El Villarreal lleva desde noviembre sin jugar cada 3 días. Demasiado tiempo.. Lo hará hoy en Vigo y lo hará el domingo de nuevo frente a Español, dos equipos al alza y sin nada que perder también con aspiraciones europeas. A ver cómo lo gestiona Marcelino y cómo lo digiere.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
Lo tuvimos en nuestra mano y la ca gamo, como casi siempre en lo más llano, ahora toca depender de los demás y como bien dices es poco probable que vascos y castollenenses fallen.
A ver el Celta, puede darnos hoy una sorpresa, Las Palmas dudo mucho que puntúe en Bilbao.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeHoy soy de Las Palmas, del Celta y del Alavés. A muerte con ellos.A Tryphon Ivanov le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No hay que olvidar al Madrid. Nos conviene que haya Liga hasta la última jornada. El Barcelona juega contra Villarreal y Athletic en las jornadas 37 y 38. Si está sentenciada desde antes jugarán con los suplentes y en chanclas.A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeSi Las Palmas gana hoy en San Mamés, aparte de hacernos un enorme favor, manda a Segunda al Valladolid y vendrían mañana al Villamarín sin jugarse nada.
Comentario
-
Ha pasado lo que queríamos que pasara, ahora queda nuestra parte, ganar al Valladolid, un equipo desahuciado y en nuestra casa, el Celta le ha restado 3 goles en el goal average, y si por lo que sea le metemos un par al Valladolid se nos ponen a tiro para ganarles en caso de empate, el calendario muy similar el de ambos, sería apoteósico que desciendan al Sevilla... muchas cábalas...A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La situación es muy sencilla y yo creo que Manolo lo tiene claro: salir a muerte cada partido y hasta donde nos llegue llegaremos.
Y salir a muerte no quiere decir no reservar gente, quiere decir que los que jueguen de refresco tienen que dar la talla.
Hoy Marcelino ha reservado, y uno de los que ha entrado, Bailly , ha hecho tal carajotada que se ha cargado el partido.
Veo muy importante el partido de Cornellá, que es entre los dos de la Fiore. Si fuésemos capaces de ganar allí tendremos muchas más opciones de Champions.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mantenemos la distancia de 9 puntos + el gol average particular con la Real Sociedad. Mañana en caso de ganar, sobrepasamos al Villarreal, le sacamos 12 + el gol average a la Real, 10 puntos al Mallorca, 8 al Celta y 2 al Villarreal, esperando que el Domingo como máximo saquen un punto en casa ante el Espanyol para así certificar que les hemos sobrepasado en la tabla y en ese caso ya dependemos de nosotros mismos para quedar quintos.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que nosotros tenemos peor calendario, ellos juegan con un Barcelona que ya será campeón y nosotros contra el atlético que se estará jugando la tercera plaza con el Athletic casi seguro.
Su último partido contra el cerdilla que no creo que esté luchando la última jornada para no bajar y se bajará los pantalones y nosotros contra en Valencia que probablemente esté luchando hasta última hora para entrar en Europa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario