Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en que pierdan los dos. Pero para mí él Barsa, al único que tiene por delante para perder es al Sevilla.
    Perfecto, si cada uno tiene sus fobias y sus filias y es lo normal y lo que se debate en un foro. Además estamos de acuerdo en que quien más quiero que pierda es el vecino.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
      Qué mal perder tiene el Madrid, que puttísimo asco.
      No hacen honor a su himno slejo club castizo y generoso cuando pierde da la mano.
      .El Barcelona nos cede jugadores

Comentario

• Pues me ha encantado el partido y me he divertido un montón .

Comentario

• Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver Mensaje

Los otros son otra maf1a, pero lo del Florentinato está sobrepasando todos los límites imaginables.
          Nada nuevo bajo el sol. Por mi que se fueran los dos a pvvvtaa superliga y el Palangana a 2@ Federación. Sería una Liga súper bonita.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Estamos de acuerdo en que pierdan los dos. Pero para mí él Barsa, al único que tiene por delante para perder es al Sevilla.
            Y yo añado al Villarreal y al Celta

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

No hacen honor a su himno slejo club castizo y generoso cuando pierde da la mano.
              El Barcelona que se vaya con sus muertos igual que los otros. Nos ceden, nos ceden...¿Cuántos partidos nos han robado a lo largo de la historia?

Comentario

• Me daban asco los dos pero me he divertido un montón, un partido muy entretenido, podía haber ganado cualquiera.

Comentario

• Grande Fermín con la bandera de Andalucía

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                    Noche agridulce.

Me alegro de la derrota del Madrid.
                    Pero me fastidia la victoria del Barcelona.

Es increíble que el Madrid se queje de este arbitraje tan amable con ellos.

Se han creído que siempre que no les regalan es que les roban

Pensando en Betis, el Madrid tiene que luchar la liga hasta el final y eso nos beneficia por enfrentamientos del Barça con Athletic y Villarreal. Y de paso que el Madrid mande a la Cochambre a Segunda y que el Atlético no se juegue nada cuando visitemos Madrid
                    Importante también que el Atlético no se juegue el 3 puesto con el Athletic. Es decir ir al Metropolitano con el Atlético sea 3 sí o sí

Comentario

• Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

El Barcelona es otro club corrupto que da asco. Hoy no se salvaba ninguno de los dos.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        Grande Fermín con la bandera de Andalucía
                        Si hubiera llevado la del Betis aún más grande.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          María Jesús Montero es una de las mayores vergüenzas de este país. Cateta como ella sola.
                          Para vd. la buena es Ayuso la subordinada de D. Florentino. Caspa pura.

Comentario

• No me quiero imaginar si la ida de cabeza de Rudiger lo hiciera uno del Betis. No juega en una temporada entera.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              No me quiero imaginar si la ida de cabeza de Rudiger lo hiciera uno del Betis. No juega en una temporada entera.
                              Del Betis o de otros 15 equipos de primera. Y Tonticius ha hecho lo mismo, y bien no lo ha visto, o bien se ha cagado.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                María Jesús Montero es una de las mayores vergüenzas de este país. Cateta como ella sola.
                                ¿Estaba hoy en el estadio? Ahora me explico lo de las narcolanchas remontando el Guadalquivir hasta la Cartuja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X