Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya entradita al talon de aquiles de Raphiña con los tacos. A otro a ver si no hubiera entrado el VAR.

Comentario

• Mendy es otro que es de cristal como Sabaly.

La diferencia que éste costó cerca de 50 millones.
      Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 26/04/25, 21:13:46.

Comentario

• El equipo que mas assssco me da es por orden.
        Cerdilla
        Mandri
        Farselona...
        así que si tuviera que elegir quien gana la final preferiría al Barcelona.

Comentario

• Los que están en el estadio y cuelgan las banderas de su comunidades autónomas, se sienten orgullosos de ser del Madrid? Si no me falla la vista he visto una de Extremadura, una de Canarias, otra de Asturias y una de España con Santander escrito en medio. Vergüenza ajena.
          El Extremadura desaparecido, el Sporting y el Real Oviedo arrastrándose por la segunda división durante años. Sin sentido.

Comentario

• Me da que el Barça gana esta final, el Madrid es un pelele en manos del Barça.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
              Me da que el Barça gana esta final, el Madrid es un pelele en manos del Barça.
              Y ya le han perdonado una roja y un penalti.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                La bandera de España con la palabra "LEPE" en la zona de los madridistas lo dice todo.
                El R. Betis tiene peña en Lepe y en otros 10 o 12 pueblos de Huelva.

Comentario

• Lo tiene muy crudo el madrid

Comentario

• Esto tiene todo el aspecto, de que gana fácil el Barcelona. Presionan mejor, corren mejor y juegan mejor.

Comentario

• Yo, dentro de la indiferencia que siento por uno u otro, creo que prefiero el Barsa. Eso va a obligar al Madrid a pelear por la Liga con todo. Y tienen que enfrentarse al Sevilla en unas jornadas.

Y lo digo porque estos equipos, una vez no pueden ganar, dejan de luchar... Y más de una vez han adulterado ligas.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                        Los que están en el estadio y cuelgan las banderas de su comunidades autónomas, se sienten orgullosos de ser del Madrid? Si no me falla la vista he visto una de Extremadura, una de Canarias, otra de Asturias y una de España con Santander escrito en medio. Vergüenza ajena.
                        El Extremadura desaparecido, el Sporting y el Real Oviedo arrastrándose por la segunda división durante años. Sin sentido.
                        Diígaselo usted tsmbien a los béticos de la peña Bética de Monesterio o la de Aracena.

Comentario

• Soy yo o el césped se levanta con facilidad y no tiene tan buena pinta como ya pasaba antes de las obras?

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
                            Los que están en el estadio y cuelgan las banderas de su comunidades autónomas, se sienten orgullosos de ser del Madrid? Si no me falla la vista he visto una de Extremadura, una de Canarias, otra de Asturias y una de España con Santander escrito en medio. Vergüenza ajena.
                            Es muy fácil "ser" del equipo que gana siempre y traen los mejores jugadores, como si de un circo del siglo 19 se tratase. Cuando no tienes tradicion futbolistica detrás y el fútbol como tal te importa tres hectáreas de ****** en el fondo pues ya está. Yo en mi infancia tenía amigos que decían que era del Madrid rollo comprar y ponerse sus chandals, camisetas etc y después te decían que no les gustaba el fútbol ni para jugarlo 10 min en el fifa 2007.
                            Dicho lo cual habrá gente y no pocas que quieran al Madrid o al Barsa como yo quiero a mi Betis, pero si tuviese que apostarme un brazo, diría que muchas muchas menos de las que pueda parecer.

Comentario

• Vaya golazo de pedri

Comentario

• Golazo de Pedri, Barça 1 - Madrid 0

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X