Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Aquellos puntos que se perdieron en la primera vuelta...
    Eso y el partido reciente de 6 puntos contra ellos, lo distinta que se vería la cosa simplemente habiendo empatado.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

Aquellos puntos que se perdieron en la primera vuelta...
      Sí, pero tampoco es normal haber ganado 8 partidos de los últimos 10, una cosa compensa la otra. Al final estamos en la jornada 33 en una posición y con una puntuación acorde al nivel de equipo y entrenador, y eso es lo que se debe pedir y lo que se debe valorar (también para mal si no estuviéramos aquí). No sirve de nada hacerse sangre con lo que ocurrió en tal partido concreto de tres meses antes, porque además son situaciones que se dan en todos los equipos. También Villarreal y Athletic han tenido meteduras de patas gordas y no las metemos en la ecuación.

La liga se tiene que definir por el cómputo global. No somos ni candidatos a ganar la liga por los buenos resultados ante los tres de arriba ni somos candidatos al descenso por perder ante el Valladolid. Hay altibajos, sorpresas positivas y negativas y muchos partidos que se deciden por circunstancias mínimas. Al final lo que hay que mirar es si la posición final y la puntuación obtenida es acorde al potencial del equipo. E insisto, creo que ahora mismo es así, así que a valorar eso, que lo mismo que nos metió tres el Alavés nosotros barrimos al Atleti cuando estaban bien y ninguno de los dos resultados tendría que haberse dado en teoría.
      A exi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
        Se veía venir la victoria hoy de esa gente, como también digo que ambos equipos todavía tenemos que tropezar en los 5 partidos que quedan y nada es definitivo.

Eso sí, la derrota en casa contra ellos fue una cagada épica.
        Sí, y también diría que poco reprochable, porque el equipo estuvo bien y se generó como para al menos no haber perdido. La actitud fue la correcta, y ellos estuvieron más acertados cara a puerta, y afortunados con las intervenciones del VAR.
        A Alcotán y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
          Si me dan a elegir entre ir a Champions o que el Villarreal mande a Segunda a los de Nervión, me pones en un aprieto. Tendría que echarme un cubata, ponerme música de pensar, acariciar al perro y mirar al infinito un rato pa decidirme.
          Yo cambiaba el cubata por LSD; pero comparto la dicotomía, porque no es solo mandar a segunda a los chicos del centro comercial, si tan solo fuese eso optaría siempre por Champions, es que estás mandando a segunda división a un equipo que potencialmente podría repetir la secuencia de hundimiento de un Zaragoza, de un Deportivo, o incluso obligar a refundación. No es moco de pavo, y al fin y al cabo es elegir entre muchísimo dinero para tu club, porque la Champions no la vas a ganar, y alimento para tu alma para toda la vida.

Comentario

• Según la IA el Sevilla tiene un 6,8% de probabilidad de bajar.
            Según la inteligencia natural este porcentaje sube notablemente.
            A Alcotán le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Y el Villarreal en Montjuic que se juegan la liga.
              Es en la jornada 37. Para ese día, el Barsa ya será campeón y no se jugará nada, porque antes de eso recibe al Madrid en Barcelona, ese día se acabará LaLiga.

Comentario

• https://x.com/borslord/status/1916452714545815821
                A skobi er betico, iron_man y Rau_7 les gusta esto.

Comentario

• Mira que yo siempre he pensado que qué bien estaría que el Sevilla desapareciera, se disolviera...lo que fuese. Pero ¿y si nos montamos en una ola de buenos años del Betis donde siempre estamos por encima, ganamos algunos títulos mientras que ellos se mueren del asco?
                  Yo creo que eso se disfruta mucho también.

Comentario

• Cada vez tengo más claro que un equipo de los que descenderán será "una sorpresa". Y ese equipo que baje por sorpresa será Girona o Sevilla, pero me inclino por el primero.

Comentario

• https://x.com/solofichajes123/status...79671691133166
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Se va la luz en toda España justo cuando vamos a jugar unas semis europeas. Tiene que ser el efecto Cagarrós.
                        A iron_man y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
                          Mira que yo siempre he pensado que qué bien estaría que el Sevilla desapareciera, se disolviera...lo que fuese. Pero ¿y si nos montamos en una ola de buenos años del Betis donde siempre estamos por encima, ganamos algunos títulos mientras que ellos se mueren del asco?
                          Yo creo que eso se disfruta mucho también.
                          La desaparición es la victoria definitiva, más no se puede pedir.

Mucho mejor que se hagan del Atlético Central o del Caja 87, pero sus títulos, su estadio, todo se perderá como lágrimas en la lluvia.
                          A Megido le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            El partido más difícil que nos queda es el de Cornellá el domingo,es al único que le temo.
                            No sé, Rayo en Vallecas tampoco me parece fácil, a priori.
                            A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Este tío está ganándose la nominación única y galardón al Premio anual Montgomery Burns por su sobresaliente labor en el campo de la llorería. Tremendo personajazo repelente al nivel de Joffrey Baratheon.

https://www.abc.es/deportes/alfinald...95948-nts.html

Marcelino carga contra el VAR en plena pelea por la Champions con el Betis

El técnico asturiano del Villarreal sí reconoció que tuvieron suerte cuando vencieron por 1 a 2 en el Benito Villamarín el pasado 13 de abril

El Villarreal le ganó en la tarde del domingo al Espanyol (1-0) en La Cerámica y, con 55 puntos, superó al Real Betis en la pelea por la Champions League que ambos equipos mantienen desde hace varias jornadas, tras el acelerón de victorias que ha dado el conjunto verdiblanco en las últimas diez jornadas del campeonato (ha ganado 8 partidos, seis de forma consecutiva, ha empatado uno y ha perdido otro). Separa un punto a castellonenses y béticos en esa lucha por la quinta plaza de la clasificación, ahora ya con los dos equipos con 33 jornadas disputadas y a falta de cinco partidos para el final del campeonato.

El Villarreal - Espanyol volvió a ser un partido con mucho que pitar por parte del colegiado Munuera Montero y también por parte del VAR, donde se encontraba Iglesias Villanueva. Entre otras acciones, un penalti que pitó Munuera de Joan García sobre Foyth en una salida del meta espanyolista que el árbitro principal anuló tras revisarlo en el vídeo arbitraje; el gol anulado a Barry por fuera de juego u otro tanto anulado a Ayoze. De hecho, el club villarrealense, a través de su perfil de la red social X escribió durante el partido «vamos a pelear contra todo».

Fue al término del partido, ya en la sala de prensa del estadio de La Cerámica cuando Marcelino cargó contra los arbitrajes que entienden en Villarreal que está sufriendo el equipo y también contra el VAR: «Estamos llevando muchos golpes repetidos. El VAR nos está acribillando. No digo que no esté bien, pero para el jugador es duro ver que tienes un gol o un penalti y se anula. La balanza es negativa en nuestra contra, pero ha habido tomas de decisiones y nosotros las aceptamos. Lo más importante es centrarnos en nuestro juego y en superar al rival».

En dicha comparecencia de prensa, el técnico asturiano sí reconoció que, por ejemplo, en el partido de hace tres jornadas que el Villarreal jugó en el Villamarín el pasado Domingo de Ramos ante el Betis, su rival por la Champions en este tramo final liguera, tuvieron suerte en el apartado arbitral. Tras aquel partido, los béticos reclamaron un penalti sobre Lo Celso o también otro sobre Antony. Ambas acciones fueron revisadas rápidamente desde la sala VOR y no fueron consideradas como punibles.

Comentario

• Estilo serdillafc, la Kale Borroka zebiyista....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X