Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
    Hay que ir jornada a jornada.
    El Villarreal juega el sábado en su casa contra el Osasuna, como se deje puntos el domingo en Cornellá vamos a salir como fieras.
    y también es clave si ganan intentar ganar por más de un gol, hay que también darle más valor a ganar por más de uno, es algo nos cuesta

Comentario

• Aquí realmente la clave va a estar mas en nosotros que en el Villarreal. El Villarreal estoy convencido de que minimo 5-6 puntos se deja. El problema es que mantener esta racha de resultados con el calendario apretadisimo que vamos a tener en Mayo es muy complicado. Que a partir de este jueves son semanas de 2 partidos hasta que finalicen todas las competiciones. Y nos hemos quedado sin Marc Roca (con los que muchos contabamos para la rotación en el medio del campo) y sin Llorente (baluarte en defensa). Va a estar muy dificil. Sería ideal ganar este jueves por una ventaja de dos goles o mas y poder ir a Florencia con algo de tranquilidad.

Comentario

• Pues yo estoy convencido de q vamos nosotros a la champions. Somos un ciclón, nos lo estamos creyendo y parece q estamos empezando a tener ese puntito de suerte q siempre hace falta. Lo único q no empecemos con la autocomplacencia y el exceso de confianza, como nos pasó después de marcar el 1-0 al Valladolid.

Ahora mismo el equipo me huele a lo mismo q olía el equipo la temporada de copa.
        Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en Hoy, 08:01:24.

Comentario

• La cochina que siga jugando y diciendo que los 3 puntos son del Villarreal, que a ver si van a llegar a la ultima jornada a 3 puntos del descenso y con la posibilidad de que haya unos resultados rocambolescos que lo manden a segunda... a ver si siguen pensando igual....
          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
            La cochina que siga jugando y diciendo que los 3 puntos son del Villarreal, que a ver si van a llegar a la ultima jornada a 3 puntos del descenso y con la posibilidad de que haya unos resultados rocambolescos que lo manden a segunda... a ver si siguen pensando igual....
            Tal como está la situación puede darse perfectamente, que se jueguen la vida en la última jornada y tengan que ir a ganar a Villarreal para salvar la categoría.

Sería épico que ganasen al Villarreal, no les sirviese de nada y perdiesen la categoría pero nos hubieran hecho el favor y nosotros entrásemos en Champions.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X