Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

PRÓXIMA JORNADA

Miércoles 23 de Abril

Celta de Vigo - Villarreal - 19:00

Athletic - Las Palmas - 19:00

Jueves 24 de Abril

Real Betis - Valladolid - 21:30

Actualmente estamos a 1 punto del Villarreal y a 6 del Athletic.
    A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Yo soy RealBeliever
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Del Celta desde chiquitito.

Comentario

Tenemos que hacer los deberes en Valladolid, si luego el Espanyol gana al Villarreal y así viene mas relajado contra nosotros, seria para celebrarlo con los de la novena provincia!

Comentario

Iago Aspas es el futbolista mas querido de betisweb el miercoles
            A Supertj, Chocobetis, 92_Eterno, rakemitri y a iron_man les gusta esto.

Comentario

Pues se está poniendo la cosa muy bien. El objetivo es la EL y casi la ha conseguido. El título y la CL son éxitos añadidos pero que se pueden conseguir.
              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Jornada a jornada. Esta próxima tenemos imposible fallar si queremos seguir ahí; por lo demás Athletic no creo que falle tampoco (aunque los canarios vengan de ganar al Atleti) y la cosa estará sobre todo en ver si el Celta en Balaídos le saca puntos al Villarreal, que sí me parece probable.
                A Axioma y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Si el Bilbao ganase Europa conseguiría plaza Champions, y aquí mi duda ¿Qué pasa si queda en puestos Champions? La plaza correría al 6 o se pierde?

Comentario

Yo creo que no entramos, ojalá pero el partido anterior fue decisivo y definitorio en ese sentido, recordemos que el Villareal se puso a 4 puntos porque literalmente ayer le "robaron". Jode muchisimo porque otra vez parece que nos vamos a quedar en la orilla otra vez de la ilusión de la champions.

Ah por cierto buen trabajo de recopilación del forero autor del post que lo malo es que recuerdo que puso uno digamos anunciando o señalando la opción remota de descender que yo por cierto me temi en algún momento pero es verdad que desde que lo puso el equipo rápidamente desechó esa opción. Ojalá está vez no ocurra igual jeje.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Si el Bilbao ganase Europa conseguiría plaza Champions, y aquí mi duda ¿Qué pasa si queda en puestos Champions? La plaza correría al 6 o se pierde?
                      Se pierde

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Se pierde
                        Joe, vaya faena, entonces la única posibilidad de tener 6 en Champions es que gane la copa y quede fuera de puestos Champions
                        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

A seguir,hay que arrasar el jueves.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Joe, vaya faena, entonces la única posibilidad de tener 6 en Champions es que gane la copa y quede fuera de puestos Champions
                            Quedando quintos nos vale, aunque yo confío en que vamos a entrar en champions por méritos propios, quedando nosotros entre los 5 primeros.

Comentario

Yo solo digo que a todo el pesimismo que había el Domingo tras perder con el Villareal se le puede dar la vuelta como un calcetín como, por ejemplo, al Celta le dé por empatarle al Villareal y a nosotros por ganarle al Valladolid.

Verse un punto por encima, aunque el Villareal tenga el maldito partido aplazado ese (que, ojo, todavía tienen que jugarlo y nadie asegura que lo ganen ante un muy buen Espanyol), puede ser un subidón de moral importante para equipo y afición y hacernos ver que, pese a la sensación general de objetivo perdido tras el final del Betis-Villareal, aquí va a haber pelea hasta el final.

Comentario

Como no gane el Bilbao y palme los de amarillo contra el Celta y ganemos nosotros, vamos a perder días de vida todos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X