Originalmente publicado por Megido
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por pako_betiko Ver MensajeOjo que si ganamos el jueves le metemos 10 puntos al 7°A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero es que vendiendo el estadio tampoco les da para pagar la deuda.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Siempre y cuando no ganen Celta y Real.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Las RRSS son el mayor estercolero que ha creado la humanidad en este siglo, antes toda esta basüra estaba en la cueva callada pero ahora afloran como setas. Estoy en Bluesky y es una guerra entre gente de izquierdas, yo ya tiro la toalla.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La liga, o sea Tebas, echándole una mano al palangana, otra vez, con el tema de los dineros.
https://www.marca.com/futbol/primera...s-sevilla.html
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Siempre y cuando no ganen Celta y Real.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Santi RBB Ver MensajeA corto plazo, la única solución que tendrían, los compra 1 fondo de inversión y pone 200 o 300 kilos, algún Peter Lim multimillonario y lo mismo, o que los compre Qatar o Arabia Saudí... Vamos, venderle el alma al diablo... Si no ocurre nada de eso, por lo menos hasta 2027 no se va a mover nada, que es cuando podrían vender el Pizjuan... Que si bien nos lo quitaría toda la deuda, la inyección de 200 o 300 kilos en las arcas sería muy importante... Y irse de prestados a La Cartuja.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
En el caso que lo hicieran, supongo que tanto betis como los béticos tendrían mucho que decir y o se da una contraprestacion al betis o se pueden olvidar ,el gobierno que lo adjudique, tener el poder en sevilla y en la junta al menos una década.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeÚltimamente, me llevo todos los palos, cualquier día cierro el chiriguinto, falté a clase el dia que dieron los números romanis
ya está corregido
Comentario
-
Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje
Pero es que vendiendo el estadio tampoco les da para pagar la deuda.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeDónde es más probable que acaben, en La Cartuja o en la Ventalnabo?
Finiquiten palanganis est
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario