Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Villarreal lleva desde noviembre sin jugar cada 3 días. Demasiado tiempo.. Lo hará hoy en Vigo y lo hará el domingo de nuevo frente a Español, dos equipos al alza y sin nada que perder también con aspiraciones europeas. A ver cómo lo gestiona Marcelino y cómo lo digiere.
    A rakemitri y Mateuro les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Lo tuvimos en nuestra mano y la ca gamo, como casi siempre en lo más llano, ahora toca depender de los demás y como bien dices es poco probable que vascos y castollenenses fallen.

A ver el Celta, puede darnos hoy una sorpresa, Las Palmas dudo mucho que puntúe en Bilbao.
      No lo calificaría como ca gada. Jugamos bien y llegamos, no siempre se puede ganar. Es una pena. En Valladolid si que la cag.amos por ejemplo.
      A conrad le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
        Hoy soy de Las Palmas, del Celta y del Alavés. A muerte con ellos.
        Desde muy chico soy de esos clubes. Jajajajaa
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• No hay que olvidar al Madrid. Nos conviene que haya Liga hasta la última jornada. El Barcelona juega contra Villarreal y Athletic en las jornadas 37 y 38. Si está sentenciada desde antes jugarán con los suplentes y en chanclas.
          A beticodecampillos le gusta esto.

Comentario

• Si Las Palmas gana hoy en San Mamés, aparte de hacernos un enorme favor, manda a Segunda al Valladolid y vendrían mañana al Villamarín sin jugarse nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
              Si Las Palmas gana hoy en San Mamés, aparte de hacernos un enorme favor, manda a Segunda al Valladolid y vendrían mañana al Villamarín sin jugarse nada.
              De Las Palmas yo no espero nada hoy, del Celta puede que tengamos sorpresa, a ver.

Comentario

• 15 minutos del Celta - Villarreal y es un calco a nuestro partido aquí. La pelota es del Celta, las ocasiones del Celta y el Villarreal atrás replegado y buscando la contra descaradamente.
                A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Pues mañana ganando le sacamos dos al Villarreal, ellos con un partido menos, todo de cara, pues que poco me fio del partido de mañana.
                  A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ha pasado lo que queríamos que pasara, ahora queda nuestra parte, ganar al Valladolid, un equipo desahuciado y en nuestra casa, el Celta le ha restado 3 goles en el goal average, y si por lo que sea le metemos un par al Valladolid se nos ponen a tiro para ganarles en caso de empate, el calendario muy similar el de ambos, sería apoteósico que desciendan al Sevilla... muchas cábalas...

Comentario

• Se pone todo muy bien. Ahora a esperar lo que haga la Real Sociedad y sobre todo, nosotros mañana. Actualizo tabla en la primera página.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Rivales.jpg
Visitas:	2
Size:	63,3 KB
ID:	8652729

Comentario

• Lo mas importante es ganar nosotros, si no ganamos todo lo demas es pa na
                        A Balompédico, rakemitri y conrad les gusta esto.

Comentario

• Cuanto más ilusionado estoy más infranqueables me parecen los rivales, ahora mismo no veo manera de meterle mano al Valladolid, mañana a las 21:30 no lo distinguiré del PSG.
                          A g.Garcia, paco1764 y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• La situación es muy sencilla y yo creo que Manolo lo tiene claro: salir a muerte cada partido y hasta donde nos llegue llegaremos.
                            Y salir a muerte no quiere decir no reservar gente, quiere decir que los que jueguen de refresco tienen que dar la talla.
                            Hoy Marcelino ha reservado, y uno de los que ha entrado, Bailly , ha hecho tal carajotada que se ha cargado el partido.
                            Veo muy importante el partido de Cornellá, que es entre los dos de la Fiore. Si fuésemos capaces de ganar allí tendremos muchas más opciones de Champions.

Comentario

• Mantenemos la distancia de 9 puntos + el gol average particular con la Real Sociedad. Mañana en caso de ganar, sobrepasamos al Villarreal, le sacamos 12 + el gol average a la Real, 10 puntos al Mallorca, 8 al Celta y 2 al Villarreal, esperando que el Domingo como máximo saquen un punto en casa ante el Espanyol para así certificar que les hemos sobrepasado en la tabla y en ese caso ya dependemos de nosotros mismos para quedar quintos.

Comentario

• Yo creo que nosotros tenemos peor calendario, ellos juegan con un Barcelona que ya será campeón y nosotros contra el atlético que se estará jugando la tercera plaza con el Athletic casi seguro.
                                Su último partido contra el cerdilla que no creo que esté luchando la última jornada para no bajar y se bajará los pantalones y nosotros contra en Valencia que probablemente esté luchando hasta última hora para entrar en Europa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X