Originalmente publicado por cordoBEsTICO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
Pero que es esta fantasía??
Ajjaajjajaajajajajajjaja
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Qué bueno ...jajajaja. Si no podía parar de bailar, jajajja...
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si tan mal está la economía del Sevilla como parece (yo me pierdo en estos temas) el mayor activo que tienen es el estadio. Yo pienso que lo venderán y se irán a la Cartuja "de prestao". Otra cosa es que eso no es algo que se pueda hacer de hoy pa mañana y menos con el Betis usando el estadio los dos próximos años y con las obras del mundial pendientes
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
Antes no estaban en la cueva. Antes solo los escuchaba el pobre desgraciado que los tenía cerca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Josema80 Ver MensajeSi tan mal está la economía del Sevilla como parece (yo me pierdo en estos temas) el mayor activo que tienen es el estadio. Yo pienso que lo venderán y se irán a la Cartuja "de prestao". Otra cosa es que eso no es algo que se pueda hacer de hoy pa mañana y menos con el Betis usando el estadio los dos próximos años y con las obras del mundial pendientes
Comentario
-
Andrés Martín de Racing tiene 25 años, es de Aguadulce (Sevilla) y se está saliendo en esta temporada. Lleva 16 goles (15 en liga y 1 en Copa) y además 15 asistencias. Estos números son una barbaridad y esperemos que nuestra Secretaría Técnica esté atenta a este jugador que estaría encantadísimo de venir a su tierra.
- 3 Me gusta
Comentario
-
El barsa juega con bilbado y mercadona las 2 últimas jornadas creo....
Nos interesa que se juegue algo en esos partidos y los gane, sino iran en chanclas de matalascañas en agosto y no rascaran bola.
Por tanto, interesa que el madrid esté pegado a ellos y que al menos no pierda en su duelo directo dentro de 2-3 jornadas.
Que pena, nos vá a faltar solo 3-4 puntos para trincar plaza Champions....veremos....pianoEditado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/04/25, 21:50:01.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario