Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo lo que estoy deseando es de que se juegue ya ese maldito partido atrasado y sepamos a ciencia cierta la posición de cada uno, no solo entre nosotros y los amarillos sino también respecto al Athletic.
    Estoy absolutamente convencido de que el Athletic se va a dejar puntos importantes por el desgaste de la UEL, que no solo es físico sino también psicológico.
    Una vez te metes en una final la cabeza vuela y te distraes.
    Lo mismo nos podría pasar a nosotros, pero contamos con la ventaja de que la final de la Conference se disputa una vez la liga ya ha acabado, el 28.05.
    A Josema80, rakemitri, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

Esto es el Curro Betis en estado puro. El día del Alavés y el Valladolid nos devolvieron el toro al corral y ahora no paramos de salir a hombros.
      Benditas cuentas pensando en Europa, cuántas veces las hemos echado mirando al pozo.
      A betiko_panadero le gusta esto.

Comentario

Teneoms que ir en este final de Liga con el Madrid, (aparte de para que hunda a la cochambre) para que el Barcelona se juegue la liga en casa en la penúltima con el Villarreal y última con el Athletic y el Altleti no se juegue nada contra nosotros también en la penúltimia.
        Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 22/04/25, 00:27:44.
        A Josema80, marilobetica y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Teneoms que ir en este final de Liga con el Madrid, (aparte de para que hunda a la cochambre) para que el Barcelona se juegue la liga en casa en la penúltima con el Villarreal y el Altleti no se juegue nada contra nosotros también en la penúltimia.
          Mirando el calendario es lo mejor, que la Liga esté viva hasta la última jornada en que se decida entre Madrid y Barcelona y por supuesto que el Atlético se descuelgue del todo de la Liga y vayamos a un Metropolitano con un Atleti que no se juega nada.
          A rakemitri y Hristo_Vidakovic les gusta esto.

Comentario

Yo sigo pensando que el Villarreal le dará el sorpasso al Athletic. En Bilbao cuando les da por algo se ponen tela de obsesivos y estas semanas van a ser por y para la EL.
            Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 22/04/25, 00:17:43.
            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Mirando el calendario es lo mejor, que la Liga esté viva hasta la última jornada en que se decida entre Madrid y Barcelona y por supuesto que el Atlético se descuelgue del todo de la Liga y vayamos a un Metropolitano con un Atleti que no se juega nada.
              Y el Valencia nos debe el favor de la primera vuelta con todo lo de la Dana que ni competimos y el año de la retirada de Joaquín que se jugaban la vida y nos dejamos ir....
              A marilobetica le gusta esto.

Comentario

https://x.com/manu_colchon/status/1914407944419950891
                A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Todo lo contrario, los goles cuentan y mucho. Teniendo en cuenta que tenemos el gol average empatado contra Athletic y Villarreal, nos vamos al gol average general, donde el Villarreal nos saca un +8 y el Athletic un +18

Cuantos más goles mejor, que por un gol nos podemos quedar sin plaza Champions. De ahí que hoy diese coraje encajar ese gol y que no hayamos metido alguno más.
                  Vuelvo a decir lo mismo firmo ganarle al Valladolid 1 - 0 y despues contra el Español 0 - 1 y viene Osasuna 1 - 0.
                  A iron_man le gusta esto.

Comentario

MP ayer en rdp tras el partido;

El plantel está muy involucrado en los dos frentes que tenemos abiertos. Estamos en semifinales de la Conference, pero queremos defender la posición para clasificarnos a Europa a través de LaLiga aunque ojalá podamos llegar ganando la Conference. Esto también nos aleja del Mallorca, el Celta, el Osasuna o la Real Sociedad.

------------------

Como dice el Ingeniero es fundamental obtener la clasificación europea a través de la Liga, aunque sea virtual antes de que concluya la semifinal frente a la Fiore; es decir en los dos próximos partidos.. Bajo mi punto de vista es el mejor modo de afrontar el hipotético asalto al titulo europeo. Máxima ambición y actitud,.

Comentario

Hay que luchar hasta el final, pero me temo que va a ser muy complicado. Celta - Villarreal ; Girona - Villarreal y Barcelona - Villarreal. Por ahí creo que pasan las opciones. Prioritario que el Girona necesite sumar esos puntos y que el Barca también para proclamarse campeon de liga. Pero claro, aun con ello, nos obliga a hacer otra racha de 7 victorias consecutivas, casi nada.

Comentario

Por si a alguien le gustan estas cosas, aquí están las predicciones de la clasificación final de Besoccer.

Comentario

Yo opino que el que más puntos se va a dejar por el camino va a ser el Athletic
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                            Yo opino que el que más puntos se va a dejar por el camino va a ser el Athletic
                            Yo también, pero seguramente nos falten un par de partidos para alcanzarles. Ahora es cuando te acuerdas de Valencia, Vigo con el 0-2 o Valladolid.
                            A iron_man y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

Hasta golear al Valladolid sería importante, pero diré que si ganamos los próximos 4 partidos vamos a Champions.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Yo también, pero seguramente nos falten un par de partidos para alcanzarles. Ahora es cuando te acuerdas de Valencia, Vigo con el 0-2 o Valladolid.
                                En principio, nos vale con que lo adelante el Villareal

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X