Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    La liga, o sea Tebas, echándole una mano al palangana, otra vez, con el tema de los dineros.

https://www.marca.com/futbol/primera...s-sevilla.html
    Ojo cuidado que a mí me parece eso de todo menos una ayuda. Es dar pasos atrás en el control a un club que avisa mismo está descabezado y descontrolado. Gasolina al pirómano vaya
    A miguepa, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

Me gusta el olor a “CAUSA DE DISOLUCIÓN” por la mañana
      Mucho se reían ellos de nosotros por eso

Comentario

• Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje

Mucho se reían ellos de nosotros por eso
        La vuelta a la tortilla

Ni para balones

Comentario

• Yo creo que ni los mismos sevillistas son conscientes del agujero en el que están metidos.
          Siguen viviendo de los viejos laureles y se piensan que esto es un bache pasajero, pero no, es un desplome brutal en lo económico y lo deportivo.
          Una ruina que durará décadas y del que cualquiera sabe como van a salir. No veo otra opción que irse al estadio de la Cartuja vendiendo Nervión.
          Ahí nadie va a poner un duro para hacer una ampliación de capital y los inversores externos si entran, es para rentabilizar su inversión con venta de patrimonio del club, jugadores y estadio.
          A Balompédico y Santi RBB les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bormujos25 Ver Mensaje

No tengo tan claro que puedan irse a la cartuja !!
            En el caso que lo hicieran, supongo que tanto betis como los b�ticos tendr�an mucho que decir y o se da una contraprestacion al betis o se pueden olvidar ,el gobierno que lo adjudique, tener el poder en sevilla y en la junta al menos una d�cada.
            Como medida desesperada, en caso que tengan peligro de desaparición, yo no tengo ninguna que los van a poner facilidades en el tema de la Cartuja... Para la ciudad de Sevilla, interesa que los 2 clubes vayan bien y no se hunda ninguno... Eso es así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

La vuelta a la tortilla

Ni para balones
              Lo del Sevilla va a acabar muy muy muy mal. Mucho peor que lo peor que nos hubiera podido pasar aquí (que fue mucho). Y además el Betis estaba acostumbrado al fango y a salir de él, pero esta gentuza meacolonias no creo que aguanten la que se le viene encima. Palomitas y a disfrutar. Y a todos los biris que están pululando por el foro, no os queda ná!

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

Lo del Sevilla va a acabar muy muy muy mal. Mucho peor que lo peor que nos hubiera podido pasar aquí (que fue mucho). Y además el Betis estaba acostumbrado al fango y a salir de él, pero esta gentuza meacolonias no creo que aguanten la que se le viene encima. Palomitas y a disfrutar. Y a todos los biris que están pululando por el foro, no os queda ná!
                No dudes que hay palanganas que se meten es este foro a bichear y además lo se de buena tinta, pero lo que no creo que haya tantos registrados aquí y además dando opiniones , al menos no creo que sea algo que ocurra muy a menudo. Por otro lado yo lo que quiero es que revienten como un trikitrake , pero a lo grande.
                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/04/25, 23:27:14.
                A Retrum le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Ojo cuidado que a mí me parece eso de todo menos una ayuda. Es dar pasos atrás en el control a un club que avisa mismo está descabezado y descontrolado. Gasolina al pirómano vaya
                  No entiendo muy bien ese tema y en qué puede beneficiar a los equipos . Recordemos que nosotros con el límite salarial hemos tenido bastantes problemas y no se si esto lo arregla o que.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Esto es un paso atrás, asfixias menos al club pero dejas que se choque poco a poco contra una pared.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	GLFpWmjWoAE8x4j.jpg
Visitas:	1
Size:	60,4 KB
ID:	8652106
                      A Antropobetis, y a otros 14 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No entiendo muy bien ese tema y en qu� puede beneficiar a los equipos . Recordemos que nosotros con el l�mite salarial hemos tenido bastantes problemas y no se si esto lo arregla o que.
                        Esto nos beneficia también a nosotros en ese sentido, y al Barcelona... Aunque el Betis mientras vaya a Europa digamos que la situación está más o menos controlada, el tema es que nos caigamos algún año y no vayamos a Europa, entonces nos podemos meter en líos y tener pérdidas económicas grandes... Creo que no tanto como en el 2020 y como el Sevilla actual... Pero unos 40 millones sin ir a Europa los podríamos perder perfectamente incluyendo la bajada de los ingresos de TV por no quedar tan arriba... En definitiva, el Betis no puede despistarse y los dirigentes no pueden volverse locos de despilfarrar dinero como lo está haciendo el Sevilla, quiero creer que hemos aprendido de la época de Rubí, eso no se puede repetir... Fichajes de 30 kilos como El Panda, salarios inasumibles... Eso es suicidarte como club, el Athletic o el Villarreal son mejor espejo donde fijarse económicamente.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

No entiendo muy bien ese tema y en qué puede beneficiar a los equipos . Recordemos que nosotros con el límite salarial hemos tenido bastantes problemas y no se si esto lo arregla o que.
                          Digamos que es un poco de carta blanca para seguir gastando, resumiendo mucho.

Comentario

• Hoy del Celta, Alavés y Las Palmas.

Por nosotros y por lo que todos sabemos. Qué noooooo...pero y si sí... No no no, que no...pero pero pero y si sí...

Comentario

• Ya están cambiando normas poco a poco otra vez jeje.

Esa gente puede estar muy mal pero dudo que los dejen hundirse del todo.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/04/25, 06:57:32.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X