Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Las RRSS son el mayor estercolero que ha creado la humanidad en este siglo, antes toda esta basüra estaba en la cueva callada pero ahora afloran como setas. Estoy en Bluesky y es una guerra entre gente de izquierdas, yo ya tiro la toalla.
    Antes no estaban en la cueva. Antes solo los escuchaba el pobre desgraciado que los tenía cerca.
    A Balompédico y cordoBEsTICO les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Pero que es esta fantasía??

Ajjaajjajaajajajajajjaja
      Qué bueno ...jajajaja. Si no podía parar de bailar, jajajja...

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Qué bueno ...jajajaja. Si no podía parar de bailar, jajajja...
        La voy a tener que meter en la lista del Spotify jajajajajaja

Comentario

Aires de Tito Puente vengándose...

Comentario

Han tardado unos 5 segundos en revisar un fuera de juego milimétrico contra el Barça. Qué tranquilidad debe dar tener arbitrajes así.

Comentario

Si tan mal está la economía del Sevilla como parece (yo me pierdo en estos temas) el mayor activo que tienen es el estadio. Yo pienso que lo venderán y se irán a la Cartuja "de prestao". Otra cosa es que eso no es algo que se pueda hacer de hoy pa mañana y menos con el Betis usando el estadio los dos próximos años y con las obras del mundial pendientes

Comentario

https://x.com/InfoSevillismo/status/...DzX3Iuizg&s=19

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Al final del primer tiempo empate a cero entre Barça y Mallorca.

Defensa numantina del Mallorca, aunque de vez en cuando efectúa unas contras peligrosas.

Comentario

Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje

Antes no estaban en la cueva. Antes solo los escuchaba el pobre desgraciado que los tenía cerca.
                    Pero es que las cosas que se leen son de psiquiatra, hemos normalizado la estupidez y el odio.

Comentario

Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                      A la venta del nabbō con su equipo de puercas

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Hora de ir buscando una buena cava de puros e ir tanteando el material, que se viene un verano de Cohibas y Montecristos

Comentario

Originalmente publicado por Josema80 Ver Mensaje
                          Si tan mal está la economía del Sevilla como parece (yo me pierdo en estos temas) el mayor activo que tienen es el estadio. Yo pienso que lo venderán y se irán a la Cartuja "de prestao". Otra cosa es que eso no es algo que se pueda hacer de hoy pa mañana y menos con el Betis usando el estadio los dos próximos años y con las obras del mundial pendientes
                          Pero es que vendiendo el estadio tampoco les da para pagar la deuda.

Comentario

Gol de Dani Olmo, Barça 1 - Mallorca 0

Comentario

Andrés Martín de Racing tiene 25 años, es de Aguadulce (Sevilla) y se está saliendo en esta temporada. Lleva 16 goles (15 en liga y 1 en Copa) y además 15 asistencias. Estos números son una barbaridad y esperemos que nuestra Secretaría Técnica esté atenta a este jugador que estaría encantadísimo de venir a su tierra.

Comentario

El barsa juega con bilbado y mercadona las 2 últimas jornadas creo....

Nos interesa que se juegue algo en esos partidos y los gane, sino iran en chanclas de matalascañas en agosto y no rascaran bola.

Por tanto, interesa que el madrid esté pegado a ellos y que al menos no pierda en su duelo directo dentro de 2-3 jornadas.

Que pena, nos vá a faltar solo 3-4 puntos para trincar plaza Champions....veremos....piano
                                Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en 22/04/25, 21:50:01.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X