Y el Madrid gana en Getafe.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Parece que hay alguien en el Olimpo moviendo las piezas a favor del Betis y en contra de los demás.
El día del Villareal se fue al baño un rato….pero llevaba doce partidos seguidos haciendo magia y era lógico.
Imaginaos un final de liga como este con Lopera y los maletines yendo en ambas direcciones….A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver MensajeLa palangana mecánica empezó la jornada a 6 del descenso y ahora mismo ya está a 5
puntito a puntito
gora San Fermín!!!
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeNo he visto un final de temporada nuestro mas epico en toda mi vida. Aunque eso empieza ganando mañanaA beticoalcala, Megido, Tropi, Santi RBB, Xester, Satanitas, Carmona, Mateuro y a betiko_panadero les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Y luego unos cuantos de abajo juegan contra el Valladolid o equipos que no van a tener objetivos concretos. Entre el cenizo que tienen, que son un club muerto y demás... Cuidado cuidado. Son demasiados elementos para el optimismo. Pero nah... Es imposible. Y si sí.... Naaaah. No va a suceder.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Darvy Ver Mensaje
Hay muchos equipos debajo, en cuanto ganen 1 de los 8 partidos que quedan ya se acabó..A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeDigo que no porque Las Palmas es muy floja y el Lega tiene una plantilla limitadísima, pero como palmen mañana y el Lega le gane al Girona, cuidado. A todos los equipos se les ve con cierta vida, a ver si mañana revientan.
Es imposible
Los hay peores
Non è una possibilitàA Megido, g.Garcia, rakemitri, Vert & Blanc, pueblo verdiblanco, Alcotán, Carmona, , y a les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario