Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel quiere 8 fichajes más

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel quiere 8 fichajes más

Para terminar, recuerda por dónde va la planificación encaminada. “Me gustaría tenerla casi al completo cuando vuelva de vacaciones porque luego pasan cosas, pero ya veremos. A Bayona me quiero ir con un 80 por ciento de la plantilla cerrada. Haremos un mínimo de ocho fichajes (ade-
    más de los dos que ya han llegado, un portero, dos centrales, un lateral, un medio, un punta y un extremo derecho, según apunta Marca). Lo que no hagamos en estos meses te marca el futuro. Hay que acertar y que la gente que venga también tenga el perfil humano del año pasado. Esto es un deporte de grupo y si deja de serlo, ya no funciona”.

Ocho fichajes para mantener la idea futbolística de Mel

No son demasiados¿? Con 5 son suficiente en mi opinión.

Re: Mel quiere 8 fichajes más

¿Sabrá Mel más que nosotros,no? Además,de los que están a día de hoy,Goitia,Vega y Arzu no cuentan,a otros como Emaná y Pereira se les busca acomodo,por no hablar de los rumores de ofertas por Molina.

Me dá que de aquì a mediados de Agosto esta plantilla va a cambiar muchísimo,compañero

Comentario

Cierto, pero no soy partidario de hacer 10 fichajes por año, no da mucha estabilidad a una plantilla.

Comentario

no veo que este errado, con lo de los 8 fichajes...

Comentario

Estando en la misma categoría,yo tampoco,pero en subiendo hay que apuntalar y bien al equipo,no podemos permitirnos otro descenso. El año que viene,si nos quedamos (seguro que si) sólo hay que buscar retoques muy concretos. Pero este año hace falta otro corte de futbolista

Comentario

Ni Molina, ni Ruben van a salir. Sobre todo si se va Emaná. De eso se encargará Mel. Habrá bajas, pero no creo que haya demasiadas. 7 u 8 fichajes lo veo correcto.

Plantilla al completo antes del 11 de julio?? muy complicado, pero esperemos. Estas semanas se preveen intensas, y es muy posible que nos llevemos alguna sorpresa de que venga algún jugador que no haya sonado en los medios.

Comentario

8 fichajes me parecen demasiados, mejor menos y de mayor nivel: un portero, 2 centrales, un lateral izq., un medio. Además hay que dejar paso a alguno de la cantera.

Comentario

1 portero
                1-2 centrales
                1 Lat. izquierdo
                2 Centrocampistas
                1 extremo/interior
                1 delantero

8 o 9 sí, contando con los de la cantera, no solo de fuera.
                Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 12/06/11, 11:01:28.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                  1-2 centrales

Mejor que sean 2

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                    Ni Molina, ni Ruben van a salir. Sobre todo si se va Emaná. De eso se encargará Mel. Habrá bajas, pero no creo que haya demasiadas. 7 u 8 fichajes lo veo correcto.

Plantilla al completo antes del 11 de julio?? muy complicado, pero esperemos. Estas semanas se preveen intensas, y es muy posible que nos llevemos alguna sorpresa de que venga algún jugador que no haya sonado en los medios.
                    es logico compañero, el 80% ha dicho, o sea 3 fichajes mas ahora y nos quedaria un 20%, o sea 5 hombres mas en agosto...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Mejor que sean 2
                      Es que yo cuento todavía con Miki

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                        Es que yo cuento todavía con Miki
                        pues mejor que no lo hagas porque al chaval no hay que meterle presion. va a volver y tendra su sitio, pero no podemos arriesgarnos a no tener centrales en primera.

Comentario

yo creo q seran:

1 portero(solo si sale casto o goitia)
                          2 centrales
                          lat. izqdo (solo si se va vega)
                          medio defensivo
                          interior/extremo derecho
                          delantero(solo si sale alguno de estos: pereira, emana, r.castro o molina)

yo diria 7 mas como mucho, lo que sumado a los 2 oficiales, hacen un total de 9 fichajes, a los que sumamos a casto o goitia, isidoro, dorado, nacho, iriney, beñat, salva sevilla, juanma, ezequiel, pereira, molina, r. castro y emana, salen un total de 22 jugadores, a estos les sumamos el 3º portero y nos quedarian 2 fichas libres que serian para gente de la cantera que convenza en pretemporada o jugadores que no consigamos deshacernos de ellos ( cañas, vega, arzu, momo)

Comentario

Pues mas o menos se deben de dar esas altas, contando que pretenderemos dar de baja a Arzu, F vega, Rodri, Juande como prioridades, belenger, israel y odonkor han salido ya. Pues solo hay salen 7 bajas y deben ser 7 u 8 altas. Ahora lo complicado y a la vez muy facil es encontrar jugadores con mas nivel que estas bajas, que no creo que sea muy dificil.

Comentario

Totalmente logicos los 8 refuerzos... Por ahora solo hay 2, un central y un lateral diestro. Solo en la defensa aun deberian llegar 3 jugadores mas (2 centrales y un lateral zurdo). Un centrocampista (yo creo que 2, defensivo y organizador), un delantero y el extremo diestro

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X