Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Vaya la que está liando la afición del Barça por Plaza Nueva y Plaza San Francisco, la terraza del Laredo la han dejado bonita.

La semana pasada todo lleno de vallas, afloramientos y líneas rojas para nuestra Semana Santa, por ejemplo para la entrada de San Isidoro pusieron las vallas en Chipiona.

Todo por y para el sevillano, sin lugar a dudas.
    Tremendo, lo he visto por TV y era increíble, parecía una zona de guerra la Plaza San Francisco, con veladores por el suelo, la policía cargando y desde lejos tirándoles objetos a los agentes.

Es más peligroso para la policía nacional un cofrade o un nazareno que un ultra de un equipo de fútbol.

Comentario

• Creo que me voy a ahorrar esta mi er da de final

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

Como nazareno que salió con su Hermandad, agradecí esas vallas en el Postigo, por ejemplo, y la escasa afluencia de gente comparado con lo habitual.
        Voy a intentar no extenderme en la respuesta compañero, porque este tema se sale de lo que es el post y tampoco quiero desviarlo, pese a que daría para mucho

Solo diré que no estoy de acuerdo en lo que indicas, porque al fin y al cabo, los pasos están para ser vistos en la calle. Si limitamos que la gente pueda verlos...
        A ver, en ciertos lugares claves sí puedo ver medio bien que haya algunas vallas con el fin de mejorar el paso de las cofradías, pero los aforamientos han sido desmedidos, con calles prácticamente vacías al paso de cofradías (calle Francos, por ejemplo).

Y lo de San Isidoro directamente fue de juzgado de guardia, pusieron las vallas alejadísimas en la entrada.

Eso es lo que quiero decir, mil trabas al sevillano para disfrutar de su propia tradición, y luego hace falta que miles de personas que no son de aquí la lien en la Plaza de San Francisco para que la Policía Nacional aparezca.

Comentario

• Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje

Tremendo, lo he visto por TV y era increíble, parecía una zona de guerra la Plaza San Francisco, con veladores por el suelo, la policía cargando y desde lejos tirándoles objetos a los agentes.

Es más peligroso para la policía nacional un cofrade o un nazareno que un ultra de un equipo de fútbol.
          Totalmente de acuerdo, compañero. Y ahí no solo tiene la culpa la Policía Nacional, también la tiene el alcalde.

Comentario

Voy a intentar no extenderme en la respuesta compañero, porque este tema se sale de lo que es el post y tampoco quiero desviarlo, pese a que daría para mucho

Solo diré que no estoy de acuerdo en lo que indicas, porque al fin y al cabo, los pasos están para ser vistos en la calle. Si limitamos que la gente pueda verlos...
            A ver, en ciertos lugares claves sí puedo ver medio bien que haya algunas vallas con el fin de mejorar el paso de las cofradías, pero los aforamientos han sido desmedidos, con calles prácticamente vacías al paso de cofradías (calle Francos, por ejemplo).

Y lo de San Isidoro directamente fue de juzgado de guardia, pusieron las vallas alejadísimas en la entrada.

Eso es lo que quiero decir, mil trabas al sevillano para disfrutar de su propia tradición, y luego hace falta que miles de personas que no son de aquí la lien en la Plaza de San Francisco para que la Policía Nacional aparezca.
            La Semana Santa no es para que el público vea los pasos, ahí no estamos de acuerdo. Pero sí, lo dejaremos para no desviar el hilo.

Un saludo
            Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Ayer, 20:37:18.

Comentario

• Ceballos titular en la final pero la gente aquí en un mes seguirá diciendo que es el séptimo centrocampista, que van a fichar a no se quien y que va a venir el último día.

Comentario

Coincido. Yo también tuve muchos obstáculos para ver los pasos. Ya bastante tenemos con las sillas

Comentario

• El partido me daba absolutamente igual, pero después de lo de ayer, me gustaría ver perder al Madrid, a ver cómo reacciona la prensa y los madridistas con Florentino.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Ese estadio lleno es una locura. Impresiona muchísimo. Ahí cogemos al Slovan de Bratislava en Champions y le ganamos seguro.
                    Editado por última vez por kpital; https://www.betisweb.com/foro/member/1010-kpital en Ayer, 20:46:21.

Comentario

• Que dejen las luces para usarlas la temporada que viene que esta guapo. 70.000 béticos ahí va a ser una autentica locura bfff

Comentario

• Originalmente publicado por Juan el caminante Ver Mensaje

La Semana Santa no es para que el público vea los pasos, ahí no estamos de acuerdo. Pero sí, lo dejaremos para no desviar el hilo.

Un saludo
                        Desde Trento las procesiones adquieren gran importancia como elemento evangelizador de una sociedad eminentemente analfabeta y desde el Vaticano II se impone la participación del pueblo en toda la liturgia católica, eso desde el punto de vista de lo religioso.

Desde el punto de vista ciudadano, si van a ocupar las calles de la ciudad durante una semana que menos que permitir la participación de la ciudadanía. Si lo que quieren es una procesion privad, sin nadie que moleste, monten en las afueras un procesiódromo, al estilo del sambódromo de Rio.

Así lo veo yo.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

Desde Trento las procesiones adquieren gran importancia como elemento evangelizador de una sociedad eminentemente analfabeta y desde el Vaticano II se impone la participación del pueblo en toda la liturgia católica, eso desde el punto de vista de lo religioso.

Desde el punto de vista ciudadano, si van a ocupar las calles de la ciudad durante una semana que menos que permitir la participación de la ciudadanía. Si lo que quieren es una procesion privad, sin nadie que moleste, monten en las afueras un procesiódromo, al estilo del sambódromo de Rio.

Así lo veo yo.
                          No he dicho que lo que quiera es una procesión privada, lo que he dicho es que la Semana Santa no es para que el público vea pasos, sino para que las Hermandades de Penitencia realicen la Estación de Penitencia hasta la Catedral.

Comentario

• La bandera de España con la palabra "LEPE" en la zona de los madridistas lo dice todo.

Comentario

• La palanganada no llena ese Estadio ni jugando la final de Champions,imposible,y dándoles la UEFA todas las entradas a ellos

Comentario

• Va a estar bonito cuando estemos en ese estadio tal y como ha quedado.

Va a ser una pasada las jornadas que nos toque Cartuja.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X