Originalmente publicado por beticon
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Hay mucho ********** suelto,parece mentira que a estas alturas siga habiendo gente así.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
Me gusta el olor a “CAUSA DE DISOLUCIÓN” por la mañana
Comentario
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
Mucho se reían ellos de nosotros por eso
Ni para balones
Comentario
-
Yo creo que ni los mismos sevillistas son conscientes del agujero en el que están metidos.
Siguen viviendo de los viejos laureles y se piensan que esto es un bache pasajero, pero no, es un desplome brutal en lo económico y lo deportivo.
Una ruina que durará décadas y del que cualquiera sabe como van a salir. No veo otra opción que irse al estadio de la Cartuja vendiendo Nervión.
Ahí nadie va a poner un duro para hacer una ampliación de capital y los inversores externos si entran, es para rentabilizar su inversión con venta de patrimonio del club, jugadores y estadio.A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje
No tengo tan claro que puedan irse a la cartuja !!
En el caso que lo hicieran, supongo que tanto betis como los b�ticos tendr�an mucho que decir y o se da una contraprestacion al betis o se pueden olvidar ,el gobierno que lo adjudique, tener el poder en sevilla y en la junta al menos una d�cada.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
La vuelta a la tortilla
Ni para balonesA Satanitas, eduerbetico, Xester, Balompédico, GabyCalderon, rakemitri y a pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Lo del Sevilla va a acabar muy muy muy mal. Mucho peor que lo peor que nos hubiera podido pasar aquí (que fue mucho). Y además el Betis estaba acostumbrado al fango y a salir de él, pero esta gentuza meacolonias no creo que aguanten la que se le viene encima. Palomitas y a disfrutar. Y a todos los biris que están pululando por el foro, no os queda ná!Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/04/25, 23:27:14.A Retrum le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojo cuidado que a mí me parece eso de todo menos una ayuda. Es dar pasos atrás en el control a un club que avisa mismo está descabezado y descontrolado. Gasolina al pirómano vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Ojo cuidado que a mí me parece eso de todo menos una ayuda. Es dar pasos atrás en el control a un club que avisa mismo está descabezado y descontrolado. Gasolina al pirómano vaya
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No entiendo muy bien ese tema y en qu� puede beneficiar a los equipos . Recordemos que nosotros con el l�mite salarial hemos tenido bastantes problemas y no se si esto lo arregla o que.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
No entiendo muy bien ese tema y en qué puede beneficiar a los equipos . Recordemos que nosotros con el límite salarial hemos tenido bastantes problemas y no se si esto lo arregla o que.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario