A un punto y -2 en el average, eso se puede cambiar en un partido y quedan 5, vamos es que como el Athletic pierda el derbi próximo, hasta podríamos hablar de otras cosas, mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que tener fé...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajeA un punto y -2 en el average, eso se puede cambiar en un partido y quedan 5, vamos es que como el Athletic pierda el derbi próximo, hasta podríamos hablar de otras cosas, mientras las matemáticas no digan lo contrario hay que tener fé...A eduerbetico y conrad les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver MensajeEncantado de haber estado en este foro y haber podido leer a foreros como Makelele , Notorious1 , Carmona , Galleros54 paletolitico etc, etc etc con los que no siempre he estado de acuerdo pero eso es lo bueno y siempre he aprendido cosas . No aguanto mas leer al forero Osoted y a alguno más, que ya pienso que van a lo mismo. Menos mal que son pocos pero es insoportable y estoy perdiendo los papeles con el . Está claro que yo también me equivoco y cometo errores pero siento que este ambiente tóxico es irrespirable y ya lo que me entran ganas es de insultarlo porque no aguanto las provocaciones. Gracias a todos por todo y por aguantarme y viva el Betis . La conference está ganada. A por la champions . No entraré más aquí al menos hasta que desaparezca semejante personaje . Gracias a todos de nuevo.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Lo importante es seguir con nuestra dinamica ganando.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
Exacto, partido a partido, queda un mundo...A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora lo veo 70-30 para ellos aproximadamente.
Tanto ellos como nosotros podemos ganar todos los partidos, así como pinchar en cualquiera de ellos. Esto que digo es de perogrullo, lo sé, pero a lo que voy es que esto es fútbol y se puede hacer un partido buenísimo, perderlo, y luego jugar el siguiente regular y ganarlo 2-0.
Lo bonito es que el 80% de los equipos se están jugando algo en este fin de temporada, y eso lo hará interesante.
Termine como termine el curso, el equipo merece mínimo un notable. Todo lo que venga extra a partir de ahora es un regalo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo sigo viendo difícil para el quinto,tirando de tópico ....vayamos partido a partido.
El del domingo si lo veo complicado pero a ver hasta donde nos da al final.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/04/25, 21:49:07.
Comentario
-
La exigencia que marca la Champions es conseguir un 12 de 15 en lo que queda, sólo perder en el Metropolitano y Ganar todo lo demás, si pinchas en 1 sólo, se acabó la historia.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A Verdiblanco27 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario