Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Lo mejor de todo es que le quedan 9 días hasta el próximo partido. 9 días de mal rollo, nada bueno puede salir de eso. No va a dejar de salir mier.da. La derrota en el derbi les ha terminado de hundir. Otros años hemos desaprovechado esa ocasion y les hemos dado vida.Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/04/25, 12:41:37.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ayer pasó desapercibido por el partido, pero diario Sevilla sacó está noticia, préstamo de 108 kilos de los amigos de Goldman Sachs + los 80 o 90 kilos de CVC... Por ahora taparán agujeros con eso, y deuda a largo plazo, la misma estrategia que la nuestra. https://www.diariodesevilla.es/sevil...003796669.html
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
Yo creo que Casparroz va a salir a no morder y al empate. A regalar el balón y espacio al Lega para que arriesguen ellos. El empate prácticamente les valdría y les dirá a sus jugadores que no perder es casi salvarse y que a la contra ganan más fácil.
Eso sí, como marque el Lega el 0a1 la cosa se va a poner graciosa.
A ver si vamos a ser todos del Villarreal la última jornada!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El empate les salva? Es que estudiando los calendarios, yo te digo que la salvación está mínimo en 40. Mínimo. Y estos se pueden encontrar con un calendario poco amigable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
El empate les salva? Es que estudiando los calendarios, yo te digo que la salvación está mínimo en 40. Mínimo. Y estos se pueden encontrar con un calendario poco amigable.
Hay otros equipos en peor situación y con un calendario parecido (el Girona, por ejemplo), pero si no ganan 1/5 o empatan mínimo 2...se pueden ver infartos en el DRamón Sánchez Pisjuan
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
"Saúh que está pasando io? Saúh"
Jajajajaja
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Que le ha pasado a caparrós en la voz? Siempre ha hablado así?
Puede dar el segundazo en la tierra de Arévalo.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario