Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales temporada 2024/2025 - Vol. 9

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mirando el tema del calendario en general de la parte de abajo, ojito, porque yo pronostico que este año igual hacen falta 42/43 pts para salvarse mirando averages particulares, que miras el calendario y sería algo normal, que no digo que luego no vayan a hacer la típica de ganar dos partidos de "aquella manera" las vecinas, pero los de abajo que no se piensen que 38-39 pts estoy salvado, viendo la 10/11 para salvarse hicieron falta 44 pts, ahí es nada. Lo digo sobre todo porque son varios equipos en liza que no están por ejemplo como en la premier tremendamente señalados.
    Así que creo que vamos a tener juego en casi todas las partes de la liga, ojalá Madrid y Barca se aguanten también el pulso hasta el final porque eso nos conviene bastante a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
      Ayer pasó desapercibido por el partido, pero diario Sevilla sacó está noticia, préstamo de 108 kilos de los amigos de Goldman Sachs + los 80 o 90 kilos de CVC... Por ahora taparán agujeros con eso, y deuda a largo plazo, la misma estrategia que la nuestra. https://www.diariodesevilla.es/sevil...003796669.html

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
      El plan cuadra si reducen aún más la masa salarial, o sea que ya les pueden salir buenos canteranos... porque pelotazos a lo Monchi ya no hacen fichando. Lo normal es que les queden varios años luchando por mantenerse y gracias.

Comentario

• Tienen 2 partidos, ganan o mueren, Leganés y Las Palmas
        Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 25/04/25, 15:19:16.

Comentario

• Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
          Tienen 2 partidos, ganan o mueren, Leganés y Las Palmas
          Y creo que van a tener que ganar los dos. Que ganando solo uno no les va a dar, sobre todo el de Las Palmas. Como palmen contra Sandro y compañía (ley del ex mediante), se van pa la B aun ganándole al Leganés. He dicho.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/25, 15:52:07.

Comentario

• Hilo buenísimo.

https://x.com/donpositivin/status/1915700545253224633

Comentario

• Originalmente publicado por Toku Ver Mensaje
              Mirando el tema del calendario en general de la parte de abajo, ojito, porque yo pronostico que este año igual hacen falta 42/43 pts para salvarse mirando averages particulares, que miras el calendario y sería algo normal, que no digo que luego no vayan a hacer la típica de ganar dos partidos de "aquella manera" las vecinas, pero los de abajo que no se piensen que 38-39 pts estoy salvado, viendo la 10/11 para salvarse hicieron falta 44 pts, ahí es nada. Lo digo sobre todo porque son varios equipos en liza que no están por ejemplo como en la premier tremendamente señalados.
              Así que creo que vamos a tener juego en casi todas las partes de la liga, ojalá Madrid y Barca se aguanten también el pulso hasta el final porque eso nos conviene bastante a nosotros.
              Déjame que lo dude, compañero. No creo que llegue la salvación ni a 39.

Me baso en las cuentas de la abuela, con regla de 3: si de 33 partidos han ganado 8, la estadística dice que de 38 ganarían 9,25 partidos. Habiendo empatado también 8 partidos, la tendencia es que el último descendido, en este caso Las Palmas, conseguiría de los próximos 5 partidos una victoria y entre uno y dos empates (redondeando los números). Esto equivale a: 32 puntos actuales más 5 hipotéticos puntos, es decir 37.

Siempre se dice que en las últimas jornadas, los equipos que están a punto de descender rompen las estadísticas, pero... me da a mi que será una salvación barata, a tenor de los resultados vigentes. Yo creo que con 38 puntos te podrías salvar este año.
              Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 25/04/25, 15:57:06.

Comentario

• https://x.com/LaLigaenDirecto/status...79876812919151

Comentario

• Originalmente publicado por manuthema Ver Mensaje

Pero es que si salen asi en su casa, contra un equipo en descenso, se le puede echar la afición encima... y lo mismo luego esa presión te juega una mala pasada...Ademas que salir a regalar el balón y a jugar al empate corres el riesgo de que te hagan un golito y se te quede cara de tonto....
                  Ya... pero yo pienso en el entrenador que tienen y lo loco que está por sacar 2-3 puntos en lo que queda de temporada o menos si pinchan los de debajo suya, aunque sea amarrategui en casa.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

El empate les salva? Es que estudiando los calendarios, yo te digo que la salvación está mínimo en 40. Mínimo. Y estos se pueden encontrar con un calendario poco amigable.

A ver si vamos a ser todos del Villarreal la última jornada!!!
                    Casparroz cuenta con que no ganando los de abajo va capeando el temporal y que si empatan y no gana el Alavés o LasPalmas es un partido menos. Y que pensará igual que pensaba que el Sevilla tiene mejor plantilla que el Betis (jajajaja no sé como le han fichado cuando ha perdido la cabeza) que Alavés y Las Palmas son dos muertos que no van a ganar tampoco.

Además para un entrenador malo como éste... pensará que no mordiendo tanto puede ganar a la contra.

Vamos es mi especulación... que termina con un 0a2 del Lega eso sí.

Comentario

• Pinta horrible la cosa, el tema es que si este año rozan el descenso imagínense la proxima temporada teniendo que vender a sus estrellas, con el ambiente que hay a todos los niveles y con Víctor Orta al mando para reconstruir la plantilla. Chungo no, lo siguiente.

Comentario

• Gritan mucho eso de "causa de disolución"...sabrán lo que es??

Comentario

• Desde aquí toda mi fuerza a Junior para que aguante el chaparrón como sea y no se vaya nunca.

Estamos contigo.

Comentario

• A mí Caparrós me cae peor que mal, pero la salud de alguien me parece más importante que los piques deportivos y ese hombre no parece estar físicamente capaz de afrontar lo que se le pide que haga. Quizá es que estoy confundido yo, las imágenes engañan y el tío tiene mucho más aguante del que me parece a mí (que puede ser perfectamente), pero como la directiva se esté "aprovechando" de un hombre que va con lo justo para que le sirva de parapeto, me parecería de lo más ruin que se ha visto en el deporte. Espero equivocarme y que esté mejor de lo que aparenta o que a unas malas le echen si ven que ya no puede más y antes de que ocurra una desgracia; porque yo les deseo lo peor pero solo en lo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                              A mí Caparrós me cae peor que mal, pero la salud de alguien me parece más importante que los piques deportivos y ese hombre no parece estar físicamente capaz de afrontar lo que se le pide que haga. Quizá es que estoy confundido yo, las imágenes engañan y el tío tiene mucho más aguante del que me parece a mí (que puede ser perfectamente), pero como la directiva se esté "aprovechando" de un hombre que va con lo justo para que le sirva de parapeto, me parecería de lo más ruin que se ha visto en el deporte. Espero equivocarme y que esté mejor de lo que aparenta o que a unas malas le echen si ven que ya no puede más y antes de que ocurra una desgracia; porque yo les deseo lo peor pero solo en lo deportivo.
                              De esa directiva te puedes esperar de lo peor, lo peor, y está claro que están usando a Caparrós para lo que todos sabemos.

La verdad es que yo tengo la misma sensación que tú, que el pobre está bastante más desgastado y viejo que hace un par de años, pero es suficientemente adulto para rechazar el puesto, y seguramente tenga una familia que le quiera y le recomiende lo que hacer o no hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

El "superordenador de Opta". Aquí la clasificación
                                1. Real Madrid - 89.3 puntos esperados.
                                2. Barcelona - 76.5
                                3. Atlético Madrid - 69.7
                                4. Girona - 65.7
                                5. Athletic Club - 63.5
                                6. Real Sociedad - 62.1
                                7. Villarreal - 59.4
                                8. Real Betis - 54.0
                                9. Sevilla - 49.0
                                10. Valencia - 46.6
                                11. Celta Vigo - 46.5
                                12. Mallorca - 46.0