Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es que es casi imposible que bajen, pero ese porcentaje parece que va subiendo poquito a poco con el paso de los días con cada partido que pierden.

Ahora no les doy ni un 5% de probabilidades de bajar... pero como pierdan mañana, al 7-8% te lo subo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje

Hay muchos equipos debajo, en cuanto ganen 1 de los 8 partidos que quedan ya se acabó..
      Hay que ganarlo
      Pero que no, que no va a pasar
      A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Madre mía, los resultados que se están dando el último mes parece que los estuviera escribiendo un bético . Qué maravilla tan maravillosa.

Ya que todo nos sonríe, mañana, aparte de nosotros, que gane el Leganés.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          No he visto un final de temporada nuestro mas epico en toda mi vida. Aunque eso empieza ganando mañana
          El final de temporada de 2005 fue la leche y terminó de maravilla. Aún queda por ver cómo acaba la del 2025.
          A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
            No paro de leer aquí,no creo que bajen y yo lo contrario,ya se verá,de momento van a poner on fire a Cantalejo el biri xq los veo jugando en el Carranza la temporada que viene
            Los dos peores equipos de las últimas 6 o 7 jornadas son el Valladolid y la Palangana Mecánica

Uno ya está en la lata, falta el otro…

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              La Real que juegue Conference, competición que da poco dinero pero desgasta miércoles y domingo.
              No quiero yo tener a un rival como ese descansando más que el Betis, prefiero que se queden fuera los Mallorcas y Celtas de la vida que muy difícilmente serán nuestros rivales.
              Total, pa lo que van a hacer con el dinero, como su le toca el euromillón. Cuidao el delantero ese que han fichao.

Comentario

• Estoy disfrutando como un enano, viendo en el gimnasio a los palangana haciendo su vaticinio de lo que va a ser el equipucho ese que tienen, unos, os mas optimistas dicen que se ven en segunda ,y los mas pesimistas que temen hasta que desaparezca el equipo por lo que tiene encima, institucionalmente y lo mas importante económicamente ,y empiezan a mover la cabeza de lado a lado como los elefantes, me descojono con ellos.
                A Balompédico, GabyCalderon, amorVERDadero y a les gusta esto.

Comentario

• Magnifica noche se ha quedado, señoras y señores.

Muy buenas noches, buena suerte y viva el Real Betis Balompié.

Licencia para soñar. Nos lo hemos ganado.

Comentario

• Entre que manolo ha dado con la tecla del Espanyol , Corberan ha cambiado la cara al valencia, Coudet , diego y Vicente moreno están teniendo una buena racha , solo falta que entre la pelota en el Leganés para que empiece los nervios en Sevilla, les salió mal hacer la cama a Pimienta

Comentario

• Y mañana voy a El Sadar. Estoy hasta nervioso por lo que puede deparar este jueves. Mañana más osasunista que un hipotético hijo entre Patxi Puñal y un espárrago.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                        Entre que manolo ha dado con la tecla del Espanyol , Corberan ha cambiado la cara al valencia, Coudet , diego y Vicente moreno están teniendo una buena racha , solo falta que entre la pelota en el Leganés para que empiece los nervios en Sevilla, les salió mal hacer la cama a Pimienta
                        Pues contra tres de esos tenemos que jugar aún. Yo bajaría un poco la euforia, porque los partidos con Español, Valencia y Atlético van a ser complicados.

Comentario

Entre que manolo ha dado con la tecla del Espanyol , Corberan ha cambiado la cara al valencia, Coudet , diego y Vicente moreno están teniendo una buena racha , solo falta que entre la pelota en el Leganés para que empiece los nervios en Sevilla, les salió mal hacer la cama a Pimienta
                          Tonterías, de todos los entrenadores de primera división, tan solo Caparros no conoce la derrota aún está temporada.

Comentario

• Va todo tan bien, que me da miedo a que la caguemos...

Comentario

¿Alguien ha dicho “Gol de Juan Cruz”?

Comentario

• Mañana en caso de perder se quedarían a 5 puntitos del descenso y tienen después...

Leganés en CASA
                                Celta FUERA
                                Las Palmas en CASA
                                Real Madrid en CASA
                                Villarreal FUERA

Aparte de nuestro objetivo, que bueno es que La Liga se decida en la última jornada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X