Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel quiere 8 fichajes más

LAS BAJAS ESTAN MUY CLARAS:

Goitia
    M.Lopes
    F.Vega
    Belenguer
    Roversio
    Odonkor
    Arzu
    Juande
    Rodri
    Israel

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Salidas seguras (por bajo rendimiento): Vega,Juande,Cañas,Israel,Rodri,Arzu,Odonkor.
      Salidas probables (por ventas): Emaná,Nelson,Pereira,Molina (si se confirma la oferta del Zenit).
      Este paquete de jugadores puede proporcionar unos 15 Millones eur en "cash".
      Salidas que además serían recomendables: Goitia y Momo.Yo a Juanma me lo quedaba.
      Entradas seguras: Chica y Mario.
      Probables: N,guemo,Piti,Muniesa.
      Entradas de cantera: Damián,Vadillo,Calahorro.
      Entradas que faltarían: mínimo un portero (Aranzubia ?),un delantero goleador para suplir a Molina y un lateral izquierdo.
      - Cañas no saldrá, a Mel le gusta y cree que es un cumplidor, lo da todo en el campo y que tiene margén de mejora...aunque no tendrá gran peso en el equipo

- Pereira y Molina no creo que salgan, el primero porque es pieza importante y pese a no ser mala la oferta se considera insuficiente, y Pereira porque ahora mismo está poco cotizado y para eso prefiere quedarselo como revulsivo en ataque

- Qué os pasa con Momo???? A mí me parece un buen jugador

Comentario

A mi Momo no me gusta nada. Yo pensaba que era un interior con buen toque de balón, con verticalidad y con calidad pero no le veo nada. No se si influido por el tema de las lesiones pero no aporta nada. Yo creo que hasta Juanma da más de si...

Falla pases realmente fáciles, no le he visto hacer ni un regate bien, no entra con verticalidad buscando el centro, ni pisa area, siempre juega sencillo hacia atrás. En fin, nada que no pudiese hacer otro jugador cualquiera, no destaca en nada. Incluso me atrevería a decir que noto cierta apatía y desgana en su forma de jugar.

Yo tenía curiosidad porque Mel hablaba de el y decia que sería importante, pero es un futbolista que no aporta nada y sinceramente, creo que tanto Pozuelo como Vadillo son mejores que Momo y al menos me haría más ilusión verlos jugar sin esa desgana... Mi opinión.
        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 12/06/11, 15:32:28.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
          - Cañas no saldrá, a Mel le gusta y cree que es un cumplidor, lo da todo en el campo y que tiene margén de mejora...aunque no tendrá gran peso en el equipo

- Pereira y Molina no creo que salgan, el primero porque es pieza importante y pese a no ser mala la oferta se considera insuficiente, y Pereira porque ahora mismo está poco cotizado y para eso prefiere quedarselo como revulsivo en ataque

- Qué os pasa con Momo???? A mí me parece un buen jugador
          Momo oju... asistencias? goles?? datos

Comentario

las bajas deben ser: Goitia, Vega, Arzu, Juande, Rodri y Nelson. Más los que ya se han ido: Belenguer, Roversio, Israel, Odonkor y Lopes, me salen 11 bajas.

Y entre los Pereira, Momo, Juanma y Cañas tengo dudas
            Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 12/06/11, 15:33:23.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              A mi Momo no me gusta nada. Yo pensaba que era un interior con buen toque de balón, con verticalidad y con calidad pero no le veo nada. No se si influido por el tema de las lesiones pero no aporta nada. Yo creo que hasta Juanma da más de si...

Falla pases realmente fáciles, no le he visto hacer ni un regate bien, no entra con verticalidad buscando el centro, ni pisa area, siempre juega sencillo hacia atrás. En fin, nada que no pudiese hacer otro jugador cualquiera, no destaca en nada. Incluso me atrevería a decir que noto cierta apatía y desgana en su forma de jugar.

Yo tenía curiosidad porque Mel hablaba de el y decia que sería importante, pero es un futbolista que no aporta nada y sinceramente, creo que tanto Pozuelo como Vadillo son mejores que Momo y al menos me haría más ilusión verlos jugar sin esa desgana... Mi opinión.
              +1907

Comentario

Es rara la situación de Momo como comentais,pensaba que iba a ser el Momo del Xerez...a ver en primera,algo le habrá visto Mel para dejarlo aqui que se nos escapa.

Comentario

………………………………………..xxxxx/casto…………………………………….
                  Chica/Isidoro….mario/xxxxx….dorado/xxxxxx……nacho/xxxxx
                  ……………….xxxxx/iriney/cañas……beñat/salvas………………………
                  Xxxx/Juanma/vadillo………rubenC/jhony……………….momo/Ezequiel
                  ……………………………………....molina/xxxx……………………………………….

supongo que esta es la base de equipo que tiene pensada pepe mel....las bajas serian Goitia, Nelson, miguel lopes, roversio, belenguer, toni, vega, rodri, juande, arzu, Israel, emana y odonkor y las altas ademas de las dos seguras de chica y mario pues supongo que seran algo asi como joel(cedido), welington(libre), bartra(cedido), oriol( villareal cedido), nguemo(libre), montero(cedido), toche(libre), ya por cada hombre que se fuese entraria otro, he puesto todas las altas a coste cero aunque se podria hacer alguna inversion en algun puesto ya que habria dinero por emana, nelson y el dinero de pavone

Comentario

Yo solo digo...Juanma y Momo en segunda regular así que en primera no tenemos bandas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Yo solo digo...Juanma y Momo en segunda regular así que en primera no tenemos bandas.
                      Coincido totalmente.

Y si se va Pereira tampoco me echaré a llorar.

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                        Momo oju... asistencias? goles?? datos
                        Datos?? Pues el dato es que ha estado casi toda la temporada lesionado...jugando un total de 980 minutos, y además impidiéndole coger ritmo de partidos y su mejor forma...

Si te valen como datos que a Mel le gusta, y sabe un poquito de fútbol, y en cuanto ha podido lo ha puesto de titular...

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Así es,urge reforzar esa posición y el lateral izquierdo.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje

No es que lo pensaras, es que Momo tiene un gran golpeo de balón, de ahí que tirara las faltas en el Jerez, marcando varias de bella factura...y tiene bastante calidad...tiene experiencia y siempre sabe que hacer con el balón...un jugador de equipo con todas las letras

Responde: si no aporta nada, por qué Mel lo empezó poniendo de titular, hasta que se lesionó, y posteriormente en cuanto ha podido lo ha puesto de titular, y por qué sigue siendo de su gusto??? Si no aporta nada, es que Mel entiende muy poco de fútbol, poniendo y queriendo a un jugador que no aporta nada

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              No es que lo pensaras, es que Momo tiene un gran golpeo de balón, de ahí que tirara las faltas en el Jerez, marcando varias de bella factura...y tiene bastante calidad...tiene experiencia y siempre sabe que hacer con el balón...un jugador de equipo con todas las letras

Responde: si no aporta nada, por qué Mel lo empezó poniendo de titular, hasta que se lesionó, y posteriormente en cuanto ha podido lo ha puesto de titular, y por qué sigue siendo de su gusto??? Si no aporta nada, es que Mel entiende muy poco de fútbol, poniendo y queriendo a un jugador que no aporta nada
                              Pues Mel lo pondrá de titular porque le da la gana xD

Que digo yo, que Pepe Mel y yo no tenemos por qué tener los mismos gustos. Ya te he dicho que yo a Momo no le veo nada que no pudiesen aportar gente como Vadillo o Pozuelo que probablemente cobran menos y podrían dejar beneficios deportivos y económicos más adelante. Igual, que juegue Momo es porque Pepe Mel desde un principio dijo que le gustaba jugar con un 4-4-2 y tampoco es que tuviese muchos jugadores de banda entre los que elegir.

Y si es que lo pensara, porque actualmente y basándome en sus actuaciones con la camiseta del Betis, no tiene nada de lo que dices, los jugadores evolucionan, tanto para bien, como para mal y no tiene necesariamente porque ser igual de una temporada para otra, depende de su motivación, su estado de forma, su mentalidad, la confianza, etc.

Y bueno, lo de "bastante calidad" me parece que es el listón bastante bajo entonces. No obstante, sin duda lo han lastrado las lesiones este año, pero aún así, cuando ha jugado no ha aportado nada al equipo, ni ha buscado el protagonismo tampoco, porque como te digo lo que le he visto es apatía y desgana y hasta a Juanma le he visto cosas bastante mejores que a Momo, y eso que tampoco me hace una ilusión tremenda Juanma.

Me parece que lo que ha aportado al equipo, salta a la vista. Mel me parece un grandisimo entrenador, y sabe de futbol 10 veces más que yo, pero ni así una persona lo hace todo bien o tiene siempre la razón al 100% y en mi opinión, se equivoca poniendo a Momo.
                              Y yo creo, y repito que es mi opinión, que Mel tiene la idea de Momo de hace dos temporadas en segunda, y probablemente cree que puede alcanzar ese nivel y por eso le quiere dar confianza con partidos, pero en estos momentos Momo no se acerca ni de lejos a lo que hizo hace dos temporadas y a este equipo le resta más de lo que le suma y si saliese, yo al menos no lo iba a echar de menos e imagino que la gran cantidad de gente que dice en este post que tendría que salir opinará algo parecido.

P.D: Por cierto que cuando se ha recuperado lo que ha hecho Mel es darle algunos minutillos, y cuando ya estabamos ascendidos, como a hecho con Cañas por ejemplo.

Pero vaya, que si a ti te encanta Momo, lo respeto, y si a Mel le gusta Momo, pues más de lo mismo, yo creo que hoy por hoy con lo que se le ha visto en el Betis, no supera a Ezequiel y si me apuras por lo que les he visto, ni a Pozuelo ni a Vadillo y todos tienen bastante más futuro que el. Y hasta Juanma le ha aportado más al juego del Betis que Momo.

Comentario

En mi opinión me parece perfecto lo que quiere Mel además pienso que es exactamente las posiciones a reforzar y en su justa medida.

Un portero que mejore o compita de verdad con Casto, apuntalar la defensa con 2 centrales y un lateral zurdo, el mediocampo principalmente con un medio defensivo, dos jugadores de banda o en su defecto un mediocentro creativo y alguien de banda polivalente y punta que complete la delantera.

Creo que es lo necesario para tener una plantilla bastante equilibrada en todas las líneas, si a eso se le suma el plus de que se quede Emaná, el equipo ganaría mucho en calidad.
                                Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 12/06/11, 17:11:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X