Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNosotros también estuvimos en causa de disolución,no creo que desaparezcan...que más quisiera un servidor.Por mi que sea mañana mismo y el lío que tienen que se agrande más y más hasta que reviente todo aquello.
Nosotros NO estamos bien económicamente y parece que poco a poco vamos mejorando algo,ellos si creo que están mucho peor actualmente.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
No entiendo mucho de economía en SAD, pero creo que lo suyo es peor. Es que además no lo asumen, se creen lo que no son. El Betis si tomó medidas y fue arreglando la cosa poco a poco, también hubo meteduras de pata, pero fue asumiendo la situación y un crecimiento progresivo. Pero esta gente se creen que son como el Madrid y el Barsa y se van a dar un jardazo que van a flipar.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Curioso que saquen una norma a favor de los que exceden el límite salarial justo cuando nosotros, que tanto hemos sufrido la disciplina financiera , hemos entrado en límite.
Y curioso que se saque esa medida justo cuando uno de los máximos incumplidores es el Sevilla.
Que casualidad ,omme
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero es que no les dar�an 200 kilos por el estadio. Lo que tiene valor es el terreno. El estadio tendr�an que derribarlo y no es barato. Pienso que no les dan ni 100 kilos. Adem�s se quedar�an sin patrimonio.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNosotros tambi�n estuvimos en causa de disoluci�n,no creo que desaparezcan...que m�s quisiera un servidor.Por mi que sea ma�ana mismo y el l�o que tienen que se agrande m�s y m�s hasta que reviente todo aquello.
Nosotros NO estamos bien econ�micamente y parece que poco a poco vamos mejorando algo,ellos si creo que est�n mucho peor actualmente.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Notorious1 por casualidad he escuchado la rueda de prensa de Cagarros y ha sido un show.
Que si está sorprendido, que si el grupo tiene ganas , que ha hablado con Ejuke e Isaac , que si Pimienta se quejó de la gestión de fichajes pero el no lo hará porque un entrenador tiene que gestionar lo que le dan.
Se salvarab pero como pierda en Osasuna
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeYa están cambiando normas poco a poco otra vez jeje.
Esa gente puede estar muy mal pero dudo que los dejen hundirse del todo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeNosotros también estuvimos en causa de disolución,no creo que desaparezcan...que más quisiera un servidor.Por mi que sea mañana mismo y el lío que tienen que se agrande más y más hasta que reviente todo aquello.
Nosotros NO estamos bien económicamente y parece que poco a poco vamos mejorando algo,ellos si creo que están mucho peor actualmente.
Ahora según he leído no seria
posible que entraran en concurso de acreedores
Si alguien tiene más información sobre esto podría iluminarnos, ¿el tema de no poder entraran en Concurso sería la desaparición inmediata de la entidad?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es muy bonito rajar de un compañero de trabajo siendo éste vaina además un entrenador arcaico y marrullero únicamente, jamás entendí ni entenderé cómo Serra Ferrer contrató a esta esco.ria de persona y entrenador para su MallorcaEditado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/04/25, 18:02:51.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeCurioso que saquen una norma a favor de los que exceden el límite salarial justo cuando nosotros, que tanto hemos sufrido la disciplina financiera , hemos entrado en límite.
Y curioso que se saque esa medida justo cuando uno de los máximos incumplidores es el Sevilla.
Que casualidad ,omme
- 1 Me gusta
Comentario
-
Cómo SAD, la solución que tienen es muy sencilla, la misma que nosotros, una ampliación de capital. Lo único que está retrasandolo es que los accionistas que actualmente mandan no tienen capacidad económica para comprar acciones y además de que legalmente es muy dudoso que el famoso pacto permita declarar la ampliación.
Es fácil, entrará Del Nido padre con un grupo de inversión ampliando el capital y quitándose de enmedio a todo el resto de accionistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Causa de disolución y entrada en Concurso de acreedores
Ahora según he leído no seria
posible que entraran en concurso de acreedores
Si alguien tiene más información sobre esto podría iluminarnos, ¿el tema de no poder entraran en Concurso sería la desaparición inmediata de la entidad?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario