Viendo el calendario del Villarreal veo más factible que el Villarreal pase al Athletic. Betis y Athletic se juega. Mucho en este tramo final y se van a dejar puntos seguro.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
En una temporada donde al Betis le ha ganado el Valladolid pero ha ganado al Real Madrid o al Villarreal con uno menos y cosas similares, todavía no se puede decir nada. La diferencia es un punto y un mínimo detalle te pone por encima o por debajo. Así que el Betis, a ganar al Español y ya veremos que pasa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por werkland Ver MensajeSi no hubiera Europa por medio creo que era m�s factible, pero me parece a mi que en alg�n partido de Liga se va a notar la eliminatoria contra la Fiore
Sent from my SM-A505FN using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA un punto y -2 en el average, eso se puede cambiar en un partido y quedan 5, vamos es que como el Athletic pierda el derbi próximo, hasta podríamos hablar de otras cosas, mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que tener fé...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeEsa última jornada que tienen contra los palanganas les da mucha ventaja. Si no se juegan nada, se van a dejar ganar, y si se juegan algo, son malísimos como para ofrecer oposición.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A ver, siendo realista, yo creo que nos hemos acercado bastante al Villarreal pero nos va a penalizar el haber perdido contra ellos y sobre todo esos partidos que hicimos el canelo contra el Valladolid, etc.
Me da que esto va a ser hartarnos de nadar para quedarnos en la orilla, al final la cosa se decidirá por 1 punto o 2 y ellos lo tienen mejor, las cosas como son.
Nuestra obligación es intentar ganar los 5 partidos que quedan y a esperar a ver qué pasa, pero lo veo complicado, la próxima jornada sin ir más lejos jugamos fuera contra el Español y ellos en su casa contra un Osasuna que ya vimos el nivelito el otro día contra el palangana, así que no me extrañaría nada que esta jornada nos saquen algún punto más de ventaja.
La oportunidad la tuvimos aquí en casa contra ellos y la cagamos, nos hubiera valido hasta un empate, pero la cagamos y perdimos, que era precisamente el resultado que no debía darse.
Eso sin contar con que la última jornada la cochambre les va a regalar los 3 puntos, ellos con un partido más que ganen están salvados y el último partido, si es que nos jugamos la champions, los 3 puntos van para Villarreal seguro.
Pero bueno, hay que seguir intentándolo hasta que las matemáticas digan lo contrario, aunque la lógica diga lo contrario.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, siendo realista, yo creo que nos hemos acercado bastante al Villarreal pero nos va a penalizar el haber perdido contra ellos y sobre todo esos partidos que hicimos el canelo contra el Valladolid, etc.
Me da que esto va a ser hartarnos de nadar para quedarnos en la orilla, al final la cosa se decidirá por 1 punto o 2 y ellos lo tienen mejor, las cosas como son.
Nuestra obligación es intentar ganar los 5 partidos que quedan y a esperar a ver qué pasa, pero lo veo complicado, la próxima jornada sin ir más lejos jugamos fuera contra el Español y ellos en su casa contra un Osasuna que ya vimos el nivelito el otro día contra el palangana, así que no me extrañaría nada que esta jornada nos saquen algún punto más de ventaja.
La oportunidad la tuvimos aquí en casa contra ellos y la cagamos, nos hubiera valido hasta un empate, pero la cagamos y perdimos, que era precisamente el resultado que no debía darse.
Eso sin contar con que la última jornada la cochambre les va a regalar los 3 puntos, ellos con un partido más que ganen están salvados y el último partido, si es que nos jugamos la champions, los 3 puntos van para Villarreal seguro.
Pero bueno, hay que seguir intentándolo hasta que las matemáticas digan lo contrario, aunque la lógica diga lo contrario.
Además que esta remontada la hemos llevado a Europa y por ahora ya estamos en nuestras primeras semifinales europeas.
A la orilla ya hemos llegado con todo lo que se ha nadado, no me cabe duda. Entrar en Champions o ganar la Conference ya sería conquistar la playa.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeA ver, siendo realista, yo creo que nos hemos acercado bastante al Villarreal pero nos va a penalizar el haber perdido contra ellos y sobre todo esos partidos que hicimos el canelo contra el Valladolid, etc.
La realidad es que estamos prácticamente a la par en liga, ellos no es que sean muy fiables, ante Osasuna les puede pasar cualquier cosa, igualmente nosotros llevamos un 24 de 27 puntos, ganare al Espanyol es factible, a pesar de lo bien que estàn estos últimos.
Partido a partido, confìo en la gestión de Pelle para enfrentar las semifinales y liga con la mayor de lad garantìas, a ver si tenemos suerte con las lesiones/sanciones, por ejemplo en el puesto de central.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Un buen resultado el jueves (p ej un 2-0) nos daría una moral y una confianza tremenda para el Español.
Lo bueno que está haciendo el Betis es que las citas europeas en lugar de un lastre para la liga se están convirtiendo en un estímulo.
Por eso dicen los jugadores que están ENGORILADOS.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePelusa97 has perdido ya a varios foreros por el mismo tema. Tú sabrás si te compensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
Hartarnos a nadar y conseguir al, menos, entrar en Europa League, algo que muchos (o todos) firmábamos hace 10 jornadas.
Además que esta remontada la hemos llevado a Europa y por ahora ya estamos en nuestras primeras semifinales europeas.
A la orilla ya hemos llegado con todo lo que se ha nadado, no me cabe duda. Entrar en Champions o ganar la Conference ya sería conquistar la playa.
Comentario
-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario