Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los arbitros claramente han notado la presión de la central lechera. Dos penaltys para VAR, uno clarisimo y un par de tarjetas perdonadas.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Son del Betis por todo lo que ganamos . El Betis es una excepción absolutamente ilógica viendo en barsadrismo imperante en media España.
      Desde luego, y por seguir con el ejemplo de Huelva, más que el Recre ganamos.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje

No me gusta nada Flan García
        Cuestión de gustos. En el Rayo compitió muy bien. El Madrid no es lo mismo.

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
          Los arbitros claramente han notado la presión de la central lechera. Dos penaltys para VAR, uno clarisimo y un par de tarjetas perdonadas.
          Y la leña que están dando los mandriles.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Desde luego, y por seguir con el ejemplo de Huelva, más que el Recre ganamos.
            No son del Recre en la capital van a serlo en Paymogo. Pobre Recre.

Comentario

• El césped está aguantando medio bien.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Entonces te parece normal que sean todos del Madrid o del Barça?

Y no me hable de usted por Dios que me haces más viejo todavía!!
                Yo soy nacido en Madrid y del Betis, podría haber sido del Madrid, del Atlético como la mayoría de mis amigos. ¿Soy cateto también?

Comentario

• Originalmente publicado por maltese Ver Mensaje
                  Los arbitros claramente han notado la presión de la central lechera. Dos penaltys para VAR, uno clarisimo y un par de tarjetas perdonadas.
                  Es dificilísimo pitar un partido, mucho más una final, increíblemente mucho más si ha pasado todo esto que ha pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Hermes Ver Mensaje
                    Soy yo o el césped se levanta con facilidad y no tiene tan buena pinta como ya pasaba antes de las obras?
                    Es lo que pasa cuando se pone un césped y ni tan siquiera se prueba jugando antes algún partido.
                    Te puedes encontrar cualquier cosa....

Comentario

Sinceramente no sé qué porcentaje de población de los sitios que usted dice son del Madrid o del Barça, pero si me parece ilógico criticar que haya gente del Madrid o del Barca fuera de sus provincias de origen y luego festejar a nuestros compañeros de fuera de Sevilla. Y por eso le he puesto el ejemplo de pueblos de Huelva, por poner una provincia con un equipo en horas bajas.
                      Supongo que los que se hacen del Madrid o del Barcelona de fuera de sus provincias será por los éxitos. Veo más meritorio hacerte de un equipo normal como el nuestro que ganamos copas de vez en cuando y no crea afición por jugadores hiper mediáticos o la prensa bipolarizada.

No sé, es mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

No son del Recre en la capital van a serlo en Paymogo. Pobre Recre.
                        ¿Y los que son del Betis en Paymogo bien y los que son del Barça y Madrid mal? o cómo va eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

La Semana Santa no es para que el público vea los pasos, ahí no estamos de acuerdo. Pero sí, lo dejaremos para no desviar el hilo.

Un saludo
                          ¿Cómo que no, hombre? Con todo el respeto del mundo, lo que has dicho es una barbaridad. Y no es una cuestión de opiniones sino de conocimiento.

La Semana Santa tal y como la conocemos (entiéndase la expresión) nace en el contexto de la Contrarreforma para catequetizar al pueblo y que no se pasara al protestantismo. Está hecha literalmente para que la gente en la calle vea las imágenes y acercarles la Iglesia cuando la Iglesia estaba en duda por el movimiento luterano, que además es iconoclasta. Iconoclasta y contrario al culto a la Virgen, de ahí que aquí se explotara lo opuesto (no es casualidad que todas las hermandades tengan una Virgen en el misterio, o en el paso de palio, o incluso las dos cosas).

El mantra de moda de que la Semana Santa está pensada para que la gente salga de penitente (que ya lo he leído y escuchado en estos años varias veces) es completamente FALSO y demuestra no conocer absolutamente nada de la Historia. Ni de la Historia ni de usar mínimamente la lógica. Es tan sencillo como que si el objetivo fuera hacer la estación de penitencia, no tendrían por qué salir pasos a la calle ni encargarse imágenes. Nadie mínimamente estudiado pensaría que en una época de crisis económica brutal como es la del Barroco, las cofradías iban a gastarse el dineral que suponía el encargo de imágenes como un mero complemento a sus salidas penitenciales.

A parte de que convertir al penitente en el centro de la Semana Santa es un pensamiento claramente humanista y que casa mucho más con la iglesia luterana que con la católica tras el Concilio de Trento. Los penitentes acompañan a las imágenes y no al revés. Y las imágenes salen a la calle para evangelizar (al público), no de paseo, y por tanto la gente tiene que poder ver bien las imágenes.

Levantan la cabeza Paulo III y compañía y se vuelven a encerrar en el cajón.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/04/25, 22:38:49.

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

Yo soy nacido en Madrid y del Betis, podría haber sido del Madrid, del Atlético como la mayoría de mis amigos. ¿Soy cateto también?
                            Pero eso es una minoría. En Málaga, por ejemplo, la mayoría son del Madrid o Barcelona.

Comentario

¿Y los que son del Betis en Paymogo bien y los que son del Barça y Madrid mal? o cómo va eso.
                              Ser del equipo que gana todos los años algo y que está todo el día en la tele es muy fácil. Ser del Betis supone más sinsabores que alegrías. Me parece bastante distinto. Ganamos un título cada treinta años de media, nuestro principal rival tiene mejor palmarés, hasta nos cuesta ganar derbis....

Comentario

Ser del Betis, bien. Siempre bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X