Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A mi me sale triple empate a 65 puntos , tras una última jornada con victorias del Betis y Villarreal y derrota del Athletic.

Comentario

• Ya comenté que a mi la Champions no me hace especial ilusión porque es más un premio económico, deportivamente te exige bastante y eso en clubes de nuestro nivel, te puede hacer un destrozo, pero claro , luego hay otros puntos por los que si querría que el equipo entrara en Champions.

1- Estar en lo mas alto posible de clasificacion

2- Inyección Económica como comente antes.

3- Pellegrini habria cerrado una etapa consiguiendo llevar al equipo a lo mas alto que podria en liga ( luchar por la liga es utopico)

4- Visualizacion mayor del club, al fin o sl cabo, la champions es de las competiciones más vistas.

5- Ver equipos Tops jugando contra nosotros

6- No jugar los Jueves

7- Que coñio, para que vaya el Villareal, vamos nosotros

8- Y no hablar del lloron de Marcelino, con las lagrimas de no clasificarse llenariamos algun pantano más, premio doble.

9 - Los viudos de Ayoze no recordarian hasta el final de los días que nos quito la plaza

10- Institucionalmente es un salto importante que haciendo bien las cosas, nos puede dar un estabilidad en la zona alta con unos rivales que están dando bastante altibajos.
      A paco1764 le gusta esto.

Comentario

• Sacándole 10 puntos a la octava plaza, la EL esta mas que conseguida a falta de 5 jornadas, increíble. Trabajo hecho, lo que queda es puro disfrute.
        A Vert & Blanc le gusta esto.

Comentario

• Como decia Joshua Graham , esta mañana he escuchado el himno de la champions y a mi es que me tienen engorilado. Hay que lograrla como sea
          A iron_man y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Nuestra pelea por entrar en Champions nos va a mantener mentalizados con caracter ganador para poder disputar lo que viene de Conference. Disfrutemos de este final de temporada

Comentario

• Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
              Nuestra pelea por entrar en Champions nos va a mantener mentalizados con caracter ganador para poder disputar lo que viene de Conference. Disfrutemos de este final de temporada
              Estamos en esa dinamica ganadora, las victorias en Liga nos van a venir muy bien para llegar al partido contra la Fiorentina a tope moralmente, y ganar ese partido nos vendría genial para ir engrillaos al siguiente partido de liga....

Comentario

• Yo veo clave el partido contra el Espanyol. Jugando fuera de casa, contra un equipo que viene en buena dinámica, y sobre todo en mitad de los dos partidos de semis... Lo veo dificilísimo.

Si ganamos ese yo digo que entramos seguro en Champions.

Comentario

• El recorte al Villarreal en dos jornadas ha sido brutal, 5 puntos y 9 goles en el gol average general.

Ayer me mosqueaba que con 3-1 no fuéramos con más garra a por el cuarto, menos mal que al final cayeron otros dos golazos pero llegaron casi por sí solos, no porque tuvieran los jugadores una motivación clara de golear, Aitor Ruibal y otros jugadores claramente estaban dejando que pasara el tiempo, no querían hacer sangre al rival, pero son detalles que aunque sea muy difícil que ocurra sí existe una pequeña probabilidad de que a final de temporada tenga sus graves consecuencias ¿Porqué dejar algo al azar sí puedes poner de tu parte para que si se dan las circunstancias salgas favorecido?

Sea como sea, si el Sevilla en la última jornada no se juega nada, si hace falta van a perder 7-0 con tal de que no nos metamos en Champions, eso lo doy por hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X