El Real Madrid es una organización terrorista, y como tal debería ser ilegalizada.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Me gustaría que algún periodista le preguntara a Caparrós si sigue pensando que la plantilla del Sevilla es mejor que la del Betis.
Más que nada por valorar su trabajo, si la plantilla del Sevilla es mejor que la nuestra y, sin embargo, su ritmo de puntuación es tan bajo es que el que es MALÍSIMO es él, no?
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver MensajeA todo esto, desde que vamos en línea ascendente y el Sevilla descendente está el foro más alegre y divertido, no?
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe gustaría que algún periodista le preguntara a Caparrós si sigue pensando que la plantilla del Sevilla es mejor que la del Betis.
Más que nada por valorar su trabajo, si la plantilla del Sevilla es mejor que la nuestra y, sin embargo, su ritmo de puntuación es tan bajo es que el que es MALÍSIMO es él, no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeMe gustaría que algún periodista le preguntara a Caparrós si sigue pensando que la plantilla del Sevilla es mejor que la del Betis.
Que cosas tiene la vida. Que facil es ver la biriprensa pero que difícil ver el régimen que tienen montado los paniaguados "demócratas"Editado por última vez por alber; https://www.betisweb.com/foro/member/3438-alber en Ayer, 18:30:39.
Comentario
-
Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
El "superordenador de Opta". Aquí la clasificación- Real Madrid - 89.3 puntos esperados.
- Barcelona - 76.5
- Atlético Madrid - 69.7
- Girona - 65.7
- Athletic Club - 63.5
- Real Sociedad - 62.1
- Villarreal - 59.4
- Real Betis - 54.0
- Sevilla - 49.0
- Valencia - 46.6
- Celta Vigo - 46.5
- Mallorca - 46.0
- Alavés - 45.4
- Osasuna - 44.9
- Getafe - 41.8
- Rayo Vallecano - 41.0
- Las Palmas - 38.8
- Espanyol - 38.5
- Real Valladolid - 38.0
- Leganés - 37.7
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en Ayer, 18:37:07.
Comentario
-
Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
Clavao, niño. Y alguno usándolo como argumento, luego me regañan si me río.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
- 2 Me gusta
Comentario
-
Vamos, que ven que el Barça está mejor y lo normal es que ganen, así que están creando una narrativa. Si ganan, le añade todavía más épica al asunto y, si pierden, no tienen culpa de nada y la atención se desvía a otros estamentos.
Creo que sobrellevaría mejor que el fútbol español esté tan descompensadamente orientado a favorecer a Barça y Madrid si ellos no fueran tan... cutres. No sé, más allá de filias y fobias y contando con que ellos también tienen sus meteduras de pata, es que no me imagino los comportamientos recurrentes de estos dos equipos en Liverpool y Arsenal, por nombras los dos que van primero en Inglaterra. Y ojo, que la Premier también está llena de corruptelas y cutreces, en muchas ocasiones superando las que se ven en España; pero en este tema concreto salimos claramente perdiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay periodistas hablando de que corre riesgo la final de mañana. Se está esperando el comunicado que va a soltar el Madrid en breve. El equipo está encerrado en su hotel.
Tiene una pinta muy mala, de amenazar con no jugar si no se cambian los árbitros de la final. Y por supuesto la federación no debe ceder ni puede. Que sancionen al Madrid, el título para el Barcelona y durante los próximos 5 años sin poder disputar la Copa.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario