Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Vuelvo a decir lo mismo firmo ganarle al Valladolid 1 - 0 y despues contra el Español 0 - 1 y viene Osasuna 1 - 0.
    Eso ya es distinto, decir que quieres ganar todos los partidos por la mínima y otra decir que los goles de más no valen para nada pues contra Villarreal y Athletic estamos empatados en el particular y habrá que irse al general, donde ellos nos ganan de momento y si empatamos a puntos, un gol que no marquemos cuando hemos podido puede determinar una plaza de Champions League o de Europa League, con lo que eso conlleva en el tema de ingresos en cada competición.

Comentario

Yo quiero al equipo en Champions, pero con llegar a Europa League ya me parecería dar un salto con respecto a esta temporada. Esta jornada que viene podemos ponernos momentáneamente por delante de Villarreal si ellos no ganan y nosotros sí. Tienen a un buen Celta enfrente. Y después recuperan el partido contra el Espanyol. Si no suman victoria en ninguno de los 2... Creo que podemos llegar a las últimas 5 jornadas por delante.

Entre medias, tenemos partido doble con la Fiorentina... Que yo no tengo tan seguro que vayamos a pasar. Llevan un 2/2 alcanzando la final, así que es equipo que también lo está haciendo muy bien en esta competición
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Ese partido Celta-Villarreal es clave. Un último favor de Borja Iglesias sería precioso.

Comentario

Estábamos obsesionados con la victoria aquel día pero el empate el Domingo de Ramos era buenísimo... qué pena
          A coriaverde, Aquino9 y danibetis les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

En principio, nos vale con que lo adelante el Villareal
            Bueno, eso es mucho decir. Porque para que nos valga deberian de ganar la EL.. que no va a ser facil

Comentario

Originalmente publicado por Maverik83 Ver Mensaje

En principio, nos vale con que lo adelante el Villareal
              Nos vale si se cargan al United primero y, previsiblemente, al Tottenham después.

P.D. Veo que han puesto algo parecido arriba.
              Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/04/25, 12:27:42.

Comentario

Esta jornada es importante recortarles al Villarreal en el tema del gol average. Ellos, si no me equivoco, tienen +13 y nosotros +5, así que al Valladolid hay que intentar meterles un saco y que a ellos se los metan en Barcelona.

Al final de liga puede que eso sea diferencial.

Comentario

El Betis, que gane todo lo que pueda que está en racha. Lo demás no lo podemos controlar, pero el Villarreal también tiene pájaras
                  A Humphrey Bogart y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Las grandes distancias se recorren paso a paso, ayer certificamos virtualmente nuestra participación, al menos en Conference, ahora hay que intentar abrochar nuestra participación en la UEL, cosa que casi conseguiremos ganando el Jueves al Valladolid. Después será el momento de pensar en la Champion

Comentario

Con el tema de la champions tengo un pensamiento bipolar, bueno como en mi vida en general Por un lado pienso que deportivamente no sacaremos mucho porque seguramente ni pasemos de grupo y haya un despiste en liga, por lo que veo mejor centrarse unas temporadas en europa league y conseguir asentarse. Pero claro, ahí por lo general tampoco hacemos mucho con lo que mejor champions y poder disfrutar ahí.
                      Y bueno en la pelea, recuerden que el Villareal tiene que jugar contra el Sevilla con lo que le doy por ganado ese partido.

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Con el tema de la champions tengo un pensamiento bipolar, bueno como en mi vida en general Por un lado pienso que deportivamente no sacaremos mucho porque seguramente ni pasemos de grupo y haya un despiste en liga, por lo que veo mejor centrarse unas temporadas en europa league y conseguir asentarse. Pero claro, ahí por lo general tampoco hacemos mucho con lo que mejor champions y poder disfrutar ahí.
                        Y bueno en la pelea, recuerden que el Villareal tiene que jugar contra el Sevilla con lo que le doy por ganado ese partido.
                        Grupos ya no hay, pero si que veo factible quedar entre los 24 primeros y jugar play off y ya puede que luego te toque alguien medio que y quien sabe, te puedes meter en octavos así por la cara

Comentario

Esperate a la última jornada a ver como está el Sevilla clasificado. Dependiendo de eso saldrá a perder o a ganar. Vamos viendo.

Comentario

Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

Esperate a la última jornada a ver como está el Sevilla clasificado. Dependiendo de eso saldrá a perder o a ganar. Vamos viendo.
                            En nuestros mejores sueños se estarían jugando la vida. Pero creo que eso no va a pasar. Me parece que tendrán una salvación " tranquila"(también pensaba a mitad de temporada que íbamos a estar parejos en puntos y me alegro de fallar jajajaja).

Comentario

Primero el Valladolid y vamos viendo. Poco a poco. Partido a partido.
                              A Megido y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Ir a Champions de manera continuada sin volverte loco en el presupuesto da un salto de calidad brutal. El Villarreal ha ido algún año y no se le ha caído el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X