equipo...creo que debe ser junto con Ezequiel, los dos extremos que no deberíamos de vender...de momento 17 goles en segunda para un jugador que no es delantero me parece un pedazo de cifra...aparte de eso respeto tu opinión, pero creo que Mel como bien dices entiende muchísimo de fútbol y hasta ahora todo lo que hace lo hace con coherencia y con sapiencia

Comentario

Lo que diga Mel va a misa. Además no es ninguna burrada, que la 1ª no es la 2ª, y luego protestaremos por la plantilla que tenemos.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                  Momo juega para Mel porque sabe que es un buen jugador e importante, simplemente, él cuando lo fichamos dijo que necesitabamos a este jugador, gracias a dios no ha hecho falta...que se critique a un jugador que ha estado gran parte de la temporada lesionado, sin jugar apenas y cuando ha jugado sin coger su mejor forma, me parece absurdo...cuando tenga continuidad y minutos se le podrá criticar...para mí gusto es un jugador con mucha calidad, con un guante en su zurda y sobre todo jugador de equipo...creo que debe ser junto con Ezequiel, los dos extremos que no deberíamos de vender...de momento 17 goles en segunda para un jugador que no es delantero me parece un pedazo de cifra...aparte de eso respeto tu opinión, pero creo que Mel como bien dices entiende muchísimo de fútbol y hasta ahora todo lo que hace lo hace con coherencia y con sapiencia
                  Bueno, yo me baso en lo que veo. Con ese planteamiento, no se puede juzgar a nadie que no sean los titulares del Betis, porque ninguno tiene ni confianza, ni ritmo de partidos...

A mi lo que me gusta de Momo, es que cuando suelta la pelota (normalmente en horizontal) entra a pisar area y aporta una nueva linea de pase al compañero con una situación de peligro. Pero claro, para un futbolista del Betis es una aportación escasa. Luego, lo he visto que no pide la pelota demasiado, no encara al rival, lo he visto fallar pases a 3 o 4 metros del compañero y entregarle la pelota al contrario por su pasividad o que le roben la cartera alguna vez. En fin, lo que he dicho, que no ha aportado nada al Betis y a mi no me ha convencido.

No estoy criticandolo porque sea guapo o feo, es que no me gusta como ha jugado por las circunstancias que sean y le veo mas chispa y ganas a Ezequiel, vadillo, Pozuelo, etc. Y solo lo digo porque has preguntado que pasa con momo jaja, no porque le tenga hecha la cruz ni nada. Ojala y el año que viene las lesiones le respeten y demuestre que es un futbolista válido, que de momento no lo ha hecho y si viniese una oferta, yo lo vendería.

También digo que la temporada en segunda que supuestamente se salió, yo no lo seguí, yo solo lo pude seguir la temporada de primera y me pareció un jugador normalito, que no destacaba entre el resto de jugadores del Xerez.
                  Ya veremos la temporada que viene que hace, que demuestra, si se gana un puesto en el once, y si juega y lo hace bien, por mi encantado. Ojala.

Comentario

1 portero
                    2 centrales
                    1 lateral izq
                    2 medios
                    1 delantero

necesario de verdad solo veo 7 mas... a menos de que vendamos varios de los interiores que tenemos (momo, juanma, ezequiel, pereira etc)
                    Editado por última vez por ManuBético17; https://www.betisweb.com/foro/member/934-manub%C3%A9tico17 en 12/06/11, 22:25:24.

Comentario

• Re: Mel quiere 8 fichajes más

Cuando ha dicho que vendran 8 jugadores más, es que tendra datos para estar convencido de que podrán venir y que tendran buen nivel, pero la verdad, que con las fatiguitas que estamos pasando para traer futbolistas, se antoja cuanto menos intersante ver como se desarrolla el verano, porque Mel al menos ha demostrado que cuando dice algo, lo cumple o al menos lo intenta

Comentario

Originalmente publicado por ManuBético17 Ver Mensaje
                        1 portero
                        2 centrales
                        1 lateral izq
                        2 medios
                        1 delantero

necesario de verdad solo veo 7 mas... a menos de que vendamos varios de los interiores que tenemos (momo, juanma, ezequiel, pereira etc)
                        +1,yo sumaria a alguién por banda sin duda,no sé si izquierda o derecha.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                          Bueno, yo me baso en lo que veo. Con ese planteamiento, no se puede juzgar a nadie que no sean los titulares del Betis, porque ninguno tiene ni confianza, ni ritmo de partidos...

A mi lo que me gusta de Momo, es que cuando suelta la pelota (normalmente en horizontal) entra a pisar area y aporta una nueva linea de pase al compañero con una situación de peligro. Pero claro, para un futbolista del Betis es una aportación escasa. Luego, lo he visto que no pide la pelota demasiado, no encara al rival, lo he visto fallar pases a 3 o 4 metros del compañero y entregarle la pelota al contrario por su pasividad o que le roben la cartera alguna vez. En fin, lo que he dicho, que no ha aportado nada al Betis y a mi no me ha convencido.

No estoy criticandolo porque sea guapo o feo, es que no me gusta como ha jugado por las circunstancias que sean y le veo mas chispa y ganas a Ezequiel, vadillo, Pozuelo, etc. Y solo lo digo porque has preguntado que pasa con momo jaja, no porque le tenga hecha la cruz ni nada. Ojala y el año que viene las lesiones le respeten y demuestre que es un futbolista válido, que de momento no lo ha hecho y si viniese una oferta, yo lo vendería.

También digo que la temporada en segunda que supuestamente se salió, yo no lo seguí, yo solo lo pude seguir la temporada de primera y me pareció un jugador normalito, que no destacaba entre el resto de jugadores del Xerez.
                          Ya veremos la temporada que viene que hace, que demuestra, si se gana un puesto en el once, y si juega y lo hace bien, por mi encantado. Ojala.
                          Con tu planteamiento estarías diciendo que Ronaldo en el año 2000 que era un jugador que no ha demostrado nada, cuando estuvo todo el año lesionado( y ya sabemos que es de los mejores de la historia)...lo que quiero que entiendas es que Momo no es tan mal jugador como el mal sabor de boca que nos ha dejado este año, ya que no ha tenido continuidad ni apenas oportunidades por las lesiones, porque para Mel era un fijo en el once

Es un error guiarse por unos cuantos partidos, puesto que no ha tenido tiempo suficiente para demostrar si es válido o no...exactamente es un jugador de equipo, y a esto te tengo decir que tiene calidad, gran pasador y gran tirador...no te lo quiero poner por las nubes porque no es asi, pero si es mejor de lo que ha demostrado y el propio Mel lo sabe

Comentario

Con tu planteamiento estarías diciendo que Ronaldo en el año 2000 que era un jugador que no ha demostrado nada, cuando estuvo todo el año lesionado( y ya sabemos que es de los mejores de la historia)...lo que quiero que entiendas es que Momo no es tan mal jugador como el mal sabor de boca que nos ha dejado este año, ya que no ha tenido continuidad ni apenas oportunidades por las lesiones, porque para Mel era un fijo en el once

Es un error guiarse por unos cuantos partidos, puesto que no ha tenido tiempo suficiente para demostrar si es válido o no...exactamente es un jugador de equipo, y a esto te tengo decir que tiene calidad, gran pasador y gran tirador...no te lo quiero poner por las nubes porque no es asi, pero si es mejor de lo que ha demostrado y el propio Mel lo sabe
                            Eso espero compañero. Ojala sea así y se salga en primera por el bien del Betis.

Yo ya te digo, la temporada en Xerez en primera división y esta en el Betis, lo que he visto no me ha gustado. A Ronaldo solo había que verle el cambio de ritmo o la definición cara a puerta para saber que clase de jugador era, y no necesitaba más de dos partidos por regla general para demostrarlo. Pero bueno, darle más vueltas es "pa na" jaja.

Cuando marque un par de golitos o de alguna asistencia, me acordaré de ti y diré por aquí que lo ha hecho bien ^^, por ahora esta temporada me quedo con mi opinión, que lo que ha jugado, lo se por las estadisticas porque en el campo yo al menos no he notado su presencia en ningún partido y al Betis no le ha aportado nada destacable en este ascenso, a ver si eso cambia ya que mel cuenta con él.

P.D: Mi planteamiento, es que los jugadores cambian, por ejemplo Ronaldo siempre ha tenido una calidad inmensa, pero creo que es obvio que en el Real Madrid por ejemplo, aun con esa calidad que siempre ha tenido, no era tan bueno como la temporada en el F.C.Barcelona, que parecía de otro planeta. Y en el fútbol no existe pasado, existe presente.
                            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 13/06/11, 00:40:17.

Comentario

En toda su carrera ha marcado 24 goles.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X