Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo no lo he dicho nunca antes pero en realidad soy periquito ¡Força Espanyol!

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
      A las 16:15 tenemos un encuentro importantísimo.

Todos con el Espanyol en este partido. Un empate o victoria del equipo periquito nos deja en nuestra mano y dependiendo de nosotros mismos la clasificación para Champions League.
      Mi apuesta es que si hoy el Villarreal no gana al Espanyol, con 9 puntos nos metemos en Champions, a ver que pasa.

Comentario

• Hoy periquito desde shiquetito

Comentario

• Joan Garcia se consagra hoy

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
            Joan Garcia se consagra hoy
            Espero que se aburra más que en ningún partido y acabe el partido sin tener que despejar ningún balón del Villarreal.

Comentario

• Comentario

• Actualizo el cuadro. Igualados en partidos, el Villarreal solamente nos saca un punto y quedan 15 en juego.

Vuelvo a recalcar la importancia de que la Liga esté viva hasta la última jornada. El Barcelona recibe al Villarreal en la jornada 37 y va a San Mamés en la 38.

Hoy el Espanyol ha estado muy muy pobre ante el Villarreal. Ahora nos toca a nosotros superarlos en su casa y esperar que Osasuna plante cara en La Cerámica.

Sábado 3 de Mayo

Villarreal - Osasuna - 16:15

Domingo 4 de Mayo

Espanyol - Real Betis Balompié - 18:30

Real Sociedad - Athletic - 21:00

Haga clic en la imagen para ver una versión más grandeNombre:	Rivales.jpgVisitas:	1Size:	125,2 KBID:	8657011
                Archivos Adjuntos
                Editado por última vez por Decimal; https://www.betisweb.com/foro/member/11647-decimal en 27/04/25, 17:21:29.

Comentario

• En el tema gol average general, que es el que debemos mirar con el Villarreal, el equipo amarillo tiene +11 y nosotros +9. En caso de empate en el general nos tendríamos que ir a los goles a favor, donde el equipo amarillo tiene 56 y nosotros 50.

Comentario

• Es muy importante que el Madrid apriete al Barca hasta el final, para eso el Barca tiene que empatar con el Madrid, por lo menos hasta Villareal se jugará la liga. Si el Barca perdiera con el Madrid, se jugarian la Liga hasta la ultima jornada con el Bilbao. Claro esta si no tienen tropiezos inesperados.

El Bilbao esta a 6+golaverage general, pero juegan contra la Real fuera entre el United, y despues Getafe fuera antes y Valencia fuera despues, de la supuesta final. Y por ultimo Barca en casa. Tambien un Bilbao-Alaves.

Van a sumar 4-5 puntos. Si somos capaces de sacar unos 11-12 puntos los adelantamos. Ademas el triple empate deja fuera al Villareal.

Yo voto por un triple empate a 65 puntos.
                    A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Aquí hay que ir jornada a jornada, el Villarreal tiene pegada arriba pero flojea atrás y se desconecta de los partidos con facilidad, nosotros estamos mucho más solventes . Hay que aspirar a ganarlo todo por difícil que parezca , incluso en el Metropolitano.
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Encantado de haber estado en este foro y haber podido leer a foreros como Makelele , Notorious1 , Carmona , Galleros54 paletolitico etc, etc etc con los que no siempre he estado de acuerdo pero eso es lo bueno y siempre he aprendido cosas . No aguanto mas leer al forero Osoted y a alguno más, que ya pienso que van a lo mismo. Menos mal que son pocos pero es insoportable y estoy perdiendo los papeles con el . Está claro que yo también me equivoco y cometo errores pero siento que este ambiente tóxico es irrespirable y ya lo que me entran ganas es de insultarlo porque no aguanto las provocaciones. Gracias a todos por todo y por aguantarme y viva el Betis . La conference está ganada. A por la champions . No entraré más aquí al menos hasta que desaparezca semejante personaje . Gracias a todos de nuevo.
                        A Satanitas y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                          Encantado de haber estado en este foro y haber podido leer a foreros como Makelele , Notorious1 , Carmona , Galleros54 paletolitico etc, etc etc con los que no siempre he estado de acuerdo pero eso es lo bueno y siempre he aprendido cosas . No aguanto mas leer al forero Osoted y a alguno más, que ya pienso que van a lo mismo. Menos mal que son pocos pero es insoportable y estoy perdiendo los papeles con el . Está claro que yo también me equivoco y cometo errores pero siento que este ambiente tóxico es irrespirable y ya lo que me entran ganas es de insultarlo porque no aguanto las provocaciones. Gracias a todos por todo y por aguantarme y viva el Betis . La conference está ganada. A por la champions . No entraré más aquí al menos hasta que desaparezca semejante personaje . Gracias a todos de nuevo.
                          Post equivocado compañero, aparte que esto es mejor tratarlo en privado con quien corresponda.

Comentario

• Ganar 4 partidos de 5 es muy muy complicado.
                            A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Pelusa97 has perdido ya a varios foreros por el mismo tema. Tú sabrás si te compensa.
                              A Juan el caminante le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
                                Encantado de haber estado en este foro y haber podido leer a foreros como Makelele , Notorious1 , Carmona , Galleros54 paletolitico etc, etc etc con los que no siempre he estado de acuerdo pero eso es lo bueno y siempre he aprendido cosas . No aguanto mas leer al forero Osoted y a alguno más, que ya pienso que van a lo mismo. Menos mal que son pocos pero es insoportable y estoy perdiendo los papeles con el . Está claro que yo también me equivoco y cometo errores pero siento que este ambiente tóxico es irrespirable y ya lo que me entran ganas es de insultarlo porque no aguanto las provocaciones. Gracias a todos por todo y por aguantarme y viva el Betis . La conference está ganada. A por la champions . No entraré más aquí al menos hasta que desaparezca semejante personaje . Gracias a todos de nuevo.
                                No creo que sea lo correcto, pero te entiendo perfectamente. Ojalá pronto las cosas mejoren y volváis todos los que no deberíais marcharos.
                                A iron_man le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X