Originalmente publicado por Xester
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeYo creo que nosotros tenemos peor calendario, ellos juegan con un Barcelona que ya será campeón y nosotros contra el atlético que se estará jugando la tercera plaza con el Athletic casi seguro.
Su último partido contra el cerdilla que no creo que esté luchando la última jornada para no bajar y se bajará los pantalones y nosotros contra en Valencia que probablemente esté luchando hasta última hora para entrar en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeUna pregunta ¿sigue habiendo previa de champions o los que se clasifiquen van todos directos?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver MensajeUna pregunta ¿sigue habiendo previa de champions o los que se clasifiquen van todos directos?A Megido le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo mas importante es ganar nosotros, si no ganamos todo lo demas es pa na
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePor curiosidad, como algo rocambolesco.
Si quedasemos empate a puntos con villarreal, y empate a golaverage, qué pasaria?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajePoco se habla de la canallada que hizo Marcelino ayer con la alineación. Si Pellegrini hace eso, sin tener más competiciones y jugándote la Champions hay gente que pediría su cuello ajjaajajaj
Para mearse y no echar ni gotaEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en Ayer, 11:43:14.A Juanjesu_er Betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje
El sevilla a 5 puntos del descenso con solo dos equipos por medio no se jugara nada en la ultima jornada y el valencia a 5 puntos de europa con 5 equipos si se va a jugar algo, no se, algo no me cuadra en ese calculo,
Seria el partido mas importante de la temporada para el Sevilla....
A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sawler84 Ver MensajePor curiosidad, como algo rocambolesco.
Si quedasemos empate a puntos con villarreal, y empate a golaverage, qué pasaria?A monty betiko y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario