Tenaglia lo cambiaba a pelo por Bellerin
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Hermes Ver Mensajebueno bueno bueno.....lo del alavés..y lo de la real también con el triste en el banquillo.....ayy....que gane mañana el osasuna por favoooooorrrA Alcotán le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Espera que esto no ha terminado, por lo pronto como pierdan contra Osasuna están a 5 puntos de los puestos de descenso.
Y tal como están, no los veo ganando muchos partidos.
Más bien ninguno.
La clave sería que perdieran en casa los duelos directos que tienen: las Palmas y LeganésA iron_man y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Espera que esto no ha terminado, por lo pronto como pierdan contra Osasuna están a 5 puntos de los puestos de descenso.
Y tal como están, no los veo ganando muchos partidos.A r4m0n y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Y tal como están, no los veo ganando muchos partidos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Yo solo vengo a recordar que el juju viene antes que el jojo (el mellado se saltó el capítulo de las vocales de Barrio Sésamo, qué se le va a hacer).Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 23/04/25, 22:16:03.A amorVERDadero y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeLamentable Oskarson
Comentario
-
Ojú como se está poniendo la liga. Nosotros a ganar mañana y a soñarA Balompédico y Alcotán les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario