¿La Plaza Campana?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Real Madrid, o la prensa madrileña, que sino es lo mismo se le parece mucho, son los únicos que me han hecho sentir extranjero en mi propio país...
Los catalanes o las vascos te pueden hacer sentir extranjero en San Sebastián o Girona, pero es que yo soy de Sevilla... Los de Madrid hablan de España pero a la misma vez te dejan claro que España son ellos.... Para mí es peor lo segundo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores!!! Vamos a ayudar a echar a las puercas a segunda division!! Contra el leganes me he sacado la entrada e iré a apoyar al leganes a la pocilga. Vamos Juntos!!!
¡¡LLENEMOS LA POCILGA DE BETICOS PARA APOYAR AL LEGANES!!!
imaginad las caras cuando vean a 5.000 Beticos apoyando y cantando los goles del lega! Jajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeSeñores!!! Vamos a ayudar a echar a las puercas a segunda division!! Contra el leganes me he sacado la entrada e iré a apoyar al leganes a la pocilga. Vamos Juntos!!!
imaginad las caras cuando vean a 5.000 Beticos apoyando y cantando los goles del lega! Jajajajaja
- 1 Me gusta
Comentario
-
Señores!!! Vamos a ayudar a echar a las puercas a segunda division!! Contra el leganes me he sacado la entrada e iré a apoyar al leganes a la pocilga. Vamos Juntos!!!
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Broker Ver MensajeSeñores!!! Vamos a ayudar a echar a las puercas a segunda division!! Contra el leganes me he sacado la entrada e iré a apoyar al leganes a la pocilga. Vamos Juntos!!!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Deja que el serdillafc se pudra solo compañero....jajaja....nosotros a lo nuestro, que es mucho y bonito.
No puedo parar de reirme con esa ocurrencia...jajaja.
Una cosa si te digo,...como el Lega asalte la pocilga se van pal pozo pero de cabeza....jajaja.
Un abrazo compañero...Y A DISFRUTAR A TOPE MIENTRAS SE PUEDA...nos lo merecemos.Editado por última vez por Viejo Patronato; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101782-viejo-patronato en Ayer, 17:09:53.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje¿La Plaza Campana?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Vaya la que está liando la afición del Barça por Plaza Nueva y Plaza San Francisco, la terraza del Laredo la han dejado bonita.
La semana pasada todo lleno de vallas, afloramientos y líneas rojas para nuestra Semana Santa, por ejemplo para la entrada de San Isidoro pusieron las vallas en Chipiona.
Todo por y para el sevillano, sin lugar a dudas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betiko_panadero Ver MensajeVaya la que está liando la afición del Barça por Plaza Nueva y Plaza San Francisco, la terraza del Laredo la han dejado bonita.
La semana pasada todo lleno de vallas, afloramientos y líneas rojas para nuestra Semana Santa, por ejemplo para la entrada de San Isidoro pusieron las vallas en Chipiona.
Todo por y para el sevillano, sin lugar a dudas.Editado por última vez por Juan el caminante; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/187682-juan-el-caminante en Ayer, 19:42:08.
Comentario
-
Nada, ánimo, que os queda bastante y reza porque el Leganés no tenga el día.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario