Hoy nos conviene que el Barcelona no gane. No digo que el Mallorca gane, pero un empate sería perfecto. Porque nos conviene que la Liga siga viva hasta la última jornada, ya que en la penúltima jornada el Barcelona recibe al Villarreal y en la última visita San Mamés.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHoy nos conviene que el Barcelona no gane. No digo que el Mallorca gane, pero un empate sería perfecto. Porque nos conviene que la Liga siga viva hasta la última jornada, ya que en la penúltima jornada el Barcelona recibe al Villarreal y en la última visita San Mamés.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Es verdad esto? Es justo lo que pregunté hace unos días y me dijisteis que no.Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 22/04/25, 20:47:45.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es verdad esto? Es justo lo que pregunté hace unos días y me dijisteis que no.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Es cierto. La plaza solo se pierde si gana la EL y queda en puestos Champions. Si gana la EL y queda en puestos Champions, el 6º iría a Champions también.
Veo difícil que pasen contra el manchester, nos habría venido de maravilla que se hubieran eliminado el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
No. Nuestro perseguidor que pierda hoy. Creo que la clave va a esta en el clasico.
Jornada 34
Real Madrid - Celta
Jornada 36
Real Madrid - Mallorca
Jornada 37
Barcelona - Villarreal
Sevilla - Real Madrid (Este último porque depende de como esté la clasificación, si el Madrid ganase, podría obligar al Sevilla a tener que ir a ganar en la última jornada en Villarreal)
Jornada 38
Athletic - Barcelona
Real Madrid - Real SociedadA betiko_panadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias, es justo lo que dije. Juraba haberlo leído con la premier.
Veo difícil que pasen contra el manchester, nos habría venido de maravilla que se hubieran eliminado el otro día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Madrid y Barcelona juegan las últimas jornadas contra rivales directos nuestros. Si la Liga se resuelve pronto a favor de uno u otro, los últimos partidos los van a jugar en chanclas, sobre todo el Barcelona, teniendo la posibilidad de la Champions. Hoy conviene un empate, le sacaríamos 6 puntos al Mallorca y el Barcelona no se escapa, dándole la posibilidad al Madrid de recortar y mantener viva la Liga.
Jornada 34
Real Madrid - Celta
Jornada 36
Real Madrid - Mallorca
Jornada 37
Barcelona - Villarreal
Sevilla - Real Madrid (Este último porque depende de como esté la clasificación, si el Madrid ganase, podría obligar al Sevilla a tener que ir a ganar en la última jornada en Villarreal)
Jornada 38
Athletic - Barcelona
Real Madrid - Real Sociedad
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Nosotros tambien nos enfrentaremos con equipos que no se juegan nada. Que sera mejor que se jueguen algo hasta el final pero paraa mi el clasico es lo que v aa decidir si hay liga hasta el final o no.
Si el partido acaba así, el Barcelona acabaría con 74 puntos y el Madrid mañana en caso de ganar en casa del Getafe se colocaría con 72 puntos. Puntuación perfecta y lo más igualada posible para que se lo dejen todo en el campo las jornadas que restan.A Viejo Patronato le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Gracias, es justo lo que dije. Juraba haberlo leído con la premier.
Lo negativo es la vuelta en Old Trafford, donde acaban de vivir una de sus mayores remontadas históricas, y que irán motivados porque ganar la UEL les salvaría la temporada, ya que jugarian la Champions el año que viene.Editado por última vez por Frano; https://www.betisweb.com/foro/member/213465-frano en 22/04/25, 20:59:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por Frano Ver Mensaje
Yo creo que el Athletic es el favorito. Han sido tremendamente solidos casi toda la temporada (solo 5 derrotas en liga eh, se dice pronto), y tienen a casi todos sanos (a la espera de Nico Williams), mientras que el ManUtd va como el Sevilla en la liga, aunque sin riesgo real de descender.
Lo negativo es la vuelta en Old Trafford, donde acaban de vivir una de sus mayores remontadas históricas, y que irán motivados porque ganar la UEL les salvaría la temporada, ya que jugarian la Champions el año que viene.
Comentario
-
Es demasiado difícil, tienen que ganarla y quedar quintos. Si 4 no vale es muy complicado.
Pero no te preocupes, que seguro que adelantaremos al Villarreal y quedaremos quintos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario