Vamos q nos vamos!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Nuestra lucha por Champions y Europa League | Jornadas y rivales
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
Se mira quien tiene la picha más larga. Ahí ganamos nosotros con Antony.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
-
Mismas o mejores sensaciones que hace tres años, qué bonito es esto.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
40/60 de posibilidades de Champions o EL según las matemáticas de DAZN.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en Ayer, 23:01:47.A Danitustra le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticodecampillos Ver MensajeNuestra clasificacion europea depende muchisimo de que el Madrid pelee la liga. Si no pincha con el Celta irá a Montjuic con idea de recortar puntos contra un barcelona que vendrá de unas semis de Champions...A beticodecampillos le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeIncreíble lo que está haciendo este equipo.
Hace nada parecía un imposible y ahora es una realidad.
Cualquier otro equipo te tiene su ciclo ascendente o descendente normalito, una real sociedad que apunta bien y acaba en champions o un valladolid que anda mal y acaba en segunda.
El Betis no es eso. El Betis te mete entero en tristeza menos el dedo del pie….y cuando palmas en Vigo tras ir ganando dos cero, viendo al Villareal a mil puntos, ciclo acabado, futbolistas que no sirven,,,de repente pasa del invierno en Siberia al éxtasis más absoluto que yo he vivido como bético.
A disfrutar el camino mientras llegamos al destino Galleros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Exacto. Nos conviene muchísimo que La Liga se decida en la última jornada, aparte que el Atlético se despegue del todo en su lucha por el título, para ir al Metropolitano donde no se jueguen nada y con suerte poder rascar un empate allí.
Esperemos que el Madrid saque algo de casta y gane en Montjuic.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeOtro dato. Con la goleada de hoy, hemos recortado 4 goles al gol average general con el Villarreal.
Real Betis +9
Villarreal +10
Solo 1 gol de diferencia. Aún así, el Domingo a las 16:15 todos con el Espanyol.
Pero bueno estamos ahí.
Hay que ser como dices del Madrid y de Leganés, Las Palmas etc para que el Sevilla se juegue la vida la última jornada.
Además, tampoco nos vendría nada mal algún pinchazo más del Atlético para que se le escape totalmetne el Madrid y próximas derrotas de Rayo y Valencia para que se pongan las chanclas. Aunque en el caso del Valencia yo creo que llega a la última jornada y nos entrega el partido, por lo que pasó en la primera vuelta y el año de retirada a Joaquín que necesitaban un empate y se lo pusimos en bandeja.
De todas formas, este año para Europa League puede haber muchos equipazos y algún gigante como Juve. Pero además, Roma, Lazio, Dortmund, Chelsea, Villa, Oporto, Lyon... no es la Champions pero tampoco la Conference.Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en Hoy, 00:47:02.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario