Ostia qué golazo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver MensajeLos que están en el estadio y cuelgan las banderas de su comunidades autónomas, se sienten orgullosos de ser del Madrid? Si no me falla la vista he visto una de Extremadura, una de Canarias, otra de Asturias y una de España con Santander escrito en medio. Vergüenza ajena.
El Extremadura desaparecido, el Sporting y el Real Oviedo arrastrándose por la segunda división durante años. Sin sentido.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMendy es otro que es de cristal como Sabaly.
La diferencia que éste costó cerca de 50 millones.
Comentario
-
Originalmente publicado por cocolocco Ver MensajeVaya entrada fea de tchuameni
Comentario
-
Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje
Es muy fácil "ser" del equipo que gana siempre y traen los mejores jugadores, como si de un circo del siglo 19 se tratase. Cuando no tienes tradicion futbolistica detrás y el fútbol como tal te importa tres hectáreas de ****** en el fondo pues ya está. Yo en mi infancia tenía amigos que decían que era del Madrid rollo comprar y ponerse sus chandals, camisetas etc y después te decían que no les gustaba el fútbol ni para jugarlo 10 min en el fifa 2007.
Dicho lo cual habrá gente y no pocas que quieran al Madrid o al Barsa como yo quiero a mi Betis, pero si tuviese que apostarme un brazo, diría que muchas muchas menos de las que pueda parecer.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
¿Las esteladas no te dan vergüenza?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Diígaselo usted tsmbien a los béticos de la peña Bética de Monesterio o la de Aracena.
Y no me hable de usted por Dios que me haces más viejo todavía!!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario