Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

Del Barsa no hay catetos hombre...
    No. Ni roban, ni pitan el himno, ni nada de eso. Libertad de expresión lo llaman, luego meten multas a los demás por llevar pancartas y gritar en un entrenamiento, pero los chicos de Catalonia is not Spain pueden hacer lo que les venga en gana, como su club.
    No entiendo porqué celebran tanto la Copa de España, es ilógico.

Comentario

• Perraud le da mil vueltas al ínclito Fran García

Comentario

• Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

¿Las esteladas no te dan vergüenza?
        Las esteladas me la pelan la verdad. Si he hablado de las de la afición del Madrid es porque el Madrid no ha pasado del centro del campo y los aficionados del Barcelona ni se han visto.

Comentario

¿En vez de hacer el ridículo con los árbitros, el tito Floren no debería atacar a su rival por los tejemanejes económicos que le permiten tener un equipo mejor con deudas multimillonarias?
          Se ve que eso, por lo que sea, no le conviene. Tampoco al resto de clubes, que siguen sin mover un dedo.

Comentario

• Originalmente publicado por Marqués de Mina Ver Mensaje
            Perraud le da mil vueltas al ínclito Fran García
            Pues yo me lo traía al Betis. Manolo a este lo pone para sacarle 50 kilos.

Comentario

No. Ni roban, ni pitan el himno, ni nada de eso. Libertad de expresión lo llaman, luego meten multas a los demás por llevar pancartas y gritar en un entrenamiento, pero los chicos de Catalonia is not Spain pueden hacer lo que les venga en gana, como su club.
              No entiendo porqué celebran tanto la Copa de España, es ilógico.
              No deberían dejar jugar la competición a todos los que pitan el himno. Barsa, Bilbao, Real.......
              Editado por última vez por Marqués de Mina; https://www.betisweb.com/foro/member/179945-marqu%C3%A9s-de-mina en Ayer, 21:43:20.

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Las esteladas me la pelan la verdad. Si he hablado de las de la afición del Madrid es porque el Madrid no ha pasado del centro del campo y los aficionados del Barcelona ni se han visto.
                Guay

Comentario

Pues yo me lo traía al Betis. Manolo a este lo pone para sacarle 50 kilos.
                  No me gusta nada Flan García

Comentario

• Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje

Entonces te parece normal que sean todos del Madrid o del Barça?

Y no me hable de usted por Dios que me haces más viejo todavía!!
                    Sinceramente no sé qué porcentaje de población de los sitios que usted dice son del Madrid o del Barça, pero si me parece ilógico criticar que haya gente del Madrid o del Barca fuera de sus provincias de origen y luego festejar a nuestros compañeros de fuera de Sevilla. Y por eso le he puesto el ejemplo de pueblos de Huelva, por poner una provincia con un equipo en horas bajas.

Comentario

¿En vez de hacer el ridículo con los árbitros, el tito Floren no debería atacar a su rival por los tejemanejes económicos que le permiten tener un equipo mejor con deudas multimillonarias?
                      Perro no come perro.

Comentario

• Al palo el Barça.

Comentario

• Menudo penalti

Que vergüenza de arbitraje

Comentario

• Vaya penalty de Ceballos en la jugada del palo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Sinceramente no sé qué porcentaje de población de los sitios que usted dice son del Madrid o del Barça, pero si me parece ilógico criticar que haya gente del Madrid o del Barca fuera de sus provincias de origen y luego festejar a nuestros compañeros de fuera de Sevilla. Y por eso le he puesto el ejemplo de pueblos de Huelva, por poner una provincia con un equipo en horas bajas.
                              Son del Betis por todo lo que ganamos . El Betis es una excepción absolutamente ilógica viendo en barsadrismo imperante en media España.

Comentario

• El penalti ha sido clamoroso. Pero había fuera de juego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X