Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betis11 Ver MensajeVinicius se ha cargado el partido con sus contras patéticas. Lo mejor que haría el Madrid es venderlo y fichar a alguien más práctico.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Ojalá no se vaya nunca
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Nos lo podrían ceder para reflotarlo como Antony.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
Ese es problema de ellos. Por mi como si lo hacen presidente. Yo intento hablar de fútbol.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
Y yo. Me parece un futbolista sobrevalorado sin cabeza, que te intoxica a todo un club. Que se quede donde está
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeEn el lado madridista, el partido lo cambia Arda Guler, jugadorazo
Si esos jugadores que han salido juegan en el primer tiempo con la propuesta que estaban ejecutando no hubiera cambiado mucho.
El problema que han tenido este año es que los fichajes que lleva realizando el Madrid casi todos son de una calidad física muy Top pero la mayoría juega al relentin y esa superioridad física no la demuestran.
Está segunda parte han presionado a todo campo y con actitud y han superado al Barcelona hasta que les ha aguantado la gasolina, ahora ya están tocados del esfuerzo realizado.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario