Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
    Vinicius se ha cargado el partido con sus contras patéticas. Lo mejor que haría el Madrid es venderlo y fichar a alguien más práctico.
    No quiero a Vinicius ni regalado.

Comentario

Vinicius se ha cargado el partido con sus contras patéticas. Lo mejor que haría el Madrid es venderlo y fichar a alguien más práctico.
      Nos lo podrían ceder para reflotarlo como Antony.

Comentario

• Ahora parece un partido inglés. Sin disciplina ninguna.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Ojalá no se vaya nunca
          Ese es problema de ellos. Por mi como si lo hacen presidente. Yo intento hablar de fútbol.

Comentario

• En el lado madridista, el partido lo cambia Arda Guler, jugadorazo

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Nos lo podrían ceder para reflotarlo como Antony.
              Demasiado tonto para llevar la de las 13 barras.

Comentario

Ese es problema de ellos. Por mi como si lo hacen presidente. Yo intento hablar de fútbol.
                Y yo. Me parece un futbolista sobrevalorado sin cabeza, que te intoxica a todo un club. Que se quede donde está

Comentario

• Quiero prórroga y penaltis.

Comentario

• Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

Y yo. Me parece un futbolista sobrevalorado sin cabeza, que te intoxica a todo un club. Que se quede donde está
                    Qué es un payasete no hay duda. Qué es buen pelotero tampoco. Qué está endiosado es un hecho.

Comentario

• Al Betis le interesa que gane la Copa el Madrid.
                      De perderla, Carletto tendría claro que va a la calle el año que viene y bajan los brazos en liga, y necesitamos que el Barcelona apriete hasta el final.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                        En el lado madridista, el partido lo cambia Arda Guler, jugadorazo
                        No creo que el cambio haya sido de jugadores sino de actitud y cambio total de la propuesta futbolística.

Si esos jugadores que han salido juegan en el primer tiempo con la propuesta que estaban ejecutando no hubiera cambiado mucho.

El problema que han tenido este año es que los fichajes que lleva realizando el Madrid casi todos son de una calidad física muy Top pero la mayoría juega al relentin y esa superioridad física no la demuestran.

Está segunda parte han presionado a todo campo y con actitud y han superado al Barcelona hasta que les ha aguantado la gasolina, ahora ya están tocados del esfuerzo realizado.

Comentario

• Penalti para el Barça.

Comentario

• Esperando el video mañana de R Madrid TV enseñando el penalti a Fermín.
                            Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en Ayer, 23:03:08.

Comentario

• Los honores se los lleva Lamine, pero Pedri es un 10

Penalti a Ferrán como un camión

Comentario

• Para mí no es penalti

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X