Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo creo que Casparroz va a salir a no morder y al empate. A regalar el balón y espacio al Lega para que arriesguen ellos. El empate prácticamente les valdría y les dirá a sus jugadores que no perder es casi salvarse y que a la contra ganan más fácil.

Eso sí, como marque el Lega el 0a1 la cosa se va a poner graciosa.
    Pero es que si salen asi en su casa, contra un equipo en descenso, se le puede echar la afición encima... y lo mismo luego esa presión te juega una mala pasada...Ademas que salir a regalar el balón y a jugar al empate corres el riesgo de que te hagan un golito y se te quede cara de tonto....

Comentario

• Comentario

• Lo mejor de todo es que le quedan 9 días hasta el próximo partido. 9 días de mal rollo, nada bueno puede salir de eso. No va a dejar de salir mier.da. La derrota en el derbi les ha terminado de hundir. Otros años hemos desaprovechado esa ocasion y les hemos dado vida.
        Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 25/04/25, 12:41:37.

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
            Más quisiera ése tener el porte de la siempre elegante Reina de San Gregorio, como dice el Comando Canina.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
              La petalá se la han llevado

Comentario

• Ayer pasó desapercibido por el partido, pero diario Sevilla sacó está noticia, préstamo de 108 kilos de los amigos de Goldman Sachs + los 80 o 90 kilos de CVC... Por ahora taparán agujeros con eso, y deuda a largo plazo, la misma estrategia que la nuestra. https://www.diariodesevilla.es/sevil...003796669.html

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

Yo creo que Casparroz va a salir a no morder y al empate. A regalar el balón y espacio al Lega para que arriesguen ellos. El empate prácticamente les valdría y les dirá a sus jugadores que no perder es casi salvarse y que a la contra ganan más fácil.

Eso sí, como marque el Lega el 0a1 la cosa se va a poner graciosa.
                  El empate les salva? Es que estudiando los calendarios, yo te digo que la salvación está mínimo en 40. Mínimo. Y estos se pueden encontrar con un calendario poco amigable.

A ver si vamos a ser todos del Villarreal la última jornada!!!

Comentario

• Jo, hacia tiempo que no me reía tanto con los comentarios y para remate Carmona con los salmos de la Biblia o de los Evangelios.

Este post es oro en paño.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El empate les salva? Es que estudiando los calendarios, yo te digo que la salvación está mínimo en 40. Mínimo. Y estos se pueden encontrar con un calendario poco amigable.

El empate como ganen Alavés y las palmas se meten de lleno en el joyo

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                        Que le ha pasado a caparrós en la voz? Siempre ha hablado así?

Comentario

• https://x.com/Minuto91Sevilla/status...20469810831641

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que les falta poco... 40 calculo que tienen que hacer. El Alavés tiene que sacar 6 puntos... Y tiene partidos complicados... Y el Girona 5, pero se tienen que enfrentar a un Valladolid descendido. Digamos que en realidad necesitan 2. Lo bueno de la situación, es que el Sevilla se enfrenta con equipos que tienen cosas que jugarse. Leganés tiene que ganar porque para llegar a 40 ptos, le hacen falta 10. Y ganaría a un rival directo. Celta viene después que tiene que seguir sumando, si quiere Europa. LP necesita ahora mismo 8 puntos... Y nadie mejor que un rival directo para conseguir 3. Madrid, que juega este fin de semana la copa, y si no la ganan, querrán ganar la liga. Espero que se mantenga igualada hasta este partido. De hecho, sería un plus si sumando 3 ptos, ganaran el título. Villarreal al final es nuestro competidor por Champions actualmente, llega igualado a esta jornada... Ojito.

Hay otros equipos en peor situación y con un calendario parecido (el Girona, por ejemplo), pero si no ganan 1/5 o empatan mínimo 2...se pueden ver infartos en el DRamón Sánchez Pisjuan

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                              Dramón

"Que nos vamos al ******. Al ****** nos vamos"

"Saúh que está pasando io? Saúh"

Jajajajaja

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Que le ha pasado a caparrós en la voz? Siempre ha hablado así?
                                Está malito de un tipo de leucemia que no es mortal pero que hay que tratarla para que sea llevadera. Genera secuelas y ahora es gangoso.

Puede dar el segundazo en la tierra de Arévalo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X