Que gracia lo de Marcelino pidiendo más gritos de ánimo en La cerámica.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Donde se ponga un buen entierro...
-Tú lo que estás es mal enterrado!!
Disolución previa descomposición y que se refunden en 2 RFEFA Megido y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
la palangana va a irse a segunda a manos de ayoze
quédense con la copla, aqui lo leyeron primero
¿van a tener que empeñar las europalí y las copas de andalucía para pagar al que corta el césped ? JajaaaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Suso termina contrato y tiene un acuerdo con el Cádiz para el año que viene, pase lo que pase en los últimos partidos; así están las cosas en el vestuario palangana y esa ambición se gastan. Jugar en 2ª ( el Cádiz tiene remotísimas posibilidades de acceder al play off de ascenso) antes que reflotar el proyecto nervionense.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 16:41:37.
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSuso termina contrato y tiene un acuerdo con el Cádiz para el año que viene, pase lo que pase en los últimos partidos; así están las cosas en el vestuario palangana y esa ambición se gastan. Jugar en 2ª ( el Cádiz tiene remotísimas posibilidades de acceder al play off de ascenso) antes que reflotar el proyecto nervionense.
Supongo que ha asumido que tras meses sin jugar nada en Nervión, nadie está interesado en él. Por otro lado, en el Cádiz va a cobrar 10 veces menos.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Mi niño lleva bien el paso, son los demás que lo llevan mal.
Mendilibar le llamó flojo, Pimienta lo mandó a la venta y ahora será Caparrós. Que suso siga muchos años en el otro equipo de la ciudad.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
La culpa no es mía, es de los demás.
Mi niño lleva bien el paso, son los demás que lo llevan mal.
Mendilibar le llamó flojo, Pimienta lo mandó a la venta y ahora será Caparrós. Que suso siga muchos años en el otro equipo de la ciudad.A Tryphon Ivanov y R3V0LUC10NAR10 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario