Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel quiere 8 fichajes más

Originalmente publicado por Dex Ver Mensaje
    Para hacer banquillo me los quedo. Tampoco los hemos visto mucho este año para echarlos.
    Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
    Yo a Cañas lo cedía a un segunda si es posible. Aqui el chaval va a tener dificil crecer en su juego y coger confianza y así vemos el nivel real que podría dar.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      Qué te hace estar tan seguro de que Momo saldrá?? Te recuerdo que es un jugador que gusta mucho a Mel
      Momo no ha aportado nada este año (a pesar de su lesión). No he visto el jugador rápido, desequilibrante y que encaraba al rival, que se le presuponía. Para mí, antes de tenerlo, prefiero a un jugador más joven y con proyección (véase también las posibilidades de la cantera ...).
      PD: Lo mismo opino de Juanma.

Comentario

me has asustado tio ajajjajaja

Comentario

a Cañas que le den la carta de libertad o lo cedan, porque este chaval es muy cortito, no vale para NADA,

Comentario

Originalmente publicado por se_nano_betiko Ver Mensaje
            Vamos a hechar a un once practicamente

--------------------Goitia o Casto-------------------
            Lopez------Roversio---Belenguer------Vega
            Rodri-----------Juande-----Arzu--------Pereira
            -------------------Odonkor--------------------
            ----------------Emana-------------------------------
            yo antes de pereira, echaba a juanama y momo, que han demostrado menos; ademas es mas joven pereira y tiene más calidad.

Comentario

Originalmente publicado por BuhoVeron Ver Mensaje
              yo antes de pereira, echaba a juanama y momo, que han demostrado menos; ademas es mas joven pereira y tiene más calidad.
              Pues sí, pero también cobra más

Comentario

Ésta fué la lista de descartes que puse en el tema: Mel: "El 90% de este equipo será el del próximo año"

Arzu
                Vega
                Odonkor
                Juande
                Rodri
                Nelson
                Lopes*
                Momo
                Pereira*
                Juanma
                Belenguer
                Cañas
                Goitia

Los mencionados en negrita ya están fuera del equipo. Todos los demás, exceptuando* a Pereira, por ser condescendiente, y a M.Lopes porque pienso que su sustituto es Chica, los largaba.

Comentario

Con las bajas que debe haber lo veo bien 8 fichajes

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                    Dudo mucho que Mel vaya a subir este año a más canteranos. Ojalá me equivoque pero es muy grande el salto a Primera y mucho lo que nos jugamos si descendemos (algo así como 27M de euros anuales)
                    Pues viendo a Mel como cuida la cantera, no me extrañaría para nada que de los canteranos que hicieran la pretemporada con el primer equipo, que van a ser unos cuantos, subiera a alguno de ellos para el primer equipo...el año pasado tambien nos jugabamos 27 m, y sin la ayuda de Roqué, Beñat, Ezequiel, Isidoro o Casto no hubiera sido lo mismo

Comentario

Entonces si hay 10 fichajes nuevos con 10 bajas, es decir, equipo totalmente nuevo, la temporada va a ser una auténtica incógnita.

Comentario

Originalmente publicado por Wizard_89 Ver Mensaje
                        Momo no ha aportado nada este año (a pesar de su lesión). No he visto el jugador rápido, desequilibrante y que encaraba al rival, que se le presuponía. Para mí, antes de tenerlo, prefiero a un jugador más joven y con proyección (véase también las posibilidades de la cantera ...).
                        PD: Lo mismo opino de Juanma.
                        Momo no ha aportado nada, básicamente porque ha estado lesionado, pero bien que Mel lo ha puesto de titular cuando ha estado apto, por algo será, que haya tenido mala suerte no quiere decir que Mel no cuente con él...pienso que va a seguir en el equipo al igual que Juanma...ten en cuenta que Mel sólo quiere a un extremo, y ahora mismo si descartamos a Israel y Odonkor, tenemos a Momo, Ezequiel, Juanma y fichaje, dos hombres por puesto, todo cuadra

Comentario

Originalmente publicado por Tony20 Ver Mensaje
                          Entonces si hay 10 fichajes nuevos con 10 bajas, es decir, equipo totalmente nuevo, la temporada va a ser una auténtica incógnita.
                          Yo creo que es una incognita siempre cada nueva temporada, aun teniendo una base. De todas formas las bajas son necesarias y yo las considero incluso indispensables. Yo creo que los Arzu, vega, Rodri, Juande, etc. No tienen nivel para jugar en primera y hace falta gente nueva que le compita el puesto a los que si tienen ese nivel.

De todas formas, la columna vertebral del equipo va a seguir y es la que considero que no se debería tocar.

De los Dorado, Iriney, Beñat, Salva Sevilla, Ruben Catro, Emana, Jorge Molina, van a seguir en el equipo, quizás con la excepción de 1 o 2 si tenemos ofertas bastante fuertes sobre la mesa.

Comentario

Yo veo logico esos 8 fichajes más, debido a que el Betis ha tenido un banquillo en 2ª mas que cortito, hemos jugado casi siempre con los mismos, habrá que contar con quitarse de en medio todos los cedidos (que no son pocos) así como lde otros jugadores que en primera no den la talla.
                            Además de aquellos que posiblemente se vendan para hacer caja.

Confiemos en Mel y los suyos.

Comentario

si no queremos pasar apuros , hay que largar la morralla del vestuario que esta visto y comprobado que no valen para 1º, arzu, vega, goitia, juande, rodri, y que mel siga subiendo canteranos , que de ahí salen los pedrito, iniesta y compañia, pero ahi que darles su oportunidad, estoy totalmente de acuerdo con los refuerzos que pide mel, sobre todo el lateral izquierdo es el mayor coladero desde que se nos fué la cabrita, luis fernandez

Comentario

Para nada es una locura,ya comentamos algunos que 6/7 mínimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X