Originalmente publicado por Jualma
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Yo soy el primero que estoy un poco obsesionado con la Champions y miro la clasificación 2 veces en días normales y cada vez que termina un partido, pero creo que deberíamos echarla al suelo. El objetivo es ir a Europa y parece que lo vamos a cumplir. Ir a EL ya es mejorar lo del año pasado y con eso ya deberíamos estar felices.
¿Que vamos a Champions? Pelotazo inesperado y a disfrutar como locos, pero temo que para mucha gente el hecho de no ir pueda suponer una decepción innecesaria. Hemos hecho una muy mala primera vuelta y es una locura que ahora estemos peleándolo. Pero competimos con dos buenos rivales y tenemos unas semifinales a la vista que nos pueden pasar factura en Liga (y con razón).
Así que si no llega, no debemos olvidar que ir a EL y pasar de semifinales en Conference (y caer contra el Barcelona en Copa) supone un año buenísimo y que mejora por mucho al del año pasado. Y más si tenemos en cuenta cómo pintaba la cosa en noviembre-diciembre.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo soy el primero que estoy un poco obsesionado con la Champions y miro la clasificación 2 veces en días normales y cada vez que termina un partido, pero creo que deberíamos echarla al suelo. El objetivo es ir a Europa y parece que lo vamos a cumplir. Ir a EL ya es mejorar lo del año pasado y con eso ya deberíamos estar felices.
¿Que vamos a Champions? Pelotazo inesperado y a disfrutar como locos, pero temo que para mucha gente el hecho de no ir pueda suponer una decepción innecesaria. Hemos hecho una muy mala primera vuelta y es una locura que ahora estemos peleándolo. Pero competimos con dos buenos rivales y tenemos unas semifinales a la vista que nos pueden pasar factura en Liga (y con razón).
Así que si no llega, no debemos olvidar que ir a EL y pasar de semifinales en Conference (y caer contra el Barcelona en Copa) supone un año buenísimo y que mejora por mucho al del año pasado. Y más si tenemos en cuenta cómo pintaba la cosa en noviembre-diciembre.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Si fuera como pone ahí, habríamos ascendido en caso de vencer por cuatro goles al Levante en la última jornada, cosa que ocurrió, pero aún así no ascendimos. Y menos mal, porque en el siguiente verano fichamos a Molina, Rubén Castro y subimos a Ceballos.
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Con Pellegrini no tengo ese miedo. Llevamos 4 años yendo a Europa y no cayendonos en liga (aun con altibajos). Al final es una cuestión de plantilla y de entrenador. Esta etapa que estamos viviendo es la primera en la que tenemos un entrenador Top acostumbrado a competir dos veces por semana. Mel, Setién o este año Michel con el Girona tienen que cambiar su forma de trabajar y es dificil que den con la tecla en su primera experiencia europea.A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
5 o 6? Creo que debería quedar fuera de Champions
Dicho de otra manera, la plaza extra a Champions no está predeterminada al quinto, sino a quién decida el reglamento de La Liga.Editado por última vez por monty betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/20166-monty-betiko en 22/04/25, 19:16:32.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver MensajeAunque no pueda ni ver al Celta, mañana a muerte a favor de Aspas y Borja.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Para que os hagáis una idea, Leipzig y Stuttgart este año han hecho el canelo en UCL, pues bien, han ingresado 59 y 43,25 millones de euros. Si clasificas y consigues entrar entre los 24 primeros ya te vas a cerca de 70M y si haces la gracia y te metes en octavos la cosa ya se va a los 90M.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Importante que el Villarreal no gane, si pierde mejor pero si empata tambien esta bien claro esta ganando nosotros... Y miedo me da recuerdo el 2022 el año de la copa que nos gano el Elche en casa creo que similar al Valladolid ya casi descendido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
Ese día del Elche se jugó 4 días antes de la final de Copa y jugamos con el carrito del pescao. Contra el Valladolid falta 1 semana para juguemos con la Fiorentina y aunque no salgan todos los titulares, el once será muy fiable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario