Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
También podemos ganar 3-0 y que pierdan ellos contra el Espanyol 3-0, nos pondríamos +2 en puntos y +1 en golesA Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeOjalá no estén salvados los de la acera de enfrente en la última jornada, si no, el Villarreal marcará todo lo que haga falta para coger golaverage.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
A iron_man y Viejo Patronato les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeYo con ganar 1-0 mañana me conformo. Llamadme raro.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeHan madrileñizado los precios de VPO que hace 15/20 años estaban entre 90.000 y 140.000, y lo sé de muy buena tinta porque lo viví en Madrid y en Sevilla, enhorabuena a todos/as.
¿Tanto han subido los precios de los materiales de construcción como para duplicar estos precios? Se decía que subieron un 50% a partir de la invasión de Ucrania. Y puede ser, e incluso más, pero tienen que haber más factores detrás, incluso más importantes que esta subida de costos de la construcción.
Teniendo en cuenta que muchas estadísticas muestran que los ricos son ahora más ricos, y los pobres más pobres, se llega a una conclusión clara de que el capital está menos repartido, por lo que los grandes capitales tienen más poder, afectándose así el mercado de la vivienda.Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 23/04/25, 20:36:08.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ahora empiezan las cabalas y las calculadoras echan humo.
Pero paso a paso....
Ganar mañana, cuantos mas goles mejor para ganar golaverage general al villarreal (el paricular está empatado), y ahora mismo estamos solo a 6 goles de superarlos.
La quinta plaza de Champions está al alcance y habrá muchas cabalas para los últimos 4-5 partidos, y ojo al serdillafc el último partido contra villarreal....
Si es preciso se dejaran perder para que el Real Betis Balompié no coja la quinta plaza de Champions, ya se han dejado perder de manera bochornosa otras veces para perjudicar al Betis....
En mi recuerdo está como se dejaron perder con el Oviedo en la pocilga para que el Betis bajara a segunda con ellos ya descendidos (0-3 al descanso y un portero danés que tenian se sublevó en el descanso viendo la pantomina y dijo que el no participaba y se quedó en vestuario, saliendo el portero suplente....al final maquillaron y quedó 2-3, fué asqueroso y vergonzoso, como lo del tubito hueco de pvc de jordan y salieron corriendo del Villamarín como conejos).
Pero ojo, ahora se miran los apaños con lupa, y si el serdillafc se dejara perder 4 o 5 cero con el villareal para que nos ganen golaverage, si es el caso, le pueden meter mano.
Bueno...veremos...de momen GANEN MAÑANA AL VIRTUALMENTE DESCENDIDO VALLADOLO
Comentario
-
Una victoria del alaves hoy dinamitaria la parte baja
Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo de las VPO es un timo. Es todo por enchufe. Las del Porvenir que son la mejores de Sevilla son un 50% conocidos míos con familias con pasta. Yo es que no pondría ni una VPO en propiedad. Alquileres sociales y en zonas modestas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje
William ha convocado una concentración en Antique para esta noche para preparar el partido de mañana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Llegamos a ganarles y esto estaba medio hecho. Cagüenlamá.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver MensajePor cierto, no miraría mucho el golaverage. El Betis tiene que llegar a la última jornada con más puntos que el Villarreal.
Por más que me pese, el Sevilla no va a descender y, si hace falta, en la última jornada se van a dejar que le empujen los que sean necesarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeCuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile appA Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario