Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
No veré la final de Copa. Es una competición amañada. El Robo del Trampas al Celta fue escandaloso
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeEl facha desatado de Florentino, y sus huestes de panzudos nazis y cuñaos rompiendo la baraja; ojalá estuviera el país a la altura para responder a uno de los poderes más ********* en el ámbito nacional, pero no olvidemos que ya no lo estuvo hace poco cuando al que le habría tocado es al Barcelona; de esos barros estos lodos. Se tuvo la oportunidad de dignificar al fútbol y la justicia deportiva española, y se miró para otro lado; ahora el pequeño Franco (tiene hasta su hilillo ridículo de voz) quiere todo el pastel. Así revienten.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
- 4 Me gusta
Comentario
-
Pues lo digo en serio, ahora lo suyo es que el comité de árbitros se negara a mandar árbitros para la Final de mañana, las condiciones no son las idóneas para arbitrar con la imparcialidad y objetividad que merece un acontecimiento así, que se busquen uno un equipo arbitral de Portugal o del coñ.o de su madre....
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver MensajePues lo digo en serio, ahora lo suyo es que el comité de árbitros se negara a mandar árbitros para la Final de mañana, las condiciones no son las idóneas para arbitrar con la imparcialidad y objetividad que merece un acontecimiento así, que se busquen uno un equipo arbitral de Portugal o del coñ.o de su madre....
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver MensajeHay periodistas hablando de que corre riesgo la final de ma�ana. Se est� esperando el comunicado que va a soltar el Madrid en breve. El equipo est� encerrado en su hotel.
Tiene una pinta muy mala, de amenazar con no jugar si no se cambian los �rbitros de la final. Y por supuesto la federaci�n no debe ceder ni puede. Que sancionen al Madrid, el t�tulo para el Barcelona y durante los pr�ximos 5 a�os sin poder disputar la Copa.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeNo se quién se ha podido creer el farol del Trampas.
Es espectacular como ha calado el discurso de que los arbitros roban al madrid, un equipo de 1000 millones que a duras penas gana a equipos que multiplica por 10 su presupuesto.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario