¿Qué opináis del liderazgo de Saúl?.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué opináis del liderazgo de Saúl?.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El "superordenador de Opta". Aquí la clasificación- Real Madrid - 89.3 puntos esperados.
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
- 3 Me gusta
Comentario
-
El partido del Leganés podrían ganarlo , pero las sensaciones de:
-Las Palmas , Leganés y Alavés pegando bocaos e intentándolo todo
- Michel que aunque se le haya caido el equipo, parece que se muere y vive todo cuando empata
- Caparrós diciendo que todo está bien, que es culpa del arbitro o Pimienta , y que las derrotas pueden ser victorias.
Creo que psicológicamente puede afectar en la siguiente jornada, como Borja planee el encuentro medio bien...
Y lo peor es que entrenador va a venir al Sevilla, Imanol que con el cache que tiene va a destruirlo todo? Bordalas que cuando vea la defensa que le plantearía ortra huiría? Íñigo que en 2026 es carne de Osasuna?
Como mucho veo Sergio o Pachetas e intentar que te salga como Mendi, aunque creo que estos años van a intentar tirar de leyendas como entrenador (Marti, Alfaro,...)
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Al nivel de Gerrard en el liverpool. Mas o menos andará por ahí la cosa
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje¿Qué opináis del liderazgo de Saúl?.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El "superordenador de Opta". Aquí la clasificación- Real Madrid - 89.3 puntos esperados.
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
La mía es palangana, tengo que esconderme para reírme.
Comentario
-
Se pasarán 10 días pregonando eso de que ganando al Leganés se salvan. La confianza durará hasta que empiece a rodar el balón y no les salga nada. Les ganará bien el Lega y luego llegará el mantra de que con ganar un partido, el que sea o empatando un par les vale... y así hasta que entren en descenso.
Este año puede ser el mejor para el bético. Entrar en CL, ganar al Chelsea y que bajen las vecinas. Buff... no me lo quiero imaginar mucho porque está todo difícil pero... ¿y si, sí?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
La mía es palangana, tengo que esconderme para reírme.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Maverik83 Ver MensajeEL PARTIDO con mayúsculas es el del Leganés. Puede pasar que:- Si empatan y Las Palmas (juega contra el Valencia) no gana su partido, creo que se salvarán.
- Si empatan y Las Palmas gana su partido, el cagómetro aumentará considerablemente y hay un Sevilla vs Las Palmas en dos jornadas. Estarían a un 50% de descender
- Si pierden creo que se van al hoyo.
P.D. Lo del video del recibimiento en el aeropuerto es canela fina. Azafrán del bueno.
,
Comentario
-
Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje
Ese partido para ellos va a ser una bomba. El ambiente en su estadio, va a estar caldeado, y como no marquen pronto y empiece la ansiedad.... y a eso súmale que Lukebakio estará sancionado, y que no se borre algún jugador mas como ya estan haciendo algunos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alcotán Ver Mensaje
Ostia tío, que cruz.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
Si el Lega sabe plantear el partido, podría estar bonita la cosa.
Eso sí, como marque el Lega el 0a1 la cosa se va a poner graciosa.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario