Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
    Yo creo que nosotros tenemos peor calendario, ellos juegan con un Barcelona que ya será campeón y nosotros contra el atlético que se estará jugando la tercera plaza con el Athletic casi seguro.
    Su último partido contra el cerdilla que no creo que esté luchando la última jornada para no bajar y se bajará los pantalones y nosotros contra en Valencia que probablemente esté luchando hasta última hora para entrar en Europa.
    El sevilla a 5 puntos del descenso con solo dos equipos por medio no se jugara nada en la ultima jornada y el valencia a 5 puntos de europa con 5 equipos si se va a jugar algo, no se, algo no me cuadra en ese calculo,

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
      Yo creo que nosotros tenemos peor calendario, ellos juegan con un Barcelona que ya será campeón y nosotros contra el atlético que se estará jugando la tercera plaza con el Athletic casi seguro.
      Su último partido contra el cerdilla que no creo que esté luchando la última jornada para no bajar y se bajará los pantalones y nosotros contra en Valencia que probablemente esté luchando hasta última hora para entrar en Europa.
      Veo bastante más factible que el Barcelona se siga jugando la liga en la penúltima a que el Atlético se esté jugando el tercer puesto, pero bastante más.

Comentario

• Una pregunta ¿sigue habiendo previa de champions o los que se clasifiquen van todos directos?

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
          Una pregunta ¿sigue habiendo previa de champions o los que se clasifiquen van todos directos?
          Creo que los españoles van todos directos a la fase liga.
          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
            Una pregunta ¿sigue habiendo previa de champions o los que se clasifiquen van todos directos?
            Clasifiquen 4, 5 ó 6 españoles, van todos directos a la liguilla.
            A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Lo mas importante es ganar nosotros, si no ganamos todo lo demas es pa na
              Así es como pienso.

Comentario

• Por curiosidad, como algo rocambolesco.
                Si quedasemos empate a puntos con villarreal, y empate a golaverage, qué pasaria?

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                  Por curiosidad, como algo rocambolesco.
                  Si quedasemos empate a puntos con villarreal, y empate a golaverage, qué pasaria?
                  Creo que sería por juego limpio (amarillas, rojas... )

Comentario

• Poco se habla de la canallada que hizo Marcelino ayer con la alineación. Si Pellegrini hace eso, sin tener más competiciones y jugándote la Champions hay gente que pediría su cuello ajjaajajaj

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Poco se habla de la canallada que hizo Marcelino ayer con la alineación. Si Pellegrini hace eso, sin tener más competiciones y jugándote la Champions hay gente que pediría su cuello ajjaajajaj
                      -¿Más todavía?. Es con los resultados que tenemos siendo el mejor entrenador de nuestra historia, y hay gente que no quiere que cumpla el contrato!.
                      Para mearse y no echar ni gota
                      Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en Ayer, 11:43:14.
                      A Juanjesu_er Betico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El sevilla a 5 puntos del descenso con solo dos equipos por medio no se jugara nada en la ultima jornada y el valencia a 5 puntos de europa con 5 equipos si se va a jugar algo, no se, algo no me cuadra en ese calculo,
                        Te imaginas que el Sevilla se este jugando el que el Villarreal quede cuarto o quinto? con el Bilbao en la final de Europa Leage, con lo que ello podría suponer??
                        Seria el partido mas importante de la temporada para el Sevilla....

A Satanitas le gusta esto.

Comentario

• De noche de drama a 1 gol de diferencia de gol average con el villarreal, ojo con lo que se ha conseguido en esta segunda parte.
                          A iron_man, GabyCalderon y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Increíble lo que está haciendo este equipo.

Hace nada parecía un imposible y ahora es una realidad.
                            A iron_man, GabyCalderon y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sawler84 Ver Mensaje
                              Por curiosidad, como algo rocambolesco.
                              Se mira quien tiene la picha más larga. Ahí ganamos nosotros con Antony.
                              A monty betiko y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Del Espanyol desde shiquetito.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X