Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Siempre será más bonito y se meterá más presión pero si lo queremos terminado hay que irse allí dos años y mal no queda, la verdad .
    Y es un estadio mediático

Comentario

• Bien, ya terminaron los teloneros. Por favor, que empiece ya a jugar el Real Betis Balompié.

Comentario

• Solamente a un servidor le interesa mas y va a estar mas pendiente del Villarreal - Español que lo ha estado de la final de Copa Madrid - Barcelona?

Comentario

• Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje

Para algo temporal no está mal. Creo que es similar al metropolitano por cómo se ha transformado y conozco a gente que le ha gustado ver un partido allí.
          No sabemos la suerte que tenemos de mudarnos dos años a un estadio 5 estrellas.

El Zaragoza se muda también para la reconstrucción de la Romareda y se van a un estadio municipal con gradas supletorias, hecho de aquella manera y sin cubierta ninguna EN NINGUNA GRADA.

Os podéis imaginar en Zaragoza, de Noviembre a Febrero, como lo van a pasar.

Lo dicho, pelotazo lo de la Cartuja.

Comentario

• No es normal que jugadores de primer nivel se comporten así

El Madrid ha emprendido una batalla sin retorno que difícilmente desde la Rfef podrar cortar porque en cada partido en cada choque uno puede decir que a su equipo le han perjudicado

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Estaba hoy en el estadio? Ahora me explico lo de las narcolanchas remontando el Guadalquivir hasta la Cartuja.
              Siendo la señora de Sevilla y habiendo jugado un equipo de si ciudad que viste de verdiblanco una final no hace mucho, a lo mejor sólo a lo mejor, tiene el corazoncito del color de su vestido. No sé, es una posibilidad.

Comentario

• Yo creo que hoy se podría abrir un post oficial del Villareal - Espanyol aquí en BW, este post se nos va a quedar chico!

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                  Quieren destruir todo el fútbol español para irse a su Superliga, es la cabezonería que tiene Florentino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
                  Exactamente.

Comentario

• Yo hoy soy perico hasta la médula jajjaaj ojalá y nos den una sorpresa hasta un empate me vale .

Comentario

• Hoy soy más perico que Raúl Tamudo.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Siendo la señora de Sevilla y habiendo jugado un equipo de si ciudad que viste de verdiblanco una final no hace mucho, a lo mejor sólo a lo mejor, tiene el corazoncito del color de su vestido. No sé, es una posibilidad.
                        Ya ha dicho alguna vez que es del Barça, ayer incluso estuvo cantando el himno:

https://x.com/elgusanoblanco/status/1916272764308361329

Comentario

• Imagen de charca absoluta la dada por los tres o cuatro jugadores del Real Madrid. Qué verguenza y vaya ridículo espantoso en lugar de hacer autocrítica y que en tu plantilla sigan los Lucas con Carvajal de baja, que un central sea el sobrevalorado Rudiger y un chaval que no está aún para grandes embistes, Fran García, Ceballos (sustituyendo los minutos de Kroos, válgame) que vive en la inopia pensando que es mejor de lo que es, Guler sin jugar en todo el año cuando parece que tiene el duro, que el mejor centrocampista sea uno con 39 tacos, etc etc.

Al igual que era ridículo ver lloriquear al Barcelona en lugar de mirarse el ombligo, digo lo mismo del Real Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

No sabemos la suerte que tenemos de mudarnos dos años a un estadio 5 estrellas.

El Zaragoza se muda también para la reconstrucción de la Romareda y se van a un estadio municipal con gradas supletorias, hecho de aquella manera y sin cubierta ninguna EN NINGUNA GRADA.

Os podéis imaginar en Zaragoza, de Noviembre a Febrero, como lo van a pasar.

Lo dicho, pelotazo lo de la Cartuja.
                            Es un estadio portátil construido desde 0, ayer viendo la final pensé lo mismo, que suerte poder tener este estadio mientras estén en obras. Lo que comentas de las inclemencias es aún peor, porque aquí cuando sopla el cierzo un día de 10 grados puedes tener una sensación térmica de -2, no hay donde meterse con ese viento, a mi me destruye y llevo aquí cerca de 20 años. Lo dicho Truinfazo la cartuja.

Comentario

• Lamentable imagen de la chuky Montero cantando el himno del Barsa, mientras le abre una inspección fiscal a todas las casetas de la Feria de Sevilla.
                              Igualmente lamentable que la policía nacional trate peor a un sevillano que sale a ver cofradías que a un hooligan del Barsa que viene a hacer el cafre a Sevilla.
                              Se están cargando el país estos políticos de heces que tenemos.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                María Jesús Montero es una de las mayores vergüenzas de este país. Cateta como ella sola.
                                No le puedo tener más asco a esa pajarraca.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X