Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Seguro que ha sido por una indigestión.

https://x.com/gonzalotortosa/status/1915099203031703782
    Que fichajazo hizo la moncha aquí ,se cubrió de gloria el pa,ya,so.
    A kkTUAkk, pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• También podemos ganar 3-0 y que pierdan ellos contra el Espanyol 3-0, nos pondríamos +2 en puntos y +1 en goles
      A Galleros54 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
        Ojalá no estén salvados los de la acera de enfrente en la última jornada, si no, el Villarreal marcará todo lo que haga falta para coger golaverage.
        Desgraciadamente llegarán salvados y si el 5º puesto se decidiera por el gol average las pvercas son capaces de jugar con los juveniles.
        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Cuánto está cambiando esto desde el Domingo de Ramos, madre mía.

Si ganamos mañana, yo creo que nos aseguramos poder pelear la Champions hasta el último partido, porque los calendarios de ambos equipos los veo bastante parejos.

Pero primero a ganar mañana, y ya se irá viendo.
          A Galleros54, Viejo Patronato, Pasval y a iron_man les gusta esto.

Comentario

• Cuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A iron_man y Viejo Patronato les gusta esto.

Comentario

• A ver si al final es el Villarreal el que va a querer que pillemos al Athletic!!!
              A iron_man, Josema80 y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Yo con ganar 1-0 mañana me conformo. Llamadme raro.
                Nada de raro ,aquí esta el personal confiado en que mañana le metemos al Valladolid 4 o 5,y todos los partidos no son ni se dan igual, teóricamente debemos de ganar y además por varios goles, pero a mi me pasa igual ,a falta de jugar el partido casi que también firmaría el 1-0 desde antes de jugar y tenerlo seguro ,si luego entran mas goles, mucho mejor ,pero sin olvidar que los partidos hay que jugarlos y correr como el contrario, nadie gana con el nombre.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Han madrileñizado los precios de VPO que hace 15/20 años estaban entre 90.000 y 140.000, y lo sé de muy buena tinta porque lo viví en Madrid y en Sevilla, enhorabuena a todos/as.
                  No quiero entrar mucho en política, pero esto nos afecta, sobre todo a los más jóvenes.

¿Tanto han subido los precios de los materiales de construcción como para duplicar estos precios? Se decía que subieron un 50% a partir de la invasión de Ucrania. Y puede ser, e incluso más, pero tienen que haber más factores detrás, incluso más importantes que esta subida de costos de la construcción.

Teniendo en cuenta que muchas estadísticas muestran que los ricos son ahora más ricos, y los pobres más pobres, se llega a una conclusión clara de que el capital está menos repartido, por lo que los grandes capitales tienen más poder, afectándose así el mercado de la vivienda.
                  Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en 23/04/25, 20:36:08.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Ahora empiezan las cabalas y las calculadoras echan humo.

Pero paso a paso....

Ganar mañana, cuantos mas goles mejor para ganar golaverage general al villarreal (el paricular está empatado), y ahora mismo estamos solo a 6 goles de superarlos.

La quinta plaza de Champions está al alcance y habrá muchas cabalas para los últimos 4-5 partidos, y ojo al serdillafc el último partido contra villarreal....

Si es preciso se dejaran perder para que el Real Betis Balompié no coja la quinta plaza de Champions, ya se han dejado perder de manera bochornosa otras veces para perjudicar al Betis....

En mi recuerdo está como se dejaron perder con el Oviedo en la pocilga para que el Betis bajara a segunda con ellos ya descendidos (0-3 al descanso y un portero danés que tenian se sublevó en el descanso viendo la pantomina y dijo que el no participaba y se quedó en vestuario, saliendo el portero suplente....al final maquillaron y quedó 2-3, fué asqueroso y vergonzoso, como lo del tubito hueco de pvc de jordan y salieron corriendo del Villamarín como conejos).

Pero ojo, ahora se miran los apaños con lupa, y si el serdillafc se dejara perder 4 o 5 cero con el villareal para que nos ganen golaverage, si es el caso, le pueden meter mano.

Bueno...veremos...de momen GANEN MAÑANA AL VIRTUALMENTE DESCENDIDO VALLADOLO

Comentario

• Una victoria del alaves hoy dinamitaria la parte baja

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo de las VPO es un timo. Es todo por enchufe. Las del Porvenir que son la mejores de Sevilla son un 50% conocidos míos con familias con pasta. Yo es que no pondría ni una VPO en propiedad. Alquileres sociales y en zonas modestas.
                        Si ingresas más de algo más de 30.000€ (estoy tirando de memoria) no tienes derecho a VPO. Eso es lo más habitual.

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

William ha convocado una concentración en Antique para esta noche para preparar el partido de mañana.
                          Yo no quiero desmontar el clásico pero es que yo CREO que el antique no existe desde hace ya unos pocos de años.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            Cuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.

Hicimos el charlot, árbitro mediante. Por lo menos el empate... putø Isco.

Llegamos a ganarles y esto estaba medio hecho. Cagüenlamá.
                            A Alcotán, eduerbetico y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                              Por cierto, no miraría mucho el golaverage. El Betis tiene que llegar a la última jornada con más puntos que el Villarreal.

Por más que me pese, el Sevilla no va a descender y, si hace falta, en la última jornada se van a dejar que le empujen los que sean necesarios.
                              Sería doloroso por la Champiosn, pero que bonito sería también ver al sieteguefas dejarse golear para perjudicarnos.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                                Cuando el Villarreal parecía que nos había dado el Jaque Mate aquí en el Villamarin, los da ahora por hacer un 1 de 6, y nosotros podemos hacer el 6 de 6.

Leísmo y laísmo me horrorizan tanto que una vez estuve a punto de saltar por una ventana en casa de mi suegra de región leísta, pero ya eso del loísmo es otra dimensión que no me esperaba a estas alturas de la vida.
                                A Alcotán y BetiKo Betico les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X