Re: Lendoiro arremete contra el Betis (entre otros)
lendoiro será el típico empresario de esos, que no saben nada del dinerito B, chanchullos, amiguetes en la xunta, etc...estos son los que "no" se conocen las leyes, para saltársela a la torera, y ahora viene pidiendo justicia...de justicia es, que el depor se ha ido para segunda, y a ver cuando vuelve...
muy bien todo.
pero imaginaros que teneis un bar y que vuestros clientes se puedan acoger a la ley concursal... y ahora le explicas tu al proveedor de jamones que no hay billetes para pagarle, que los clientes se los han comido y no te los han pagado. y que encima la ley les protege.
lo que pasa es que uno de estos clientes es el betis y lo vemos con otros ojitos.
pero vaya, que tras esa ley se ocultan y salen de rositas gobernantes nefastos como el tal agapito.
yo no se lo que debe el depor, pero si está cumpliendo los plazos, pues...
por cierto, que yo también me alegro muy mucho por el descenso de estos. ¡¡ y que no sea el último!!
Originalmente publicado por Hristo_VidakovicVer Mensaje
desde Coruña no sólo se señala al Zaragoza (por Lafita), sino a cuatro clubes más: el Mallorca (por Aouate), el Racing (por Canales), el Betis (por Rubén Castro), y Las Palmas (ocho años después, por Schürrer).
pues mira que has tenido tiempo para quejarte, en el caso Schürrer hasta ocho años...y vas ye te quejas ahora
por cierto en vez de pedir dinero por ruben castro que tambien es licito pidele explicaciones a lotina del porque dejó ir a ruben castro que ha metido cerca de 30 goles
Comentario