Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Hoy nos conviene que el Barcelona no gane. No digo que el Mallorca gane, pero un empate sería perfecto. Porque nos conviene que la Liga siga viva hasta la última jornada, ya que en la penúltima jornada el Barcelona recibe al Villarreal y en la última visita San Mamés.
    A Axioma y betiko_panadero les gusta esto.

Comentario

Es verdad esto? Es justo lo que pregunté hace unos días y me dijisteis que no.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
        Hoy nos conviene que el Barcelona no gane. No digo que el Mallorca gane, pero un empate sería perfecto. Porque nos conviene que la Liga siga viva hasta la última jornada, ya que en la penúltima jornada el Barcelona recibe al Villarreal y en la última visita San Mamés.
        No. Nuestro perseguidor que pierda hoy. Creo que la clave va a esta en el clasico.
        A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Es cierto. La plaza solo se pierde si gana la EL y queda en puestos Champions. Si gana la EL y queda fuera de puestos Champions, el 6º iría a Champions también.
          Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/04/25, 20:47:45.
          A iron_man y tk betis les gusta esto.

Comentario

Ya se ha dicho por aqui. Debe el Athletic quedar 5 y ganar Europa League, el sexto iria tambien a Champions

Comentario

Es cierto. La plaza solo se pierde si gana la EL y queda en puestos Champions. Si gana la EL y queda en puestos Champions, el 6º iría a Champions también.
              Gracias, es justo lo que dije. Juraba haberlo leído con la premier.

Veo difícil que pasen contra el manchester, nos habría venido de maravilla que se hubieran eliminado el otro día.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

No. Nuestro perseguidor que pierda hoy. Creo que la clave va a esta en el clasico.
                Madrid y Barcelona juegan las últimas jornadas contra rivales directos nuestros. Si la Liga se resuelve pronto a favor de uno u otro, los últimos partidos los van a jugar en chanclas, sobre todo el Barcelona, teniendo la posibilidad de la Champions. Hoy conviene un empate, le sacaríamos 6 puntos al Mallorca y el Barcelona no se escapa, dándole la posibilidad al Madrid de recortar y mantener viva la Liga.

Jornada 34

Real Madrid - Celta

Jornada 36

Real Madrid - Mallorca

Jornada 37

Barcelona - Villarreal

Sevilla - Real Madrid (Este último porque depende de como esté la clasificación, si el Madrid ganase, podría obligar al Sevilla a tener que ir a ganar en la última jornada en Villarreal)

Jornada 38

Athletic - Barcelona

Real Madrid - Real Sociedad
                A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Veo difícil que pasen contra el manchester, nos habría venido de maravilla que se hubieran eliminado el otro día.
                  Pues yo doy favorito al Athetic.

Comentario

Madrid y Barcelona juegan las últimas jornadas contra rivales directos nuestros. Si la Liga se resuelve pronto a favor de uno u otro, los últimos partidos los van a jugar en chanclas, sobre todo el Barcelona, teniendo la posibilidad de la Champions. Hoy conviene un empate, le sacaríamos 6 puntos al Mallorca y el Barcelona no se escapa, dándole la posibilidad al Madrid de recortar y mantener viva la Liga.

Jornada 34

Real Madrid - Celta

Jornada 36

Real Madrid - Mallorca

Jornada 37

Barcelona - Villarreal

Sevilla - Real Madrid (Este último porque depende de como esté la clasificación, si el Madrid ganase, podría obligar al Sevilla a tener que ir a ganar en la última jornada en Villarreal)

Jornada 38

Athletic - Barcelona

Real Madrid - Real Sociedad
                    Nosotros tambien nos enfrentaremos con equipos que no se juegan nada. Que sera mejor que se jueguen algo hasta el final pero paraa mi el clasico es lo que v aa decidir si hay liga hasta el final o no.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Nosotros tambien nos enfrentaremos con equipos que no se juegan nada. Que sera mejor que se jueguen algo hasta el final pero paraa mi el clasico es lo que v aa decidir si hay liga hasta el final o no.
                      Estamos en la jornada 33 y el clásico se juega en la jornada 35. No será lo mismo un clásico igualado que si uno de los 2 le saca al otro 6 puntos o más. Nos conviene que esté todo muy igualado para que los 2 vayan a final de Liga con todo y no jueguen en chanclas. Son muchas temporadas viendo al Madrid en las últimas jornadas en chanclas cuando no se jugaba nada en Liga. Un ejemplo, el descenso de 2009 en Pamplona.

Si el partido acaba así, el Barcelona acabaría con 74 puntos y el Madrid mañana en caso de ganar en casa del Getafe se colocaría con 72 puntos. Puntuación perfecta y lo más igualada posible para que se lo dejen todo en el campo las jornadas que restan.
                      A Viejo Patronato le gusta esto.

Comentario

Yo creo que el Athletic es el favorito. Han sido tremendamente solidos casi toda la temporada (solo 5 derrotas en liga eh, se dice pronto), y tienen a casi todos sanos (a la espera de Nico Williams), mientras que el ManUtd va como el Sevilla en la liga, aunque sin riesgo real de descender.

Lo negativo es la vuelta en Old Trafford, donde acaban de vivir una de sus mayores remontadas históricas, y que irán motivados porque ganar la UEL les salvaría la temporada, ya que jugarian la Champions el año que viene.
                        Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 22/04/25, 20:59:24.

Comentario

Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje

Yo creo que el Athletic es el favorito. Han sido tremendamente solidos casi toda la temporada (solo 5 derrotas en liga eh, se dice pronto), y tienen a casi todos sanos (a la espera de Nico Williams), mientras que el ManUtd va como el Sevilla en la liga, aunque sin riesgo real de descender.

Lo negativo es la vuelta en Old Trafford, donde acaban de vivir una de sus mayores remontadas históricas, y que irán motivados porque ganar la UEL les salvaría la temporada, ya que jugarian la Champions el año que viene.
                          Es demasiado difícil, tienen que ganarla y quedar quintos. Si 4 no vale es muy complicado.

Comentario

Es demasiado difícil, tienen que ganarla y quedar quintos. Si 4 no vale es muy complicado.
                            Es complicado sí, pero no lo veo imposible, es una opcion más que tenemos sobre la mesa. En la UEL del Athletic desde shikitito.

Pero no te preocupes, que seguro que adelantaremos al Villarreal y quedaremos quintos.

Comentario

Vaya como juega el Barcelona. Hasta los del Mallorca se ríen con es 0.0 totalmente increible que están consiguiendo. Primer tiempo que podría ir 5-0 perfectamente
                              A iron_man le gusta esto.

Comentario

Yo veo bastante posible que el Athletic gane la EL y quede quinto, porque una cosa irá de la mano de la otra.
                                Cuanto más lejos lleguen en EL más fácil es que se dejen ir en liga.
                                Todo va a depender de que Villarreal y/o Betis hagan sus deberes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X