Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Ostia qué golazo

Comentario

• Ceballos mirando a ver que pasaba.

Comentario

• Que mal defiende el Madrid.

Comentario

• Era obvio lo que iba a hacer Lamine y Pedrí totalmente solo

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
            Los que están en el estadio y cuelgan las banderas de su comunidades autónomas, se sienten orgullosos de ser del Madrid? Si no me falla la vista he visto una de Extremadura, una de Canarias, otra de Asturias y una de España con Santander escrito en medio. Vergüenza ajena.
            El Extremadura desaparecido, el Sporting y el Real Oviedo arrastrándose por la segunda división durante años. Sin sentido.
            ¿Las esteladas no te dan vergüenza?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Mendy es otro que es de cristal como Sabaly.

La diferencia que éste costó cerca de 50 millones.
              Mendy es otro de cristal como Mendy

Comentario

• Vaya entrada fea de tchuameni

Comentario

• Con razón Pepe Mel le dijo a Haro que fichara a Pedri, lastima que no pudo ser.

Comentario

• Originalmente publicado por cocolocco Ver Mensaje
                    Vaya entrada fea de tchuameni
                    Y luego se quejan de los árbitros, los sinver.....

Comentario

• Originalmente publicado por Retrum Ver Mensaje

Es muy fácil "ser" del equipo que gana siempre y traen los mejores jugadores, como si de un circo del siglo 19 se tratase. Cuando no tienes tradicion futbolistica detrás y el fútbol como tal te importa tres hectáreas de ****** en el fondo pues ya está. Yo en mi infancia tenía amigos que decían que era del Madrid rollo comprar y ponerse sus chandals, camisetas etc y después te decían que no les gustaba el fútbol ni para jugarlo 10 min en el fifa 2007.
                      Dicho lo cual habrá gente y no pocas que quieran al Madrid o al Barsa como yo quiero a mi Betis, pero si tuviese que apostarme un brazo, diría que muchas muchas menos de las que pueda parecer.
                      Me pilló en Madrid en la celebración de la última Champions y en la afición lo que menos trasmitía es pasión... como dices, madridistas que sientan con la pasión de un bético no hay muchos ni en Madrid.

Comentario

• El único equipo que puede competirle hoy de tu a tu al barsa es mi Betis. Orgulloso de ello.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Las esteladas no te dan vergüenza?
                          Del Barsa no hay catetos hombre...

Comentario

• ¿En vez de hacer el ridículo con los árbitros, el tito Floren no debería atacar a su rival por los tejemanejes económicos que le permiten tener un equipo mejor con deudas multimillonarias?

Comentario

• Vaya pase de Ceballos, lástima que estaba en fuera de juego Bellingham.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Diígaselo usted tsmbien a los béticos de la peña Bética de Monesterio o la de Aracena.
                                Entonces te parece normal que sean todos del Madrid o del Barça?

Y no me hable de usted por Dios que me haces más viejo todavía!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X