Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Ha ganado el Barcelona 1-0. Hubiera estado mejor un empate para evitar que el Barcelona se despegue y siga habiendo Liga.

El Mallorca no se nos acerca y se mantiene a 7 puntos por detrás nuestra.

Mañana que gane el Madrid el Getafe para que siga la pelea por la Liga.

Comentario

Visto ahora con perspectiva, que buenísimo hubiera sido el empate con el Villarreal, estaríamos ahora mismo 2 puntos por encima y el average ganado, que diferente se vería todo.
      A derbeti y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Sigo viendo favorito al Villareal y le pueden quedar partidos con equipos que no se juegue nada como palangana ( espero que no) y Barcelona.Además, tiene sólo una competencia y una buena plantilla también.

A intentarlo hasta el final y hasta donde nos dé,el sexto puesto puede estar casi asegurado.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/25, 12:48:29.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Sigo viendo favorito al Villareal y le pueden quedar partidos con equipos que no se juegue nada como palangana ( espero que no) y Barcelona.Además, tiene sólo una competencia y una buena plantilla también.

A intentarlo hasta el final y hasta donde nos dé,el sexto puesto puede estar casi asegurado.
          Veo más probable lo de que el bilbao gane la europa league, queden quintos y entremos en champions que el villarreal pierda tantos puntos.
          A Josema80 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Jornada de hoy

Athletic - Las Palmas - 19:00

Celta - Villarreal - 19:00

Getafe - Real Madrid - 21:30

Alavés - Real Sociedad - 21:30

La jornada perfecta de hoy sería con victoria de Las Palmas, Celta, Real Madrid y Alavés.
            A Josema80, iron_man y danibetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Veo más probable lo de que el bilbao gane la europa league, queden quintos y entremos en champions que el villarreal pierda tantos puntos.
              Ojalá se dé eso,el Bilbao tampoco lo va a tener fácil en la EL amigo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Hombre, se enfrenta primero al ManU y, de pasar, en la final al Tottenham previsiblemente. Es cierto que son dos equipos ingleses de capa caida, pero son equipos ingleses.
                A iron_man y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Yo sigo viendo muy difícil superar a Villarreal o Bilbao. Pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro , a sumar el máximo de puntos , y que por nosotros no sea.
                  Como decís muchos , una pena no haber empatado el Domingo de Ramos, pero siempre no se puede ganar ( lo malo que fue el peor día para no hacerlo )
                  A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
                    Yo sigo viendo muy difícil superar a Villarreal o Bilbao. Pero nosotros tenemos que ir a lo nuestro , a sumar el máximo de puntos , y que por nosotros no sea.
                    Como decís muchos , una pena no haber empatado el Domingo de Ramos, pero siempre no se puede ganar ( lo malo que fue el peor día para no hacerlo )
                    Lo tuvimos en nuestra mano y la ca gamo, como casi siempre en lo más llano, ahora toca depender de los demás y como bien dices es poco probable que vascos y castollenenses fallen.

A ver el Celta, puede darnos hoy una sorpresa, Las Palmas dudo mucho que puntúe en Bilbao.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Las pocas posibilidades pasan porque hoy le gane el celta al villarreal y aún así está casi imposible. Hay que ganarlo todo y que ellos pierdan.

Perder contra ellos fue clave, pero si lo pensamos bien es casi milagroso que tengamos hasta opciones. Era una temporada de media tabla y vamos a acabar en semis de conference y otra vez en europa y encima europa league. Yo no me quejo, pero me duele porque perdemos a Antony.

Si no fuera porque con champions hay opciones mínimas de retenerle un año más me daría bastante igual champions que europa league. Prefiero competiciones de nuestro nivel a enfrentarnos a equipos con presupuestos disparatados para que nos metan palizas o estar sobreviviendo para caer en primera ronda o segunda de eliminatorias sin opción alguna a nada.
                      A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Las pocas posibilidades pasan porque hoy le gane el celta al villarreal y aún así está casi imposible. Hay que ganarlo todo y que ellos pierdan.

Perder contra ellos fue clave, pero si lo pensamos bien es casi milagroso que tengamos hasta opciones. Era una temporada de media tabla y vamos a acabar en semis de conference y otra vez en europa y encima europa league. Yo no me quejo, pero me duele porque perdemos a Antony.

Si no fuera porque con champions hay opciones mínimas de retenerle un año más me daría bastante igual champions que europa league. Prefiero competiciones de nuestro nivel a enfrentarnos a equipos con presupuestos disparatados para que nos metan palizas o estar sobreviviendo para caer en primera ronda o segunda de eliminatorias sin opción alguna a nada.
                        Totalmente de acuerdo,nos dicen la situación actual en la primera vuelta y no nos lo creemos.

Comentario

• Yo creo que el Celta le puede rascar algo al Villareal, están en buen momento y en plena lucha para entrar en Europa.

Vamos Panda!!
                          Editado por última vez por pelu_RC24; https://www.betisweb.com/foro/member/52958-pelu_rc24 en 23/04/25, 16:38:45.

Comentario

• Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Con Pellegrini no tengo ese miedo. Llevamos 4 años yendo a Europa y no cayendonos en liga (aun con altibajos). Al final es una cuestión de plantilla y de entrenador. Esta etapa que estamos viviendo es la primera en la que tenemos un entrenador Top acostumbrado a competir dos veces por semana. Mel, Setién o este año Michel con el Girona tienen que cambiar su forma de trabajar y es dificil que den con la tecla en su primera experiencia europea.
                            Míchel tampoco es que tenga el mismo equipo que el año pasado, y a Mel, gustándome poco, le desmantelaron el equipo casi entero. Lopera aquel año de la Champions ya sabemos lo que hizo al año siguiente. El año de Setién tampoco es que fuera desastroso. Llegamos a semifinales de copa y pasamos de la fase de grupos de Europa League, pero se enrocó demasiado en un sistema que no llevaba a mucho y le hacía muy fácil al rival el saber que hacer para jugarnos.

Creo que el entrenador y el club van de la mano a la hora de conseguir que el equipo sea competitivo 5 años seguidos compitiendo en 3 competiciones a la vez. Pellegrini solo no bastaría.

Comentario

• La champions está muy muy difícil. No tengo mucha esperanza. No veo su calendario tan terrible y esta claro que no lo vamos a ganar todo

Comentario

• Hoy soy de Las Palmas, del Celta y del Alavés. A muerte con ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X