Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Me gustaría ver a Vinicius sin Ancelotti para saber cuándo de su nivel es por la gestión de el,incluso este año ha bajado su nivel cuando Carlos ha visto que Mbappe es psicologicamente mejor y su nivel en la selección ya se ha visto.
    Vinicius en general me recuerda a Borja o ahora a Lo Celso que como no se vea como el estandarte cambia mucho.

Comentario

• De Burgos es un pedazo de árbitro, junto a los dos Munueras, Soto Grado y Sánchez Martínez los mejores. Y Busquets Ferrer se está ganando también un nombre.

Comentario

• No era penalty, pero lo de antes a Ferrán si lo era.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
          Es un piscinazo tremendo y el de Ferrán no lo es tampoco y mucho menos de VAR. Para esto SÍ que vino la jodida herramienta esta.
          El de Ferrán, le barre en el pié de apoyo

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
            Es un piscinazo tremendo y el de Ferrán no lo es tampoco y mucho menos de VAR. Para esto SÍ que vino la jodida herramienta esta.
            Sin acritud, que opinas del agarron de Ceballos?

Comentario

• Ninguno es penalti.

En contra total de los penaltitos sean a favor de quien sean

Comentario

• No es penalti pero en mi opinión al Barcelona le han tangado 2 penaltis y todas las cosas dudosas las ha pitado hacia el lado del Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje

El de Ferrán, le barre en el pié de apoyo
                  Nada, fútbol. Un penalty no puede ser eso, estás regalando prácticamente un gol en una acción que es fortuita, con el delantero de espaldas etc. Y mucho menos es de VAR. Si no lo pita el de abajo, sigan sigan.

Comentario

• Que malísimo es de Burgos. Le viene grande este partido. Desde el año que accedió a consentir la pantomima del palito y Jordan deberia haber sido inhabilitado de por vida.

Y el calvito del var a mí me cae bien. Al Betis casi siempre se le dio bien

Comentario

• Ninguna de las jugadas es penalti.

Mi pregunta es, por que si los pitan en la liga?

Comentario

• Al árbitro es que todo lo que se puede poner difícil aún desde antes del partido se le pone, me da hasta cosa. Como digo si es difícil pitar, más una final y más con situaciones extradeportivas . Y ahora un penalti en la ultima jugada que encima se equivoca pero es que hasta desde el VAR era difícil verlo. Muy difícil todo.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje

Sin acritud, que opinas del agarron de Ceballos?
                          Nada tampoco. De penaltitos y todo expulsión estoy hasta los mismos. Y ya que el VAR intervenga por todo, para eso no vino esta herramienta. Uso puntual y errores flagrantes, como este piscinazo en el descuento.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
                            Que malísimo es de Burgos. Le viene grande este partido. Desde el año que accedió a consentir la pantomima del palito y Jordan deberia haber sido inhabilitado de por vida.

Y el calvito del var a mí me cae bien. Al Betis casi siempre se le dio bien
                            Que te crees que Lopetegi , Monchi y demases no harían un show sise hubiera negado a para el encuentro

Comentario

• El de Ferrán en liga lo hubieran pitado.

Comentario

• Para mí el de Raphinha no es penalti pero el de Ferrán es un penalti claro. Rudiger le barre el pie de apoyo sin posibilidad de llegar a la pelota. Si eso no es penalti es que en área vale casi cualquier cosa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X